≡ Menu

Movistar no tiene los equipos de $0 que anuncia [queja]

Buenos dias, desde la semana pasada la empresa donde trabajo quiere comprar un plan empresarial de telefonia celular para el cual escogimos el operador Movistar. El asesor comercial de la empresa nos mostró todos los planes, al escoger los planes nos ofrecio teléfonos celulares los cuales valian dependiendo del plan que se escogiera. En esta lista aparecian equipos de $0 pesos por lo cual hicimos la solicitud de estos; la sorpresa estuvo cuando nos dijeron que ninguno de estos equipos está disponible y que para adquirir un celular de gama baja el precio mas barato era de $47.000. Al hacerle la pregunta al asesor sobre el caso su respuesta fue: "Ellos siempre ponen eso asi para atraer a los clientes".

Quisiera saber si es posible hacer algo al respecto, pues nos parece una falta muy grave engañar al consumidor.

Comments on this entry are closed.

  • ANDRES

    SOLICITE UN CAMBIO DE PLAN, Y NO FUE REALIZADO. PERO ME ASEGURARON QUE SE REALIZARIA CUANDO LLAMO PARA OBTENER RESPUESTAS NO SABEN QUE DECIR.
    EL PROBLEMA ES QUE EL NUEVO PLAN TIENE UN COSTO DE 5000 PESOS MAS, PERO CASI EL DOBLE DE MIN QUE EL QUE TENGO ACTUALMENTE.
    SIENTO QUE ESTO ATENTA CONTRA MIS DERECHOS COMO CONSUMIDOR

    • ANGELICA CASTELLANOS BASTOS

      Deseo no recibir mas mensajes de un codigo 3232 donde que tienen costo para mi cuenta, por favor revisar, no quiero mas de esos mensajes.

  • Marlon Sierra Baquer

    A través del *611 solicite la reposición de celular el día 28 de abril, supuestamente el día jueves 30 de abril de 8 am a 1 pm me entregarían mi celular, pero resulta que en el sistema de T.G. Express el espacio del campo dirección es muy corto y quedó truncado y el mensajero no pudo ubicarme sin la torre y el piso. En la línea de servicio de T.G. me dijeron que era problema de movistar y ellos que era de la empresa de mensajería, toda vez que si tenían la información completa: calle 26 # xx-xx torre central piso 7 – tecnología.
    Luego de varias llamadas T.G. Express reconoció el error –supuestamente incluyeron la dirección completa- y me dijeron que entre 5 y 5:40 p.m. del día jueves 30 de abril me entregarían el teléfono y me recalcaron que tenía que ser en ese horario, ni antes ni después, les dije que para faciliar la ubicación estaría en la portería de la Gobernación, pero nunca llegaron, aunque en el reporte del sistema muestra “ninguno atendio” .
    Ayer, según el sistema de T.G. Express el equipo fue despachado a las 8:48 a.m., pero tampoco llegó. Llamé y siguen sin tener la información completa de la dirección y en TG Express y en movistar nadie tiene ni idea de mi caso, de todas las llamadas que he hecho. Inclusive en el sistema de T.G. Express hoy reportan “Dirección Deficiente – Se reprocesa”.
    Me volvieron a programar para hoy 5 de mayo, pero si no ingresan en el sistema la dirección completa va a pasar lo mismo. Les parece justo ese servicio tan malo y lo peor de todo que no es un favor, ni siquiera lo paga movistar, lo paga el cliente.

    Finalmente, ayer en la línea *611 me dijeron que iban a escalar el caso, que me avisaban pero sigo esperando y nada.

    Esperemo me puedan ayudar para evitar este abuso

  • julio lopez

    Movistar es una empresa de desorganizados, cuando compré mi equipo en postpago con una promoción del 2×1 en una tienda movistar de iserra 100 ellos no reportaron mi pago y movistar en sus facturas me volvio a cobrar como si no hubiera pagado los equipos, en repetidas ocasiones fui a hacer el reclamo a un punto de servicio y con la factura en la mano, y nunca me ajustaron el saldo en negativo, como conclusión y para no darle mas largas a ese asunto me vi obligado nuevamente a pagar lo que me estaban cobrando de nuevo.

