≡ Menu

La falsa promesa de A todo taco

a-todo-taco

Junto a la registradora en A todo taco hay un letrero según el cual el consumo no tendrá costo alguno si el cajero no entrega una factura al cliente. En una visita reciente a un A todo taco de Bogotá, cuando pedí la cuenta simplemente me dijeron cuánto era el total, el cual pagué con tarjeta de crédito. Nunca me entregaron una factura, unicamente el comprobante de Credibanco.

Escribí un mensaje breve a la administración del restaurante a través de la sección Contáctenos de la página de A todo taco en el que preguntaba cuál era el procedimiento para informar que no me entregaron factura y que, por consiguiente, mi consumo no debería tener costo.  Eso fue el sábado.

Hoy martes recibí una llamada de A todo taco en relacion a mi reclamo del sabado anterior. La persona que me llamó se disculpó por lo sucedido en numersoas ocasiones. Yo le respondí que la comida y el servicio fueron aceptables y que yo unicamente quería saber cuál es el conducto regular para reclamar que no me entregaron factura. Ella insistió en pedir disculpas y me informó que podia acercarme al restaurante a reclamar una “cortesía”. En mensaje escrito les respondí asi:

1. Les recuerdo que el letrero que está junto a la registradora dice que si el cajero no entrega factura, el consumo es gratis. Asi, no entiendo por que razon me ofrecen una cortesia. Lo correcto en este caso es devolverme el dinero, no ofrecer una cortesía (¿unos nachos acaso?).

2. Teniendo en cuenta que ustedes van a contactar a la cajera y el mesero para indagar sobre lo sucedido, yo no regresaré al restaurante (puede haber represalias del personal, uno nunca sabe), de manera que no tiene sentido que me ofrezcan una cortesía que, además, en ningun momento he pedido.

3. Por último, como cliente no me sirven de nada las disculpas repetitivas de una empleada del Restaurante por celular como sucedió hoy, eso no es buen servicio. Buen servicio sería que se cumpla lo que dice el letrero, es muy sencillo.

Si me van a contestar, les agradezco que lo hagan a la direccion de correo electrónico que aparece arriba.

Gracias por su atención.

Comments on this entry are closed.

  • Pingback: ¿Es cierta la garantía de puntualidad de Domino’s?()

  • julio delgado

    deseo denunciar, lo abusivas y deshonestas que son las directivas de a todo taco, abusando de los proveedores de las matewrias primas de las comidas sacan fiado a 15 dias y se demoran mas de 4 meses para paga haciendo quebrar a medianas y pequeñas empresas, trabajandoles la pleta que ellos necesitan para pagar insumos.Todo el engaño empiesa desde la jefe de compras Adriana moreno hasta la dueña amparo. Los invito a NO volver a estos resataurantes puesto que se convierten en colaboradores indirectos de estos abusos. Gracies por eu atencion.

  • Petrucci Ali

    Por qué no pediste el recibo en el mismo momento? Estoy segura que te lo habrían dado.
    Más allá de el tipo de restaurante que sea, ninguno va a devolverte el dinero de una compra que no se sabe si hiciste, y si la hiciste no se sabe si en realidad te entregaron o no el recibo.

  • Petrucci Ali

    Por qué no pediste el recibo en el mismo momento? Estoy segura que te lo habrían dado.
    Más allá de el tipo de restaurante que sea, ninguno va a devolverte el dinero de una compra que no se sabe si hiciste, y si la hiciste no se sabe si en realidad te entregaron o no el recibo.

  • maria perdomo

    Cancele saldo en claro en enero del 2016 por $/95.000 pesos me dieron carta de paz y salvo y en claro no apatezco como morosa y en los bancos. Y el día que cancele me obligaron a tomar un plan de 9 meses y estoy perjudicada para poder adquirir crédito de vivienda

  • Edinson

    Hola quiero q devo hacer para demandar a crédito botero por que me a reportado en data crédito por mora de las cuotas dé una tablet cual dicha tablet se daño al mes de tenerla la llevamos alá garantía por lo cual la tablet nunca me la devolvieron entonces me acerque a preguntar y me dijeron hiciera un papel que especificara q las cuotas pagadas quedaran por el uso de la tablet y yo hice tal y cual me dijeron pero resulta q me confíe de eso pero me di cuenta que estaba reportado en data crédito cuando fuy a sacar una moto a crédito. Por favor ayuden me q debo hacer