≡ Menu

Usuaria de Claro Colombia se queja por maltrato y equipo dañado

[La usuaria] en atención al tema de la referencia, presentó en contra del centro de atención al usuario de Chapinero la siguiente queja por mal servicio, irregularidades en la atención y servicio y solicitud de cambio de aparato por garantía, con fundamento en las siguientes consideraciones:

1. Compre el 10 de octubre del año en curso un equipó en la oficina de CLARO COLOMBIA sede Chapinero por valor de 130.000 pesos moneda corriente.
2. Posteriormente me di cuenta que estaba rayado y, deteriorado y que la batería no funcionaba, razón por la que acudí nuevamente a las oficinas donde lo había comprado donde me toco dejarlo por cerca de 5 días hábiles para su revisión.
3. 3. Pasado el tiempo respectivo me entregaron el aparato diciendo que estaba bien y me quitaron forzosamente mi copia de la factura a pesar de que discutí con el vendedor pidiéndole que me la regresara.
4. 4º Nuevamente el aparato presentó fallas de batería durando menos demedia hora se use o no , y ya nose que hacer, estoy incomunicada mi trabajo es a través del medio telefónico y no me dan respuesta en la Oficina donde lo compre con lo que me han vulnerado todos mis derechos y causado perjuicios remediables, además de agredido como usuaria.

PETICIÓN
Agradezco urgentemente cese toda vulneración a mis derechos fundamentales y las violaciones al régimen de protección de usuarios de telefonía móvil iniciando las acciones disciplinarias en contra de los implicados y restituyéndome urgentemente un aparato totalmente nuevo urgentemente, incluyendo la batería, pues para eso está la garantía; así como regresándome mi copia de la factura que violentamente me raparon de las manos.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
Fundamento mi petición en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia, La Ley 1755 de 2015 y su decreto reglamentario, el régimen de protección a los usuarios de telefonía móvil, y normas concordantes sobre la materia.
Esperanza Cardenas

Comments on this entry are closed.