≡ Menu

Vendedor ebrio en Forever 21 de Santafe

Ir de compras un dia domingo es incomodo debido a tanto publico, asi que uno busca el lugar menos concurrido es asi.como me acerqué con mis hijas y mi familia a este dichoso almacén de ropa de Bogotá donde la atención es tan mala y fuera de eso me atiende un personaje en estado de embriaguez con un olor a alcohol fuerte. Evidentemente le importa poco su trabajo o eso demuestra con sus palabras pues le dijo a otra vendedora “compre o no compre a mi me pagan lo mismo”. 

Además el trato entre ellos demasiado explicito como morboso, eso si que me molestó pues yo estaba con menores de edad. No sé que tipo de filtro hacen al escoger a personas como estas donde se supone que el trato al cliente es su razon de ser y mantener una marca arriba. Me pareció tan de mal gusto que me retiré y desafortunadamente para mi pues mis hijas compran bastante alli.

Fui otro domingo nuevamente y me encuentro con que el mismo ebrio sigue alli, no se si es que para ellos atender borrachos es normal o todos los empleados y jefes se van a beber juntos para que eso suceda tan seguido y les parezca muy gracioso.

Y tengo el.nombre del empleado pero ese si lo pondre en una queja formal ante recursos humanos de la franquicia.

Comments on this entry are closed.