≡ Menu

¡Movistar me está robando y si no pago me reportan en Datacrédito!

Resulta que tengo un plan post pago de Movistar desde hace 8 meses, en la factura del ultimo mes me estan cobrando $265.000 supuestamente por haber utilizado el servicio de internet durante todos los dias del mes facturado, cosa que no habia pasado ninguno de los meses anteriores.

 

Lo peor del caso es que mi telefono no permite el acceso a internet y yo nunca he adquirido ningun plan de internet movil o algo que  se le parezca.
En el momento en que me acerco a la oficina para hacer el reclamo me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tengo que pagar porque eso es lo que esta en la factura con hora fecha y todos los detalles de los dias en que supuestamente utilice el servicio de internet, lo cual es completamente imposible.

Ademas me advierten que debo pagar porque de lo contrario ellos me suspenden la linea y me reportan en DATACREDITO.

¿QUE HACER EN ESTE CASO CUANDO MOVISTAR ME METE LA MANO AL BOLSILLO ATREVIDAMENTE Y ME HACE COBROS ABSURDOS?

Comments on this entry are closed.

  • Andrea

    Es cierto, no sólo lo hace Movistar, también Comcel, claro grandes moustruos comerciales que a través de amenazas de reportes a Datacrédito juegan suciamente con los clientes. No hay derecho, definitivamente no hay derecho!!!

  • Julian

    Tipico de Movistar roban descaradamente, debes poner una queja ante la SIC, esta es la pagina WEB: http://www.sic.gov.co/ y como yo no usar mas este operador "regalen" lo que "regalen"

  • orlandocastillo

    ojo a todos movistar ofrese planes por telefono que si uno quiere retirar dicho plan al sigiente mes seloquitan pero es memtira llevo 4 meses intentando que mequiten ese plan y no esposible yo con boco alos usuarios engañados para que intablemos una demanda ante dicha enpresa

  • Over Avila Arias

    Adquiri un plan de 120 minutos por $18.700 hace tres meses, en los cuales no tuve la precaucion de contar los minutos hablados y ho Sorpresa, solo me estan dando 48 minutos. formule el reclamo ante una oficina el 17 de Marzo de 2010 y quedaron de colocarme los minutos faltantes del ultimo mes (LOS OTROS 2 MESES SE PERDIO LA PLATICA NO RESPONDEN POR ELLOS) en 48 horas. Hoy 23 de Marzo no han hecho nada y llamo al *611 me pasan a espera y luego me cortan la llamada. saben mucho en MOVISTAR.

  • PATRICIA EUGENIA

    Hace 12 años adquirí un colchón en Fábricas Unidas y me regalaron un celular que nunca usé. Ahora me repotan a Datacrédito por falta de pago. Estoy en trámite de un préstamo bancario y me lo negaron por estar reportada. Es el colmo

    PATRICIA EUGENIA PAREDES

  • kata

    En Movistar es muy comun esos casos, hace un par de años saque un plan con ellos y todos los meses terminaba pagando mas del doble de lo que en principio habia acordado, consumos a internet que nunca hice porque en mi casa y oficina cuento con este servicio pero como comprueba uno a Movistar que no consumio eso? y me toco esperar casi el año para retirarme porque si lo hacia antes me tocaba pagar una multa muy alta. Hoy por hoy ni que me hagan accionista de movistar vuelvo a coger un plan con ellos!

  • jorge

    Mi teléfono fue súbitamente bloqueado, y tuve que adquirir un nuevo equipo para restituir el servicio, que por que alguien compro un nuevo equipo en alguna parte del país a mi nombre y bloqueo mi equipo, (victima de fraude dice MOVIESTAR) quedaron de hacer una investigación y de informarme
    , pero llevo más de 3 meses esperando, ¿quien será el fraudulento?…

  • Gustavo Ayerbe

    La pregunta: Defensoria del Cliente ha reselto esto? de lo contrario no tiene sentido quejarnos en esta página.

    • amanda

      Por eso lo dice desde un comienzo que no arreglan problemas y si usted no leyo entonces para que se queja aqui??

  • Sergio

    Es posible que ud haya navegado en paginas WAP, teniendo plan pospago y sin plan de datos. Ahi si movistar cobra la tarifa completa por cada kilobyte que usé (de subida y de bajada). Un ejemplo, si abrió la pagina del tiempo.com fácilmente le pueden cobrar mas de 10.000 pesos por solo verla…. navegando media hora imagínese. Lo mejor en estos casos es que si no va a usar wap, web o mms pues borre esas configuraciones para que no haya posibilidad de que el telefono se conecte o use esos servicios por accidente. Aquí no le queda otra sino pagar…

  • FERNANDO

    A mi estos h p me están cobrando $ 628000 por 132 kb de consumo, porque una asesora no me dio un plan que acordamos y ademas de esto el plan que me dio era abierto lo que acarreo este cobro.

