≡ Menu

Su dinero puede estar en el lugar equivocado

Yo como muchos usuarios fui victima de la desaparicion de 1.290.000 pesos de mi cuenta de ahorros del banco Davivienda; el sábado 6 de junio fue la última transaccion que realicé por 100.000 pesos, quedando un saldo de 1.298.000 pesos. Esta transacción se realizó en el cajero principal de Davivienda Barrancabermeja y el dia lunes 8 de junio estando en la ciudad de Bucaramanga intenté hacer una transaccion y vi que mi cuenta no tenia fondos.

Al otro dia en Barranca fui al banco y hablé con atención al cliente y me dijeron que estuviera tranquilo que esto era normal que pasara y que el Banco siempre respondía, de igual forma yo instauré una denuncia ante la Fiscalia por robo.

Luego de dos reclamaciones ante el banco para saber de mi dinero el banco responde que el dinero salio del cajero principal de Davivienda el dia 8 de junio en cuatro transacciones que segun el banco se realizaron con mi tarjeta  y mi clave sin ninguna anomalia en los retiros y se me entregaron siete fotos de una mujer que segun ellos retiro mi dinero; también alegan que el manejo de mi tarjeta es responsabilidad mia y no del banco.

Pero en ningun momento han tenido en cuenta que ese mismo dia y casi simultaneamente yo intentaba retirar dinero en la ciudad de Bucaramanga en un cajero de Davivienda y con mi tarjeta la cual estuvo siempre conmigo. ¿Cómo es posible que una tarjeta esté en dos ciudades diferentes al mismo tiempo? De este viaje yo tengo soportes y los recibos del cajero que me decia que tenia saldo insuficiente.

Tambien alego que el banco tiene registro de todas mis transacciones y yo no utilizo mi tarjeta en ningun otro lado, solo en los cajeros de Davivienda por lo que les dije que si yo era responsable de mi tarjeta ellos deberian ser responsables de la seguridad de sus cajeros y no permitir que cualquier persona instale aparatos en ello. Bueno si es cierto que mi dinero salio del cajero principal y no de los computadores de davivienda, cosa que creo que sucedió, si hay alguna manera de enviarles las fotos para que las publiquen de una se las envio para que vean los ladrones (segun Davivienda).

De todas maneras yo perdi mi dinero y solo de el tengo una carta de davivienda y un recuerdo de la mala atencion y los malos tratos recibidos de su personal en barranca (que estoy seguro se quedaron con el dinero).

Respuesta: escríbanos a la dirección que aparece en la página de quejas

Comments on this entry are closed.