≡ Menu

Según comprador, Mall Express SAS – Happy Vacatión miente sobre especificaciones del servicio

El pasado 30 de Agosto por mi línea telefónica recibí llamada de la Empresa Happy Vacatión – por parte de la señora Brighitt Avendaño, quien me ofreció una membresía a la que tenía derecho por tener una historia crediticia excelente y tener derecho a gozar dizque de unos beneficios para viajes nacionales o internacionales, a pesar de mi negativa por tener demasiados compromisos de orden ecocómico, me insistió muchas veces y reiteraba los grandes beneficios que ofrecia la empresa. En vista que no comprendía muy bien la clase de servicios le pedí que me enviara información clara por escrito para tener seguridad de lo que me ofrecían, como debía aprovechar la oportunidad de la oferta que me hacía, entonces debía autorizarla de inmediato, tuve todas las dudas del mundo pero seguía insistiendo hasta que por fin accedí con la citada condición que me enviara información clara por escrito en un plazo de 5 días, a lo que respondió que sí y se comprometió a hacerla llegar en el citado tiempo.

 

El cobro que me hicieron fue de CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($450.000), los que pagué con mi tarjeta Crédito del Banco Popular a 36 cuotas de $12.500 cada cuota. Después de 15 días de haber hecho la transacción y sin que me llegara ninguna información, llamé al teléfono 018000413666 me respondió la señora Katerin Diaz, le hice el reclamo y me dijo que a mi correo electrónico me enviarían la información , pero nunca recibí la citada información, le manifesté que consideraba un engaño lo que habían hecho conmigo. Luego el 20 de septiembre volví a llamar a la linea 018000413666, la misma Katerine Diaz me manifestó que me iba a llamar el Gerente de la empresa y nunca recibí la llamada.

El día 26 de septiembre de la portería del edificio Multifamiliares San Jorge de Manizales calle 47 Nro. 21-35 recibí un paquete entregado por la firma Servientrega, procedente de Mall Express SAS…, ya estaba decidido a retractarme del negocio por el incumplimiento de esa Empresa, entonces el dia 27 de septiembre de 2016, lo devolví con una carta sin abrirlo, es decir, intacto, a través de Servientrega y solicité de devolución del dinero por el motivo mencionado factura 946510794. El caso también lo denuncie a la Superintendendia de Industria, Comercio y Turismo, pero ésta sentenció que no admitía la demanda porque no había esperado quince días hábiles desde el momento en que se hizo el negocio. Hoy mismo solicitaré nuevamente por escrito ante la entidad la devolución del dinero. Gracias

Comments on this entry are closed.

  • Taty Ra

    Es una empresa que obra de mala fe, y enreda a las personas…. por aquí ya pasamos por eso…. solo que ahora la cuota esta en $750.000=… pfff

  • ANGIE QUINTERO

    Hola, yo recibí esa misma llamada el día de ayer y efectivamente la membresía esta en $750.000, mi pregunta es: -¿es falso lo que ofrecen?

  • Alexander Diaz

    Que ago para cancelar esto lla me llegó el paquete y lo abrí para ver qué me dijeron que hay venía todo bn explicado

  • Luis Fernando osorio Hernández

    Buenos días , con respecto al comentario a mi menú pasó casi igual , recibí una llamada de la señora SYNDI BUITRAGO diciéndome que por ser cliente preferencial del mi banco había sido seleccionado de una promoción del 50 % de descuentode una menbresia de parte de ellos haciéndose llamar crediclub CYV , que el valor de la membresía era de $1’560.000 y que había sido seleccionado con el 50 % de descuento, que tendría unos veneficios de descuentos hasta del 50 % por compras en restaurantes , almacenes , talleres etc , pero nunca me dijeron que se trataba de una agencia de viajes , están usando este nombre como crediclub CYV yo accedí a este paquete pero con unas condiciones que nunca me cumplieron , realice el pago por medio de tarjeta de crédito siendo engañado por esta señora ya mencionada ” SYNDI BUITRAGO ” después llame a decir un me habían engañado con publicidad engañosa y que quería el reintegro del dinero , me respondieron que ellos no devolvían dinero que yo había pagado y que así se quedaba ya , solo están engañando la gente con supuestos súper descuentos , no se como se meten a la nada de datos de las personas para averiguar su historial crediticio para aprovecharse de nosotros , la empresa real se llama HAPPY VACATION , a punta de mentiras engañan la gente con promisiones que sin una mentira , NO CAIGAN EN ESTE ENGAÑO DE ESTA AGENCIA DE VIAJE

    • Rocio moreno

      Siiíiii a mi tambien me estafo cindy buitrago del mismo modo pero ahora esta empresa se llama IMPETRACOLOMBIA

