≡ Menu

Un mes después de comprado LCD Panasonic dejó de funcionar, fabricante negó garantía

El día 08 de Sep de 2009, compré un LCD  MODELO TC-C37X1 SERIE MZ90720270.  El día 09 de octubre de 2009, un mes exacto despues, el televisor dejó de funcionar y la pantalla se veía como quebrada.  Pedí servicio ese mismo día y el día 14 de oct/09, fueron a revisar el tv a mi casa y me dijeron que se había “perdido”, ante mi negativa a aceptar esa respuesta me dijeron que se lo iban a llevar al centro de servicio para que lo revisara el ingeniero.  

Ayer 23 de octubre/09, me llaman a decirme que aunque el tv no tiene evidencia de golpes o daños, “SE PERDIÓ LA GARANTÍA”, porque se dañó la pantalla, se le regaron  los líquidos o algo así.  Aclaro que estamos hablando de un LCD de 37″ que fiado valía 2.900.000 y que como decicí pagarlo de contado, me lo dejaron en 1.8000.000.  Es decir, casi 2 millones por ver tv 2 o 3 horas diarias durante un mes.  Sencillamente me dicen que el tv se dañó.  Considero que deberían, si no tiene arreglo, cambiarlo o dar siquiera otra alternativa.  Tendré entonces que dirigirme a una defensoría del cliente, o buscar un abogado para demandar a Panasonic, porque por lo menos quien los representa aquí en Medellín, COMPRODIGIOS Tel 250-14-44, no me dió solución.  Si alguien me puede ayudar a buscar una solución que no sea por vía jurídica, le agradecería me informara, quisiera mejor arreglar de buena forma.  Gracias.

Comments on this entry are closed.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Juan

    Por favor verifique si tiene lleno el certificado de garantia, elabore los mensajes por internet en las paginas de el establecimiento donde lo compro, en la de la representante de Panasonic. Si no hay de otra proceda aun derecho de peticion a traves de la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio), meuvase, no deje pasar tiempo. A mi me tienen en vainas por una nevera Whirlpool que funciono un dia, se le ve corrosion atras, y el almacen nada que hace nada, estoy esperando…

  • andres garcia

    en los almacenes CARREFOUR en cali ,compre una nevera y me llevaron otra a mi casa y lo peor del caso es que no querian cambiarmela ni devolverme el dinero que ya habia pagado,despues de ir al almacen en mencion casi perder tres dias pudieron al fin cambiarmela por otra nevera mas me toco comprar una mas cara poque no me la quisieron cambiar,alguien debe regular de verdad esas promociones porque al final siempre somo los consumidores los que pagamos un alto precio y un mal servicio

  • Perla Galvis

    Hola, tengfo un problema con una camara digital Panasonis que me la trajeron de EE.UU , tiene la opcion de video pero sin audio, para que venden una camara con esa opcion si no sirve para nada, será que si son honestos me la cambian pòr una que sirva para hacer videos ya que estudio y la necesito para eso, así tenga que dar un excente me den otra. Pienso que esa camara LUMIX75 sera para grabar videos de mimos o de sordomudos, es ilogico que una empresa de esta magnitud saquen al mercado un producto con esa especificacion y uno de bobo se las cree, no la habia uitilizado hasta ahora que la necesito y me encontre con esta sorpresa, no se a donde poner la queja ya que en colokbia no encuentro quienes son los representantes o una oficina donde pueda ir a reclamar. Mi plata vale y no la pienso regalar, eso es engañar al comprador.

  • HOLA COMO ESTAN LES COMENTO QUE TAMBIEN COMPRE UN TV PLASMA DE 52 PULGADAS Y ME LE PASO LO MISMO QUE AL JOVEN DEL TV PLASMA ANTERIOR LO COMPRE HACE 3 MESES Y LO HAN VENIDO A REVISAR 2 VECES Y LA SEGUNDA VICITA ME DICE EL TEC. DE PANASONIC QUE NO CREE QUE ME LO PAGUEN POR QUE ESO ES PARTIDURA DE CASA Y SOBRE TODO QUE SE VE ES POR DENTRO Y POR FUERA NUEVO YO CREO QUE VENDEN LOS TV PLASMA ASI PARA SALIR DE ELLOS Y CREEN QUE UNO ES BOBO Y DEJA LAS COSAS ASI ME DIJERON QUE ESPERE RESPUESTAS SEGUN EL TECNICO NO ME DAN LA GARANTIA Y TIENE 3 AÑOS DE GARANTIA Y APENAS ESTA EN USO 3 MESES PERO HOY MI8SMO LLAME AL QUE ME LO VENDIO Y ME CONTESTO QUE ESO ERA UN DAÑO DE FABRICA QUE ME LO TENIAN QUE PAGAR QUE IVA HABLAR CON LA GERENTE Y ESTOY ESPERANDO RESPUESTA SI NO ME LO PAGAN DENUNCIO A PANASONIC POR UN MAL SERVICIO POR QUE CUANDO UNO LES PAGA LOS 3 MILLOINES DE PESOS POR EL ARTICULO ES PURA RISA PERO CUANDO HAY UN PROBLEMA SE HACEN LOS DESENTENDIDOS EL UNICO TRAGIN DE MI TV PLASMA FUE DEL CENTRO COMERCIAL A LAC ASA Y DE HAY NO SE MOVIO MAS EL TV PLASMA COMO LA VEN .

    • CARLOS TOVAR

      JEJEJE ESO TE PASA POR CALABAZA!!!! APRENDE A COMPRAR ALGO MEJOR…..