≡ Menu

¡Cuidado! Estafadores publican avisos de adopción de mascotas en OLX

Buenos días. Escribo con el fin de prevenir a muchas personas sobre las mentiras generadas por unos vendedores de mascotas. Quienes salen publicando por varios sitios de clasificados tales como OLX y animalmatch, entre otros. Allis afirman lo siguiente: Detalles del aviso. “Lindos bulldog en adopción fueron rescatados de un criadero que no cumplía con sus respectivas normas mas información al whatsapp 3208******”

Esta publicación sale para Bogota. Contacté a dicho numero, y me enviaron hermosas fotos de las mascotas, pero al decir que vivia en bogota. Me dijeron que era imposible si no pagaba un envió ya que los cachorros estaban en Cali. Seguí con el interés y al tener familia en Cali, le pedí a mi esposo que se contactara diciendo que vivía en Cali, a lo que respondieron que los cachorros estaban en Bogotá. Él les dijo que viajaba constantemente a Bogota, sin embargo dijeron que no se podía que tenia que hacerse una consignación de 70.000 con numero de cuenta y nombre de la persona antes de medio día, porque eran muchas las personas interesadas.

No realizamos la consignación debido a tantas mentiras, mi propósito es evitar que estas personas jueguen con las personas inocentes y de buen corazón que desean adoptar una mascota. Gracias

Comments on this entry are closed.