≡ Menu

Quéjese

¡Haga pública su queja!

 

POR FAVOR LEA LO SIGUIENTE ANTES DE ESCRIBIRNOS:

Esta NO es la defensoría del cliente de un banco ni de una empresa. Somos un sitio de internet independiente que publica casos de servicio al cliente en Colombia con el fin de que otros consumidores estén informados, puedan tomar mejores decisiones de compra y nos les ocurra lo que le sucedió a usted. No podemos contestar sus preguntas ni interceder por usted ante una empresa o entidad. Unicamente publicamos su caso con el fin de informar al público.

Con el fin de que su caso tenga mayor credibilidad, por favor incluya todos los detalles relevantes como fechas, números de factura, número de cuenta, nombres de la(s) persona(s) con quien(es) se ha comunicado, fechas y horas de sus intentos por resolver este caso amigablemente con la empresa en cuestión, fotos, etc. En lo posible, en su mensaje a nosotros incluya sus datos personales (los cuales no publicaremos si usted no lo desea). Asi mismo, en caso de que su reclamo tenga una respuesta por parte de la empresa, le solicitamos nos informe por este medio con el fin de actualizar lo publicado.

Si usted representa a una empresa que ha sido mencionada en defensoriadelcliente.com y desea que publiquemos una respuesta o su versión de los hechos, nos puede contactar para tal fin. También puede publicar su versión o respuesta a manera de comentario debajo del artículo específico que desea responder.

Por favor revise su ortografía, utilice puntuación. NO escriba en solo mayúsculas ni en solo minúsculas. Escriba y redacte bien, y su caso tendrá mejores probabilidades de ser publicado. Revise la puntuación y la ortografía.

Please complete the required fields.

Recuerde:

REDACTE BIEN SU QUEJA

NO DAMOS ASESORÍA

NO CONTESTAREMOS SU MENSAJE O PREGUNTAS

NO SOMOS UNA AGENCIA GUBERNAMENTAL

NO INCLUYA SU NÚMERO DE CÉDULA NI CELULAR