    Radique 2 derechos de petición y una apelación pero ellos me dejaron claro que no me ayudaran.

    Alguien me puede ayudar o asesorar con esto.

  • william torres

    hace tres meses adquiri un lan de internet movi en el cual me dicen que tengo hasta 2 G de navegacion y una vez consumidas la velocidad baja hasta 128 kbps. Bueno lo unico es que solo basta con mirar 2 o 3 videos de musica por you tube o entrar 5 dias al facebook e inmediatamente le llega el mensajito de que ya se han consumido las 2 Gigas de consumo y que sera restablecida en el proximo corte, pero llega el corte de factura y la velocidad nada que sube y lo peor es que la velocidad ni siquiera se mantiene en 128 kbps si no que es absolumente en cero. Y ni decir si uno llama al *611 es una perdedera de tiempo lo mantienen a uno en linea y lo ponen a hablar con varios operadores y al final ninguna solucion. Yo recomiendo no tomen ningun pla de internet movil con movistar…ES UN VERDADERO ROBO.

  • nubia arroyabe

    me quitaron el servicio sin informarme, consistente en rutar las llamadas a un operador. De verificación de datos hace 30 días y hasta la presente no me han solucionado el problema, pero la factura si me llega sin tener el servicio hay algo que no entiendo para darme el servicio soy una persona sospechosa pero para cobrarme no, que tengo que hacer, me acerco a un punto de venta y me dicen que espere la llamada y esta nunca la hacen, que debo hacer en este caso gracias

  • noberto valencia

    movistar esta hurtado la fe de los ciudadanos, en mi caso cambien el plan de prepago a un plan de pospago por un valor de 69.900 pesos, que dio inicio el dia 9 de febrero y me llego una factura con fecha de cobro de un mes aterior en donde no existia tan dichoso plan, al tomar contacto con uno de sus funcionarios a la linea 611, y al hecer el reclamo lo unico que hizo fue cortar groceramente la comunicacion y suspender la linea por 15 dias habiles. siendo qe el reibo que estaban cobrando abusivamente fue cancelado el dia anterior.

  • mariana

    estos de movistar son una porquería , mp ladrones me tiene aburrida a cada rato recibo llamadas de este ofreciéndome un mes de Internet gratis obviamente le digo que no por que ni siquiera tengo un celular que tenga acceso a Internet y son tan atrevidos de abusar y activar un paquete de Internet que ni si quiera he solicitado lo peor es que me quieren obligar a pagar los que a ellos se les pega la gana estoy cansada de llamar a *611 y no me dan solución alguna por que siempre es lo que a ellos les conviene robarle la plata a los usuarios

  • Ayao72

    En el año 2008 quise sacar un cerdito para cambiar de vehículo, cuando se consulto a las centrales de riesgo me encuentro con la sorpresa de que mi buena actividad crediticia estaba enlodada por un reporte de Movistar como consecuencia de unos consumos de unas lineas móviles que nunca solicite ni obtuve, es un típico fraude. Realice la reclamación inmediatamente tuve conocimiento de la situación y solicite copia de todos los documentos contractuales y soportes con los cuales se entregaron esas lineas telefónicas, momento en el cual me solicitaron llenar un formulario con el fin supuestamente de verificar si era un fraude y no me incluyeron el radicado en mi solicitud de documentos sino en el formulario que elabore para verificar el fraude. Al mes o dos meses, no recuerdo bien me informan de manera verbal que se había verificado que si era un fraude y por lo tanto enviarían el reporte a las centrales de riesgo sobre la reclamación a mi favor. A hoy casi 4 años cuenco necesito tramitar un crédito para estudio y trasladar una linea móvil celular a mi nombre me encuentro con la sorpresa que un me encuentro reportada. Me dirijo a las oficinas de movistar y al parecer no se encuentra ni siquiera los antecedentes de mi reclamación, estoy por pensar que el fraude fue realizado por movistar, como bien lo manifiesta un usuario en una pagina de Facebook donde se quejan por casos similares.

    Es un completo abuso, que de verdad generan perjuicios importantes.

    Que hacer en contra de esto, cuando el tiempo de las personas es completamente reducido para realizar cualquier tramite en este tipo de empresas cuando hay un sin numero de usuarios con diferentes tipos de problemas, siento que juegan con el cansancio y la necesidad de los de los usuarios, para Que paguen obligaciones que nunca han adquirido con tal de que los eliminen de las centrales de riesgos.

