≡ Menu

Queja por maltrato a clientes en el Restaurante Noches y tardes caleñas de Cali

“Quiero dar a conocer una situación muy desagradable vivida en el ‘prestigioso’ restaurante NOCHES Y TARDES CALEÑAS de Cali, el pasado sábado 13 de Junio/09. Mi esposo reservó mesa para dos personas, con dos días de anticipación  para asegurarse de no tener percances de última hora, por que como dicen en su publicidad: “Hemos pensado en todos los detalles para brindarle las mejores comodidades” y cuando llegamos al sitio a eso de la 10:00Pm, entramos como Pedro por su casa, pues nadie nos recibió y mucho menos nadie nos revisó, lo cual no nos gustó para nada, pues ¿en donde está la seguridad ofrecida al cliente?

Como nadie nos recibió nos ubicamos en una mesa pequeña, dispuesta para 4 personas diagonal a la pista,

después de 10 minutos, apareció un mesero a decirnos que para poder estar en esta mesa “TENÍAMOS”  que consumir como mínimo una botella, de cualquier licor, al manifestarle que yo no tomó y que mi esposo solo pediría una caneca, nos manifestó que no podíamos quedarnos en esa mesa, que habián mesas para parejas, ante lo cual manifestamos que  precisamente habíamos reservado mesa para dos personas, entonces nos llevó a una mesa en el rincón más alejado dispuesta para 6 personas, que esa era una mesa para pareja(?) Ante lo cual pedimos hablar con el Administrador, quien argumentó que esa era la política del  establecimiento. Entonces dijimos que nos ibamos del sitio y el administrador simplemente dijo que él no podía hacer nada.

¿Entonces en donde queda la calidad en el servicio al cliente? Ofrecen la mejor atención, altamente personalizada, lo cierto es que, como  cliente, el servicio que experimentamos fue muy deficiente.  Les falta mucha calidad en la atención al cliente,  no conocen de cortesía, ni amabilidad en el servicio.
Por otro lado les falta sentido común para manejar una situación sencilla, cuando el establecimiento estaba al 50% de capacidad, para  darle una buena atención al cliente.

Me pregunto cómo es el proceso de selección y capacitación del personal en el Restaurante NOCHES Y TARDES CALEÑAS de Cali.

Comments on this entry are closed.

  • FERNANDO

    COMPARTO TOTALMENTE EL ARTICULO DE LA QUEJOSA, PORQUE TAMBIEN FUI VICTIMA DE LA MISMA SITUACION, ME PARECE QUE AL CLIENTE SE DEBE RESPETAR Y NO QUEDARSE CON EL SIMPLE ARGUMENTO DE QUE SON POLITICAS DE LA EMPRESA, ME PARECE QUE EN UN SITIO PUBLICO Y AMPLIAMENTE RECONOCIDO, NO PUDE HABER DISCRIMINACION ALGUNA PORQUE ES PALPANTE LA DISCRIMINACION SE PESENTA, DEBERIAN UTILIZAR OTRA ESTRATEGIA PARA SU EJERCICIO COMERCIAL Y NO MALTRATAR AL USUARIO DE ESA MANERA, "LO ATENDIENDO AQUI PERO ME CONSUME TANTO O TAL COSA" NO ES POSIBLE ESO, ES PERO MEJOREN EN SE TEMA PORQUE SI NO HAY QUE APLICARLES LA SANCION SOCIAL, LA CUAL ES " NO RECOMENDAR EL SITIO"

  • ANGELROJAS

    UYYYY NO SI ES ASI ESO ESTA GRVE Y TIEN Q ESPANDIRSE OA Q ESTA GENTE CAMBIE EXISTEN ENTES COMO LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Q REGULA ESO ESCRIBAN A ESA ENTIDAD HERMANO,,,,,

  • SANDRA

    se por comentarios que las bebidas no son tan legales como dicen y que a veces en las cuentas sumasn mas articulos como gaseosas, aguas u otras, eso cuando son grupos grandes o estan pasados de trago. MIREN BIEN EL CONSUMO ALLI LOS ROBANNN

  • John Leider

    Oigan terrible, de todas maneras gracias yo que pensaba alquilar el sitio para un evento de la empresa porque en las fotos se ve espectacular pero con estos datos ya ni modo
    Les agradezco inmensamente