≡ Menu

Queja por acoso telefónico de Telmex Colombia

Actualmente estoy siendo víctima de una imparable persecución telefónica por parte de ustedes con el único fin de intimidar mi bienestar y tranquilidad. En sucesivas llamadas a mi residencia me buscan, me dejan mensajes y lo peor de todo me reiteran que estoy en deuda con ésta compañía a tal punto de advertirme que mi nombre y mi historial crediticio será sancionado y penalizado.
Como ciudadano libre y cumplidor de mis obligaciones reclamo de igual forma se me respete y no se atente contra mi derecho a gozar de salud física y mental.

No es justo que se me castigue con su reiterativa persecución y me perturben en mis asuntos laboral, familiar y social sopena de la negligente e ineficaz gestión de las personas que administran y operan el sistema de facturación, cancelaciones PQR y atención al público.

El día 12 de AGOSTO de 2009 (llamada 121878795) me comuniqué con TELMEX para cancelar el servicio de TV avanzada y radicaron la solicitud con número de cancelación del servicio 121878727. En esa misma llamada y despues de escucharle a JONATHAN RODRÍGUEZ cientos de justificaciones, le solicité me dictará la supuesta deuda ($179.916).

El motivo de mi cancelación fúe por una promoción que me prometió una asesora de ventas y que  no se me respetó. El servicio de TV pertenecía a mi apto ubicado en:

  • CRA xx No. yyy-63 AP. 403
  • No. TEL:

Al otro día y con el ánimo de no saber más de ésta empresa cancele $180.000 en efectivo (ADJUNTO RECIBO DE PAGO)

El día 01 de Septiembre /09 entregué equipos y recibí carta firmada
por la Sra. Angela L. Reyes (ADJUNTO CARTA).

Desde entonces y hasta la fecha se inicíó la arremetida de ésta compañía por medio de llamadas telefónicas; al principio contestaba, explicaba todo lo expuesto en ésta carta, me dejaban en la línea por mucho tiempo, me trasladaban a todo tipo de menús y finalmente no encontraba solución al incesante cobro de un servicio que no poseo, no adeudo y del que ustedes no actualizan en sus bases de datos.

EXIJO RESPETO Y PRONTA ACLARACIÓN !!!

Comments on this entry are closed.

  • Laura Paredes

    buenas tardes no se me hace gusto que telmex llamen casi una semana antes del corte para recordar el pago del servicio pero eso si tengo dos dias sin linea telefonica llame atencion al cliente y es la hora que no me puedo comunicar para saber el motivo el cual no tengo linea soy frecuente en mis pagos y es el medio por el cual me comunico con mis hijos ya que trabajo y les llamo para saber si llegaron bien,en eso deberian pensar aparte de estar llamanddo para recordar que no se olvide de realizar el pago,de atemano agradezco su antencion

  • ALEJANDRA

    TELMEX ES UN ESTAFADERO ME OFRECIERON UN PLAN DE $ 82.400 Y HOY ME LLEGO UN RECIBO POR 110 MIL PESOS TELMEX OFRECE PLANES LOS CUALES NO SON CIERTOS O FRECEN VALORES QUE NO SON, EN LOS CONTRATOS NUNCA NOMBRARON NINGUN OTRO VALOR A COBRAR, EN NINGUNA PARTE DICE QUE VAN A COBRAR OTRAS COSAS,
    TELMEX ES LO PEOR ENGAÑAN A LAS PERSONAS Y NUNCA CUMPLEN LOS PLANES QUE OFRECEN

    ES EL COLMO QUE OFREZCAN PLANES QUE DESPUÉS RESULTAN SER FALSOS. Y ESO QUE YO LLAME 2 VECES A TELMEX A PREGUNTAR SI EL PLAN SI EXISTÍA Y ME DIJERON QUE SI Y AHORA RESULTA QUE COBRAN OTROS PEQUEÑOS COSTOS QUE NUNCA NOMBRARON Y DE LOS CUALES NADIE SE ENTERA .

    PUEDEN ESCUCHAR LA GRABACIÓN QUE ME HICIERON ESE DIA POR TELÉFONO LA CUAL NUNCA NOMBRA ESOS COSTOS EXTRAS Y COMO NUNCA FIRME NADA NO VEO POR QUE ESTOY OBLIGADA A PAGAR .

    TELMEX ES UN ESTAFADERO DONDE OFRECEN PLANES FALSOS.

