≡ Menu

Portátil ‘nuevo’ comprado en Unilago ya no tenía garantía de fábrica

“Quisiera denunciar mi caso cuando al 2 de agosto de 2008 compré en Unilago, local de Compugreif un computador portátil marca Toshiba. El sabado 2 de mayo se apagó. Me dirijí al sitio donde lo compré aprovechando  los 3 meses de garantia que me faltan. Me remitieron al centro autorizado por Toshiba y alli con el solo numero del serial me informaron que ese computador ya habia sido comprado en Estados Unidos el 27 de mayo por lo cual a mi no me cubria la garantia. Ahora en Compugreiff no me dan respuesta ya que se supone es culpa del proveedor de este almacén. Eso significa que habiendo comprado algo de primera es de segunda y ya usado.“

Si el equipo fue comprado en EE.UU. el 27 de mayo de 2008 eso significa que el dia que ud solicitó servicio (2 de mayo de 2009) el computador aun estaría cubierto (asumiendo que la garantía es de un año, como suele serlo con los portátiles Toshiba). No es claro por qué razón le negaron servicio por garantía.

De cualquier manera Compugreiff debería ser claro con sus clientes sobre cuál es la empresa responsable por dar servicio de garantía Toshiba en Colombia y cuál es la fecha exacta de vencimiento de la garantía de cada equipo que vende.

Comments on this entry are closed.

  • jomimube

    Tienen unas "CLAUSULAS" inventadas por ellos que son un tipico atraco a la buena fe del comprador. Lean el aviso a mano derecha del negocio en Unilago, segundo piso, antes de comprar.

    Para recibir el dinero es de afan, pero respoder es eterno, ademas se esta generalizando en ese centro comercial, a determinadas horas y dias "RECIBEN" el articulo dañado.

    Los entes de control exiten en Colombia…?

    • Miguel

      Los de Compugreiff son unos ladrones a mi se me dañaron tres computadores que les compre y nunca me respondieron….. nunca compren en este lugar.

  • juan

    yo compre un computador en compugreiff, porque los localice por la pagina de toshiba como distribuidor autorizado, ademas llamé al 018009120539 de toshiba que se encuentra en la pagina: http://www.toshibalatino.com/latam/contactos.aspx

    y di el serial del equipo y la operadora me confirmo que el eqipo estaba.
    Sin embargo con todo lo que ustedes dicen jomimube y Miguel creo que me tumbaron.
    que aconsejan hacer??

    • nancy

      COMPUGREIFFes un canal autorizado de toshiba mi empresa compra desde hace 6 años y su servcio es excelente .compre mi portatil toshiba alli , tuve un inconveniente lo lleve al centro de toshiba ubicado Calle 74 # 15-80 Of222. Int 2 y el servicio fue muy bueno .

  • Myriam Casadiego

    NOVEDAD DEL ANUNCIO CON FECHA MAYO 20 DEL 2009.
    Quero notificar que el Portátil comprado en Unilago de fábricaCOMPUGREIFF , el centro de servicio del fabricante TOSHIBA le dio solución al registro del producto y se dio la garantía otorgada. El computador ha funcionado perfectamente. Con esto deseo aclarar que el incidente tuvo solucion y todo llego a feliz termino. Gracias

  • liberty

    allà solo compran los marranos que les da pereza caminar.. bien caro y lo unico garantizado es la agarrada con esos HP si necesita garantia

  • fernando

    jeje muy chistosa la respuesta del defensor… un análisis profundo y muy estudiado…. jeje… a y además muy útil para el predicamento del estafado…

  • bertha

    despues de los anteriores comentarios he desistido de la idea de comprar alli…
    dice el dicho: "cuando el rio suena piedras lleva"

  • NELSON MENDIVELSO S 7

    ESTOY BUSCANDO UN PC Y YA SE QUE NO DEBO COMPRAR EN COMPUGREIFF

  • NELSON MENDIVELSO S 7

    ESTOY BUSCANDO UN PC Y YA SE QUE NO DEBO COMPRAR EN COMPUGREIFF