≡ Menu

Queja por políticas cuestionables en bar Full 80’s de Bogotá

Buenos días, escribo para dar a conocer mi caso: Lo que me ocurrió es que este fin de semana (octubre 16 de 2009) en un bar de Bogotá (FULL 80´s de la 95 con 12) me obligaron a pagar un consumo mínimo el cual según ellos es mi obligación. Dicho aspecto no me fue dicho al momento de ingresar al bar y no existe letrero alguno a la entrada de este que lo diga. El hecho fue que yo les dije que eso no lo podían hacer, pues me están obligando a consumir algo que yo no quiero, pero viendo la factura decía lo siguiente: Consumo de una botella de ron havana club la cual costo 90.000 pesos IVA incluido y así mismo abajo decía CONSUMO, el cual no mostraba ningún tipo de descripción, por lo cual me tocó pagar 36.000 IVA incluido. Ellos decían que la factura es inmodificable, lo cual es cierto, a no ser que se hagan las debidas notas contables o notas crédito, lo cual mantiene la factura intacta pero solo la modifica a nivel contable. La factura de venta que me dieron ellos tiene el número AV-01796, al pagar dicha factura no me la querían entregar, sino que me entregaron otra factura donde decían que se había realizado un consumo de unas cervezas, y dicha factura donde salía el consumo de esas supuestas cervezas también tenía el mismo número, el AV-01796, lo cual me pareció muy extraño, pues a mi forma de ver están manipulando la facturación, o el programa de facturación que manejan no es acorde como lo exige la ley.
Realmente me siento muy molesto por lo ocurrido, pues me toco pagar (regalar mi dinero y un impuesto) por algo que no consumí, lo cual me parece que no debe ser, y además me molesta más el ver como modifican las facturas para quedar ante la ley bien. Agradecería si me colaboran con el tema.

Los datos del bar son los siguientes:
Razón social: FUL 80´S BOGOTA LTDA
NIT: 900.071.041-0
DIRECCIÓN: CALLE 95 # 12-37
TELEFONO: 2180762
Espero encontrar solución alguna.
PD: También nos decían que el consumo mínimo es de 35000 por persona, realmente éramos 4 personas, pero la factura solo dice 1 persona, y como aparte, nos cobraron el servicio voluntario sin preguntar si queríamos pagarlo.

Comments on this entry are closed.

  • Wbeimar Muñoz

    Eso es "pan de cada día" en los bares y establecimientos de las "zonas rosas" de las ciudades. En Medellín, por ejemplo, hay un Bar en la Av. 33 llamado "Auto Rojo" con un servicio pésimo y productos realmente caros. NO obstante, te obligan a pagar la famosa "propina voluntaria"; Mi problema con ellos fue que exigí factura y me rehusé a pagar la propina voluntaria argumentando que el servicio me pareció pésimo. Al final, ganó el buen criterio y me fui de allí sin pagar la dichosa propina pero sí por los elevados precios del "consumo mínimo. Simpre me he considerado un buen cliente, pero como yo, varias personas dejarán de frecuentar estos sitios por siempre.

  • juan

    pero si no tienes por lo menos $35.000 para gastarte para que vas a un siotio tan exclusivo

  • Dora Espitia

    Chicos gracias por la informacion y los comentarios acerca de las facturas, estare atenta ya que deseo ir a celebrar mi cumpleaños en Ful'80s con mi grupo familiar, por lo tanto les hare caer en cuenta sobre dicha situacion para que no nos pase lo mismo.

  • juan carlos

    preocupante por que puedenser los empleados robandole a los dueños que deben tener una filosofia mas correcta, mañana estare alla y tendre mucho cuidado

  • Juancho

    Chichipato

    • Red shark alex

      Jajajjajajajajajajajaaaaahhajajjajjajja…… Jjjjjjjjaaaaaaajajajaja. Buen, buena.

  • Juancho

    Chichipato