  • Nelson Villarreal

    Estoy muy indignado con el servicio de estos "señores" de Movistar. Este es mi caso: inicialmente, decidí solicitar renovación de equipo pero casualmente en Movistar el cliente nunca tiene la razón ni los beneficios de los clientes potenciales. Me explico: quería un equipo que estaba en stock pero que sólo me entregaban si adquiría una nueva línea pues para renovación no me lo entregaban … esto no sucede con ningún operador diferente a Movistar, si el equipo está por qué razón no te lo van a dar si eres cliente antiguo? Además que los equipos por renovación en Movistar tienen idéntico precio a aquellos con línea nueva, no hay ningún beneficio. Me armé de paciencia entonces y estuve pendiente de que apareciera disponible el equipo que quería a través de la página de Servicio en Línea, tras 1 mes de espera apareció disponible, lo solicité y me programaron envío el día viernes 21 de mayo pasado entre 2 y 5 de la tarde. Estuve desde la 1 en mi residencia esperando y pasaron las 2, 3 … 6 pm y no llegó.

    Me quejé después de tamaña falta de respeto y de haber perdido una tarde de trabajo y lo que me dijeron era que la empresa no había alcanzado a hacer la entrega así que la iban a realizar el día hábil siguiente, es decir hoy lunes 24 de mayo. Yo expresé desde el viernes mi inconformidad con eso y traté de que me otorgaran una hora fija de entrega para no estar perdiendo tiempo, a lo cual me respondieron que me comunicara hoy temprano para cuadrar esto. Hice eso hacia las 7 am de hoy y me encuentro con la sorpresa de que la empresa de mensajería sí fue el viernes a hacer la entrega del equipo y notificó al sistema como que nadie los había atendido, al parecer porque o fueron antes de lo programado y yo no estaba o porque no fueron y es más fácil endilgarle la responsabilidad al cliente argumentando su ausencia. Me dijeron entonces que tenía que estar pendiente nuevamente de la entrega en el mismo horario original, es decir, hoy de 2 a 5 de la tarde, haciéndome perder nuevamente el día completo de trabajo.

    No les parece un abuso increíble esto? No es una falta de respeto que jueguen así con el tiempo de la gente??? Hoy es posible que suceda lo mismo aunque ojalá que no sea así, porque ni siquiera me entregan el equipo en mi oficina pues los datos no se pueden cambiar sino con 3 meses de anticipación a la entrega del celular, ah??!!! Estoy desesperado con el pésimo servicio que prestan y finalmente todas las demoras e ineficiencias las paga uno como cliente.

    Gracias.

  • jeanet

    me parece falta de respeto que uno haga recargas cuando hay promociones , el dia viernes 4 de junio habia promociones de 5000 triplica para todos los operadores , el sabado utilizo el telefono y solo tengo minutos para movistar no sean ladrones .llame al*611 y no me dan informacion siempre es que el sistema esta dañado en fin perdi la recarga cumplan las promociones

  • Jhonatan

    Hoy estoy esperando un celular por repocision que supuetamente llegaba a entre la 8 y 1 pm pero nada de nada que llega, llame a movistar a ver que me podian solucionar y lo unico que me dijeron fue si es una falta grave, pero de ahi a que me colaboraran jamas, y derrepeso pierdo el dia de trabajo esperando eso y no llega. y ni modo de que ellos me paguen el dia. no hay quien los controle lastima Colombia.

  • JUANA DEL CARMEN

    SIEMPRE QUE INGRESO A LA PAGINA DE MOVISTAR PARA REALIZAR UNA REPOSICION DE EQUIPO, LA GRAN MAYORIA NO ESTAN DISPONIBLES. ¿QUÉ PASA?