  • Ayao72

    En el año 2008 quise sacar un cerdito para cambiar de vehículo, cuando se consulto a las centrales de riesgo me encuentro con la sorpresa de que mi buena actividad crediticia estaba enlodada por un reporte de Movistar como consecuencia de unos consumos de unas lineas móviles que nunca solicite ni obtuve, es un típico fraude. Realice la reclamación inmediatamente tuve conocimiento de la situación y solicite copia de todos los documentos contractuales y soportes con los cuales se entregaron esas lineas telefónicas, momento en el cual me solicitaron llenar un formulario con el fin supuestamente de verificar si era un fraude y no me incluyeron el radicado en mi solicitud de documentos sino en el formulario que elabore para verificar el fraude. Al mes o dos meses, no recuerdo bien me informan de manera verbal que se había verificado que si era un fraude y por lo tanto enviarían el reporte a las centrales de riesgo sobre la reclamación a mi favor. A hoy casi 4 años cuenco necesito tramitar un crédito para estudio y trasladar una linea móvil celular a mi nombre me encuentro con la sorpresa que un me encuentro reportada. Me dirijo a las oficinas de movistar y al parecer no se encuentra ni siquiera los antecedentes de mi reclamación, estoy por pensar que el fraude fue realizado por movistar, como bien lo manifiesta un usuario en una pagina de Facebook donde se quejan por casos similares.

    Es un completo abuso, que de verdad generan perjuicios importantes.

    Que hacer en contra de esto, cuando el tiempo de las personas es completamente reducido para realizar cualquier tramite en este tipo de empresas cuando hay un sin numero de usuarios con diferentes tipos de problemas, siento que juegan con el cansancio y la necesidad de los de los usuarios, para Que paguen obligaciones que nunca han adquirido con tal de que los eliminen de las centrales de riesgos.

  • Liorta1602

    yo estoy en las mismas desgraciadamente es un mal necesario esto de la tecnologia tambien estoy reportada por que tome un plan de 14300 y la factura siguiente me llaego por 42000 y dige q yo no habi consumido eso y que no pagaria hasta q no me arreglaran el chico y quien sabe por donde ira la hp cuenta en datacredito son unos desgraciados.

  • Liorta1602

    yo estoy en las mismas desgraciadamente es un mal necesario esto de la tecnologia tambien estoy reportada por que tome un plan de 14300 y la factura siguiente me llaego por 42000 y dige q yo no habi consumido eso y que no pagaria hasta q no me arreglaran el chico y quien sabe por donde ira la hp cuenta en datacredito son unos desgraciados.

  • Oscarjavier201110

    como es posible q movistar sea tan ambiciosos q reportan a la gente sin tener contratos firmados i ni huellas para comprobar q tiene un plan con movistar sera q haci pueden robar ala gente de nu estro pais.

  • Oscarjavier201110

    como es posible q movistar sea tan ambiciosos q reportan a la gente sin tener contratos firmados i ni huellas para comprobar q tiene un plan con movistar sera q haci pueden robar ala gente de nu estro pais.

  • Mary lopez

    mi esposo tenia un plan postpago de movistar hace mas o menos 6 años atras, y se le robaron el celular, luego hicieron unas llamadas y la factura se incremento llegandole a mi esposo, mi esposo envio carta, y derecho de peticion para que solucionaran el problema, pero estamos en el año 2012 y aun no se ha solucionado nada, el esta reportado en datacredito por algo que no es justo, por el ladron que le robo el celular y por los de movistar que no comprenden el problema.
    Que gente la que hay en este pais, No hay justicia.

  • Mary lopez

    mi esposo tenia un plan postpago de movistar hace mas o menos 6 años atras, y se le robaron el celular, luego hicieron unas llamadas y la factura se incremento llegandole a mi esposo, mi esposo envio carta, y derecho de peticion para que solucionaran el problema, pero estamos en el año 2012 y aun no se ha solucionado nada, el esta reportado en datacredito por algo que no es justo, por el ladron que le robo el celular y por los de movistar que no comprenden el problema.
    Que gente la que hay en este pais, No hay justicia.

  • Carlos hincapie

    típica de los ladrones de movistar; a mi me están cobrando por un celular que ni siquiera es mio. y cuando trato de hablar con alguien para que me de explicaciones, resulta que de esa parranda de inútiles nadie me puede ayudar; ni decirme porque figura un numero celular que nunca adquiri