    POR FAVOR DEBEN HACER UN BUEN SEGUIMIENTO A LOS PLANES QUE OFRECE TELMEX POR QUE ESTÁN ENGAÑANDO A LA GENTE

    • Poak98

      TELMEX EN COLOMBIA ES COMO EL AJENTE 007, “CON LICENCIA PARA ABUSAR”, AQUI LEO CANTIDAD DE QUEJAS Y CON RAZON, PERO TODOS SON COMENTARIOS QUE PASAN Y PASAN EL GOBIERNO COLOMBIANO SABE PERO NO HA HECHO UNA LEY PARA CASTIGAR NI PONER COTO O SANCION ALGUNA A ESOS ABUSOS. CUALQUIER QUEJA QUE INTERPONGAMOS LOS USUARIOS A ESOS ATROPELLOS SON INFRUCTUOSOS, ELLOS TIENEN LA PLATA Y NOSOTROS SIN ARMAS PARA DEFENDERNOS. LA POSICION DOMINANTE DE TELMEX LA EXPLOTA A SU ANTOJO, NOS ROBAN CON FACTURAS ALTERADAS Y…SI NO PAGAMOS, QUI{EN PODRA DEFE?

  • Luz A. Plata

    Yo me uno a la opinion de acoso telefonico que realiza Telmex. Desde hace dos años deje de ser cliente de ellos y el año pasado cada rato me llamaban para cobrarme una deuda que no existe porque cuando me retire no le quede debiendo nada a esa empresa.
    Este año 2010 otra vez empezaron con el acoso telefonico, valdria la pena unirnos para demandar o actuar en derecho con esa empresa.
    Ser cliente de ellos no solo es un karma durante el servicio sino que es peor si cancelando el servicio.
    Gracias.
    Luz.A.

  • CESAR LEON

    Hace dos años me retire de TELMEX por un asunto de doble facturacion que nunca solucionaron y si me reportaron a las centrales de riesgo, cancele el servicio por
    completo y me seguia llegando facturacion, yo no tenia servicio en mi casa y ellos decian
    que en sistema decia que si despues de dos derechos de peticion, dos mese de pelea
    y un escandalo en las oficinas con otros usuarios que tenian el mismo problema , por
    fin me dejaron tranquilo ESTO ES UNA PESADILLA

    • acoso telmex

      TELMEX ACOSO AVANZADO TELEFONICO
      Antes de ser comprada la compañía por el señor Carlos Slim, mexicano, el servicio era de lujo.
      Recibiamos revista gratuita de la programación directamente en casa, oficinas de atención al cliente en múltiples sitios de Bogotá.
      Al ser comprada esta empresa por Carlos Slim, cerraron muchas oficinas y ahora es un lío para cancelar, puesto que quedan retiradas y eso demanda bastante tiempo, cosa que no es tenida en cuenta por dicha compañía. Desde hace cerca de dos meses, por mayo y junio del 2010, ahora estamos en 3 de julio, se han dado a la tarea de ACOSAR TELEFÓNICAMENTE, con hasta tres llamadas diarias para ofrecer un cambio de tecnología en el cableado a fibra óptica.
      AL indagar más, nos dicen que no importa que el cableado interno (ACOMETIDA INTERNA) sea COAXIAL, que ellos instalan la fibra óptica externamente. Es como tener aviones pero sin aeropuerto donde aterrizar sino la misma trocha de siempre, valga la comparación.
      Pretenden GRABAR LA VOZ de la persona titular del recibo para que sea cambiado el cableado "sin ningún costo" según los ACOSADORES DE TELMEX. Hemos sido muy claros en indicar nuestro desacuerdo en dicha instalación, por esta insistencia que llega al abuso y casi se puede decir que es TERRORISMO TELEFÓNICO. Llaman a dos líneas telefónicas que hay instaladas, marcando una tras otra sin descanso. Siempre intentan tomar datos del que conteste, insisten en GRABAR LA VOZ DEL TITULAR. Ahora bien, el servicio de televisión está al día y sin ninguna mora, pero les ha dado por llamar a decir que hay una deuda de UN AÑO, con la respectiva amenaza del cobro jurídico.
      PREGUNTA:
      1. Cuál es el interés real de TELMEX en obtener dicha grabación de la voz?
      2. Por qué tanta insistencia cuando el servicio está funcionando?
      3. Por qué requieren de una autorización cuando ese cableado COAXIAL de la acometida externa se supone que es responsabilidad de TELMEX?
      4. Por qué aseguran que no se debe cambiar nada al interior de la vivienda, que "solo necesitan la GRABACIÓN VOCAL".
      En fin, estamos decididos a CANCELAR EL CONTRATO DEL SERVICIO DE PARABÓLICA o TELEVISIÓN POR CABLE con la empresa TELMEX. Es increible la incomodidad que representa el solo escuchar al otro lado de la línea esa voz asquerosa y tenebrosa diciendo "BUENOS DIAS HABLA CON UN REPRESENTANTE DE TELMEX"
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
      Propongo que hagamos una RETIRADA EN MASA de usuarios del "servicio de acoso avanzado de TELMEX"

