≡ Menu

Usuario de domicilios.com se queja por mala experiencia de compra con KFC

Es pésimo el servicio de Domicilios. ¿De qué me sirve pedir a través de la aplicación si no voy a poder comunicarme ni con el restaurante ni con Domicilios?, en ningún lado aparece un teléfono de contacto o alguna manera de comunicarse para modificar la orden o cancelarla o cualquier cosa. Después de que se pide en la aplicación no hay nada que hacer.

Después de realizar mi pedido a KFC por la aplicación me llega un mensaje 8 minutos después confirmando mi pedido con un tiempo exagerado de 75 minutos por un domicilio que queda aproximadamente en 15 calles de distancia.

Obvio que si tengo que esperar casi hora y media por mi almuerzo pues prefiero ir al restaurante de la esquina. Busque por todos lados teléfonos y formas de contacto y la única opción fue enviar un correo que me fue respondido 3 horas después de realizado el pedido y claramente no resolvió nada.

Por último, decidí esperar el domicilio y llegaron a los 90 minutos con mi comida fría y revolcada…
Que mala experiencia y lo peor es que veo que sus redes sociales están saturadas de gente quejándose como yo…Definitivamente APP desinstalada y KFC pierde un cliente más…

Comments on this entry are closed.

  • Carlos Augusto Giraldo Galeano

    El día de hoy me sucedió algo similar, el pedido llego totalmente cambiado, escribí en el chat nadie contesta, conseguí el teléfono de domicilios y el señor Aristizábal que me contesto parecía un juez me dijo que tenía que estar calmado que le respondiera las preguntas puntualmente, que tenían muchos domicilios y no podían atender el chat, ya había pagado el producto y nadie responde.

    Grave las conversaciones, lo ofrecido es una publicidad fraudulenta, juegan con el cliente.

    Pueden cotejar la información el pedido fue 3fe5-74f4.

    PÉSIMO SERVICIO
    PUBLICIDAD FRAUDULENTA
    COBRO DE LO NO DEBIDO

  • diego trespalacios prada

    lo mismo y me robaron nunca llego el pedido y no fue posible lograr que respondieran estafadores de domiilios usen ubereats