≡ Menu

El Hotel Bocagrande me robó

Eenero de 2010 hice un contacto telefónico con el Hotel Bocagrande de Cartagena para averiguar la posibilidad de hospedarnos allí en días vacacionales a lo que me dijeron que primero consignara un adelanto y llamara para hacer la reserva respectiva previo envío de un fax con el comprobante. Así se hizo pero después de hacer el abono se presentó un cambio de planes y al enviar el fax con el comprobante se especificó que no haríamos uso de los servicios del hotel.

Estando en Cartagena me acerque al hotel y hable con el administrador, Sr. Guerra quien me dijo que el abono lo tomarían como multa por no haber tomado el servicio; pero sin hacer la reserva ¿como me iban a multar?

En ningún momento creo perjudicar al hotel ya que por mi culpa no dejarían de ocupar las habitaciones que ni siquiera me habían asignado; igual tomaron mis datos y dijeron que se comunicarían lo cual nunca hicieron y así fue como tomaron mi dinero sin ninguna vergüenza sin ofrecerme por lo menos un servicio alterno o alguna forma de aprovechar el dinero. En pocas palabras me robaron. [corresponsal anexa comprobante de transferencia por $200.000]