  • javier garcia

    Al igual que ustedes me quejo del servicio deshonesto que presta la empresa Telmex Hogar, a nosotros cuando cumplimos un año decidimos retirarnos del servicio haciéndolo un mes antes, y un usuario de dicha compañia via telefónica para que no nos retiráramos nos engrupio con engaños ofreciendonos un paquete promocional ficticio el cual nunca nos fue aplicado. Hoy en día acumulamos una deuda de casi 300 mil pesos, después de haber estado al día todos los meses, por el problema del dicho paquete promocional.

    Exijo que las autoridad competentes inicien un seguimiento exhaustivo a esta empresa inescrupulosa que se la pasa engañando a los usuarios.

  • Diana

    Hice una cancelación de servicio, después de pagar la última factura y antes del plazo que exigen. TELMEX se demoró dos meses en cortarlo, y por supuesto me los facturó. Después de esperar otro mes la reclamación del saldo pendiente me entregaron un paz y salvo, y ahora resulta que todavía debo $20.000, no se sabe de qué. Ahora no es 1 sino 2 los abogados que me tienen acosándome por esa suma. Llamo al servicio al cliente y me siguen con el cuento de las "72 horas" con las que me vienen embolatando hace 4 meses.

  • EUGENIA

    hola, SOY EUGENIA, tengo un problema con la compañía telmex, en mayo del 2010 cancele mi contrato con ellos y quedarme solo con la TV y hasta allí todo muy bien, pero al mes siguiente me llamo una asesora de la empresa telmex , llamada AMANDA CARVAJAL, y me dice q por ser buena cliente había sido seleccionada para una promocion x tres meses de telefonia e Internet, en un principio le dije q no estaba interesada , pero ella insistió y me dijo q era sin ningún compromiso, q cuando terminara la promocion yo decidia si continuaba o no con los tres servicios y pecando de inocente le dije q si , pero q sin ningun compromiso, al dia siguiente vinieron a instalar de nuevo los servicios , cuando valla sorpresa me llego la factura del mes de junio x $96.732 pesos y cuando hice el reclamo me dijeron q era q la promoción empezaba aparir de julio, se imaginan y no contentos con esto dicen q tengo q continuar con el contrato un año mas, ya pague esta factura , pero no puedo seguir pagando las demás x eso slo me habia quedado con la TV, así q si alguien sabe q debo hacer por favor diganmelo, mi correo electrónico es: vhmc26@hotmail.com gracias ATT :EUGENIA

  • RAQUEL

    Tengo problema con la compañía telmex me han generado cobros de reconexion sin haber desconectado el servicio, de revistas y de otros, me siento atropellada, pagando unos valores y segun ellos quedo al día y nuevamente me llaman y ya no de telmex sino de una casa de cobranzas. ATT RAQUEL

  • Leonor Martín

    El día de hoy he llamado a TELMEX para cancelar el servicio telefónico y de UNA REVISTA QUE NO ME INTERESA PARA NADA Y QUE ME HAN OBLIGADO A PAGAR DESDE HACE UN AÑO – YO JAMAS LA SOLICITÉ ESA REVISTA VINIERON A MI CASA A OFRECERME ESTOS SERVICIOS –
    Dña Monica Salcedo funcionaria de Telmex, me manifestó que no se podía cancelar la venta de la REVISTA – ! ES QUE EN ESTE PAIS SE PERMITE EL ACOSO COMERCIAL – y tambien se permite la violacion del derecho constitucional a la LIBRE ELECCION !
    OJALA LA SUPEINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO TOME NOTA DE ESTAS DENUNCIAS. ATT: Leonor Martínez Sierra – Vocal de control de los Servicios publicos domiciliarios de Pasto – E. mail: leonor_m74@hotmail.com

  • Rito alejo

    Buena esa administrador, alcaguete

  • Cristo-19932009

    les cuento hay una casa que se llama m&y abogados son lo mas malo a mi me robaron

  • Cristo-19932009

    les cuento hay una casa que se llama m&y abogados son lo mas malo a mi me robaron

  • At last some ralnaiotity in our little debate.