≡ Menu

Usuario del sistema bancario recomienda banco con costos mas favorables

Bueno, decepcionado por las altas tarifas que nos cobra el sistema bancario en Colombia había dejado de usar las cuentas y los clientes me pagaban mediante giros Efecty que sin ser la belleza (una tarifa de $5000 en promedio por giro) era mas razonable que los $7000 de Colmena, $10000 de Bancolombia y $11000 de Colpatria sin comentar aca los costicos de BBVA, Davivienda etc

 

El hecho es que hay una entidad financiera solida que nos cobra $3000 de cuota de manejo y consignaciones nacionales a $0 (si, leyó bien, cero) sin los compliques y millones de requisitos de Citibank y retiros a $900 en toda la red Servibanca y a cero pesos en sus oficinas (tan parecido a bancolombia o BBVA ¿cierto?….). Se llama Financiera Juriscoop y es un consorcio de Saludcoop y La Equidad Seguros; no soy empleado de ellos pero si es bueno escuchar de un banco que no nos quiere dar en la cabeza a los sufridos usuarios en Colombia.

Comments on this entry are closed.

  • Julian

    Aqui pudes ver la manera de poner una queja ante la SIC que es la encargada de estos casos, muchas pérsonas ya han puesto la suya y lo importante es que se envien bastantes para que se enteren del pésimo servicio tecnico que tiene esta empresa.

    Aqui está la pagina: http://somedinge.blogspot.com/2009/11/derechos-de

  • Mónica Larrah

    Mi caso es el siguiente: tuve un crédito con el banco BBVA que debería ser descontado por nómina; al ser empleada del municipio, lo más lógico tendría que ser el descuento mensual; sin embargo, el banco no se percato de eso y lo hizo para ser descontado el 18 de cada mes, eran constantes las notas de cobranzas señalando que yo estaba en mora; para evitar ese martirio busque otra entidad para que me recogiera el crédito y el 29 de octubre de 2009 el banco popular así lo hizo, pero mi carma con ese banco no paró ahí, el primer descuento después de haber pagado todo el crédito pienso yo, podría ser normal porque se canceló al fin de mes; el segundo descuento, o sea, en noviembre me dijeron que en Bogotá no lo había retirado, fue un mes esperando el reintegro del dinero llamando casi todos los días, y ahora en diciembre vuelven y me descuentan, es decir, ahora me descuentan del banco Popular y de el deBBVA, y me vuelven a dar la misma razón que en Bogotá no hacen nada, y que hasta el 18 de enero no me devuelven el dinero y lo más seguro es que se extienda hasta finales del mes. Les cuento que la experiencia con ese banco ha sido catastrofica, siento que mis derechos han sido vulnerados y a pesar que solucioné un problema que ellos ocasionaron, quedé con un problema yo, y como ya no estoy en mora con ese banco no les importa con quien yo quedé ahora en mora.

  • william velasquez

    de nuevo soy victima comercial del banco colpatria oficina carrefour cartago. el pasado 19 de dic 2008 me cancelaron mi tarjeta de credido argumentando que soy segmentacion del mercado para el banco a lo q de inmediato acudi al banco a pedir unaexplicacion y despues de varias cartas enviadas por mi no he recibido respuesta que significa segmentacion del mercado objetivo, se limitaron a decir que fue un error operativo , luego el 24 de marzo me ratifican en una nueva cartaque soy segmentacion del mercado objetivo. en junio me llega una carta pidiendo excusas que fue un error operativo por parte del banco , yo pregunto si fue un error operativo porque en dos oportunidades ratifican que soy segmentacion del mercado?. sera que cuando una persona se atraza en dos o mas cuotas de su tarjeta de credito con solo decirle al banco que se lo olvido por error humano le perdonan la deuda y sus intereses de mora?

  • Guillermo Barragan

    Davivienda es una entidad que ROBA a los incautos que desgraciadamente caen en su garras, me sucedio que obtuve una tarjeta de credito, la cual cancele cuando cai en la cuenta del desplume que era objeto, cuatro años mas tarde o sea ahora me llama un abogaducho a reclamar por una deuda que cancele en su totalidad y quien amenaza con caerme con todo el rigor de la ley,…..¡¡¡por mora en credito. En que pais de malandros vivimos? todo esto patrocinado por el gobierno, que es el mejor enemigo del pueblo colombiano…Y ahora elecciones para elegir mas RATAS que nos sigan esquilmando.

  • luz mary

    buenas tardes señores gerentes de efecty. por que las niñas de efecty de giron santander asen lo que ellas quieren con el usuario yo siempre coloco giros para armenia quindio ase 20 años y hoy fui ha colocar un giro y no pude por que ellas querian colocarlo para cualquier oficina en armenia cuando yo tania la direccion correcta que era la carrera 18 con calle 21 y no lo quisieron haser la verdad muy mal servicio fui a pagar una factura de esika y tampoco entonses que estamos hasiendo en las oficinas de servientrega y efecty de giron santander la berdad muy mal servicio me toca ir ha bucaramanga para aser estas bueltas muchas y que no hagan lo que quieran con los usuarios ya que de esta empresa ellos tienen un trabajo y un sueldo