  • VMauricio Oliveros

    Veo con gran preocupación de como esta empresa puede seguir funcionando ante los constates fraudes o engaños a las personas, he tenido el mismo inconveniente con esta empresa, GRUPO PRIME quien me ofreció una tarjeta de descuento (sin darme información de que se trataba si de restaurantes, compras, etc.) también 2 Bonos por 250 mil sin darme información en donde se puede redimir y por ultimo me ofrecen un reloj SmartWatch, el mes de junio a finales me descuentan de la tarjeta crédito 500 mil y me dicen que en 7 días hábiles me llega lo ofrecido,pasados los 7 días me llega una encomienda que al abrirla era un sobre con una carta pidiendo disculpas pero que tenían inconvenientes para enviar lo ofrecido, y eso me entero de la encomienda porque llame a Pago Digital quien fue la encargada de realizar la transacción de los 500 mil y pedí información y ellos me dieron el Nro de Guia, con la decepción de que era una carta, han pasado mas de un mes y esta empresa Grupo Prime quien es algo como un aliada a Happy Vacation, se compromete para inicios del mes de julio tendría mi encomienda logre comunicarme con una persona encargada de Grupo Prime donde me manifiest o me da a entender que tenían un audio donde yo acepte que ya había recibido la encomienda hace rato. pues ya el día de hoy Julio 2 de 2017 llega a casa la encomienda esperada con la decepción que no era lo que se esperaba, todo se trataba acerca de una agencia de viajes (Happy Vacation) unos bonos que solo es si se va a viajar y una tarjeta de descuento que solo funciona en algunos sitios que no sirven para nada, el hecho es que esta empresa utiliza publicidad engañosa envuelven a la gente y dicen que enviaran información y nunca envían nada, si en un principio se hubiera sabido de que se trataba de una agencia de viajes no hubiese aceptado los términos. esta publicación la hago para que personas no caigan ante los engaños de estas dos empresas. No creo que se pueda hacer nada ante eso pero al menos queda de experiencia que no debemos dejarnos enredar ante estas entidades.

  • Oscar Bedoya

    Yo también fui engañado por la señora Andrea Garzón y el señor Andrés Penagos de la empresa Happy Vacation quiénes me ofrecieron una tarjeta de descuentos para servicios de hotelería y turismo y fue tanta la presión que cedí ante sus ofrecimientos engañosos y fraudulentos que hasta la fecha de hoy no se han cumplido, pues no he recibido ninguna tarjeta ni unos tales bonos de descuentos por $200.000. Apenas hoy recibí una carta de una empresa denominada Intermarketing group SAS donde me dan la bienvenida al grupo empresarial Intermarketing group SAS entidad con la que no hice ningún trato. A todas luces se configura una estafa que empieza por las felicitaciones por el buen manejo de las tarjetas de crédito y luego continúa con un sartal de mentiras para enredar a los usuarios que caen en su trampa.

  • Alexander Cardenas

    Leyendo varios Post, me doy cuenta que realizan la misma llamada con el mismo repertorio, aunque en mi caso no he accedido a dar ninguno de mis datos, ni aceptar lo que ofrecen, he recibido 3 llamadas en donde me dicen que porque no he ido a recoger el beneficio, ojo siempre desconfiar de este tipo de marketing y siempre más que buscar su página web, verificar registro mercantil y foros de discusión. Gracias por sus comentarios, me dí a la tarea de investigar porque no me sonaba bien tanta insistencia.

  • Angela Rodriguez

    mi papá esta pasando por esto en este momento no sabemos ni siquiera para que sirve esa tarjeta en manizales ni como usar los bonos de viaje. en ningun sitio nos reciben esa tarjeta. que podemos hacer????

    • Rocio moreno

      Ahora la empresa que hace la llamada IMPETRA COLOMBIA para estafar yo en este momento estoy colocando la denuncia a travez de la pagina policia .gov.co para que abran una investigacion a IMPETRA COLOMBIA Y HAPPY VACACION

      • WILMER DAVID BULA TORRES

        A MI ME PASO LO MISMO CON IMPETRA Y HAPPY VACATION. ALGUIEN CONOCE UN ABOGADO QUE ESTE TRABAJANDO ESTOS CASOS?

  • Oscar Bedoya

    Ladrones, estafadores, sinvergüenzas, no hay ley que impida que sigan haciendo sus fechorías?.

  • Marco Antonio Ruiz Montoya

    Hola soy de Manizales y este mes de septiembre me han empezado a llamar, ya me sacaron los datos en la primera llamada y tuve que ir al banco a cambiar de plastico. me preocupa que sea modos operandi y si eso se lo hacen a uno que es estudiado y se cree inteligente, ya mismo voy a ir a poner la denuncia y me llevo todos estos comentarios como respaldo de la forma tan deshonesta que esta empresa actúa.
    si me desean hablar para que actuemos en grupo con gusto a marco.ruiz34@gmail.com
    RATAS HPTAS >:@

  • Carolina Mejia

    Me acaba de pasar lo mismo pero gracias a que, mientras me hablaban busqué información y leí sus comentarios, confronté a la persona que me estaba llamando y de inmediato me colgó.

  • LIA CONCEPCION BALSEIRO BANQUE

    Hola, yo tambien fui estafada esas personas enredan muy rapido, donde se puede denunciar o pedir informacion?

  • Jordy rojas

    Hola buenas tardes a mi mamá le pasó exactamente lo mismo y estamos en este proceso pero quiero saber si le dieron solución a esto y qué pasos siguió ante que entidades hizo la denuncia para poder solucionar también

  • Luis aponia

    A mi contactaron de una empresa llamada impetra Colombia ofreciendo descuentos en todas las compras y mencionando establecimientos donde no tienen descuento no dicen que hacen el débito total a mi me robaron 780000 de mi tarjeta la tarjeta se llama Happy vacation, la asesora fue una tal Milena Chaparro y Tatiana Román quien es la encargada de sacar todos los datos de la tarjeta, ya pasé requerimiento ante la super intendencia

  • juan pablo quintero

    si señores eso es una estafa y los bancos les esta dando la informacion yo no le voy a pagar al banco por dar datos personal yo llame y el señor hennry valenzuela me contesto y como no le gusto lo q le dije me mando a comer mierda y me colgo. hay q publicar por las redes sociles tenga mucho cuidado con los estafadores..