≡ Menu

Lavadora Electrolux venía con problemas de fábrica y almacén no se hace responsable

El 22 de diciembre de 2009 en Electrodomésticos Punto 13 (Cra 13 No.16-61) atendida por Jonatan , se compró en efectivo una lavadora de 18 lb marca Electrolux, la cual según el técnico de Electrolux , requiere cambio de tarjeta y bomba. ¿Cómo es posible que una lavadora nueva presente estos daños y el punto de venta se niega a efectuar el cambio de la lavadora, o la devolución del dinero? Argumentan que el problema es directamente con Electrolux y no con ellos..que puedo hacer para que me entreguen una lavadora nueva y no reparada como ellos quieren. Si yo efectúe una compra con dinero legal exijo me sea entregada mi lavadora nueva en perfecto estado.

Comments on this entry are closed.

  • MARIA ESTHER CASTELL

    en Octubre de 2008 adquirí una Lavadora Centrales a través del Almacén Olímpica SAO Macarena en la ciudad de Barranquilla. Al cumplir exactamente un año de uso presentó inconvenientes, en total hemos llamado 4 veces al servicio técnico de MABE le han hecho múltiples revisiones, inclusive un cambio de tarjeta y sin embargo la máquina sigue malfuncionando. Al llamar al Servicio al Cliente MABE dicen que es el técnico supervisor quien debe dar la última palabra en cuanto a la restitución del artículo por garantía pero esto no se ha dado y me encuentro insatisfecha tanto por el producto y por la atención en la parte de servicio al cliente MABE. Agradezco su orientación para ver cuales serían los pasos a seguir para lograr la restitución de la Lavadora

  • usuario anonimo

    buenos dias, el pasado 31 de dic del 2009 contrate una emprese llamada HyM calentadores para que hiciera un mantenimiento a mi calentador de gas, la empresa tiene su sucursal en chapinero y tiene telefono en las paginas amarillas, el tecnico que me mandaron era una persona que poco sabia de los gasodomesticos me cobro 20000 por la consulta y luego por una parte que le hacia falta $60.000 bueno, despues de que el tipo inexperto hizo el arreglo del calentador, cobro, y me dejo la factura, Pero al dia siguiente el calentador estaba mas dañado con una serie de escapes por lo tanto me queria cobrar mas por un daño que ellos habian hecho. Ojo yo les advierto de esta empresa que lo unico que busca es aprovecharse y robar a las personas, por favor si van a hacer un arreglo a un gasodomestico pidan asesoria a gas natural. Eesta empresa HyM calentadores deberian sacarla del mercado por desonestos

    • fanny

      a mi me ocurrio lo mismo con la empresa h y m calentadores, dicen q saben reparar calentadores y no lo danaron mas nos cobraron 220.000 por un supuesto arreglo que se danio a las 2 horas y no quisieron volver a repararlo , tampoco devolvernos el dinero.

  • ANDRES

    Esta misma empresa HyM me vendió un calentador en Mayo del 2009 por un valor de 750000 pesos y desde el primer día no ha funcionado, varios técnicos han ido a revisarlo y hasta el día de hoy sigue igual, solicite una asesoria a un contratista de gas natural cuyo diagnostico es que las válvulas están en mal estado y que es un calentador reconstruido no nuevo cuyo arreglo cuesta aproximadamente 500000 pesos, Por favor intervengan esta empresa cuantos incautos como yo están en la misma situación .

  • andreA

    compre una lavadora centrales cra 13 No 16'28 supuestamente buena cuando llego a la casa el ntec la instalo y se dio cuenta centrales un te y envio ia arranque llamamos al vendedor y envio un tec de centrales q cambiar ya todas las piezas la tarjeta y la bomba me siento decepcionada y robada ya q si compre algo nuevo quiero q sirve no algo con piezas cambiadas q en el futuro se q `resentara probl dora nuevaema quiero una lavadora nueva como puedo hacer…..

  • Andres Gaitan

    Por favor hagan algo contra la empresa H Y M CALENTADORES, no tienen seriedad con los clientes, han ido a revisar el calentador 3 veces y las 3 veces se ha dañado, ya por ultimo optamos por que se llevaran el calentador para que lo arreglaran. Ellos confirmaron que al final de la semana (Sabado) iban a instalar el calentador y no han echo sino decir mentiras. Despues de 10 días no nos han dado ningun tipo de solución y solo dicen MENTIRAS, no es posible que una empresa de estas este funcionando en el mercado.

  • Ena

    El 8 de julio del 2009 cpre una nevera mabe y antes de cumplir el año de servicio__ comenzo a trabajar mal,he ido a Sao donde hice la compra y me dicen que ya ellos no tienen ninguna responsabilidad porque les asiste eso nomas un año, acudo a MABE y me han dado varios reportes han venido sus tecnicos en Riohacha, donde resido y sigue el daño, trabaja unos dias y otros no,Le cambiaron la tarjeta,, eso no mejoro.Hay tres reportes mas y nada.

  • carmen luque

    hace quince dias mi madre carmen compro una nevera wiirpol a rayco ltda y a los dos dias comenzo a congenal era marca wirpool 491 lts sin escarcha, y salio mas pequeña que las medidas estandar, y dañada, la compro en efectivo a mi parecer esta nevera deberia ser cambiada, fuera de eso gotea agua el dispensador no sirve por dentro esta soplada, es un desastre y el almacen quiere repararla debería cambiarla si uno compra algo nuevo debería funcionar bien, además el gerente del banco le falta cultura es un grosero, amenazando con no hacer nada.

  • Alberto Narvaez

    huy comprar en la 13 es lo peor, compre un Smart Tv de 50 pulgadas en multimarcas cra 13 # 16-20 duro 5 horas prendido y se fundió el video y me acerque a cambiarlo y me dijeron que no eran políticas del almacén toco llamar a LG para la garantía y desde luego me informan que fue error de fabrica de la board y proceden a repararlo. en almacenes como alkosto o éxito u o jumbo cambian el producto si se encuentra defectuoso. no volveré a comprar en la 13, de una vez les digo ustedes verán, si siguen comprando en la 13