≡ Menu

DHL perdió mi envio y no responden por él

dhl

"La empresa DHL Express perdió mi paquete, el cual aparece aun en tránsito de guia numero 6650489134 y ahora despues de un mes entero de mentirme (‘hoy lo entregan’, ‘ya esta para reparto’, ‘ya  lo entregaron’) me dicen que ellos me dan un envío gratis si quiero reenviar el paquete con ellos…¿que les parece? A continuación copia de la irrespetuosa carta que me enviaron:

 

‘Para DHL Express es importante cumplir con las expectativas de servicio de nuestros clientes; es por esta razón que todos los procedimientos están enfocados bajo altos estándares de calidad.

Sin embargo en esta ocasión le presentamos nuestras mas sinceras excusas por la situación presentada con el envío amparado bajo la guia en referencia, al respecto le informamos que mediante la apertura de un caso internacional se realizó la búsqueda de su mercancía en los diferentes puntos de tránsito en los que DHL opera, búsqueda que no resultó positiva. Asi mismo le informamos que todos nuestros despachos están sujetos a inspecciones de aduana, en ocasiones estas revisiones se realizan ocasionando faltantes en el contenido de los envíos.

Nuestro interés es dar una respuesta satisfactoria a esta reclamación, razón por la cual DHL está’en disposición de transportar la reposición de la mercancía extraviada , sin costo alguno y a su inmediata conveniencia. Asi mismo le informamos que según las condiciones pactadas en el Contrato de Transporte DHL Express no se hace responsable por daños consecuentes.’ “

Comments on this entry are closed.

  • LOURDES MARTINEZ

    Como han dicho otros. Ojalá y hubiera consultado antes otra opción. Mi paquete lleva un mes con registros similares y aún no lo entregan. El personal es muy amable pero desafortunadamente no es resolutivo. No utilicen este servicio sobre todo en servicio internacional. Que decepcionante eS DHL

  • carmen rodriguez

    yo estoy igual, en espera de una respuesta, envie un paquete por DHL el dia 10 diciembre y como no dieron con el domicilio pedi el retorno hace una semana y aun sigo esperando respuesta, solo me dan largas, pero nada concreto. carmen rodriguez.

  • DANIELFLORES

    BUENO, AMI ME ENTREGARON SOLO UNA PARTE DE MI MERCANCIA, Y PERDIERON UNA PARTE. BUENO AL CABO DE UN TIEMPO ME ENTREGARON LA PARTE PERDIDA..

    EL PROBLEMA DE DHL EN LATINOMAERIA ES QUE PASA POR DEMASIADOS PAISES ANTES DE LLEGAR AL DESTINO

  • Israel Torres

    ami me acabann de perder un paquete que mande el 26 de abril del 2013 que mandaba de Guadalajara jalisco a Jiutepec Morelos era unos medicamentos homeopaticos de 250 mililitros cada frasco eran 4 y haa me dicen ahora se perdio le pagaremos nooo no quiero que me paguen quiero que aparesca mi paquete y lo envienen me hicieron quedar muy mal ante mis clientes mande paquetes a Argentina y a Monterrey y llegaron bien ahora mañana mando a Monterrey la verdad DHL ya me da que desear estoy molesto por sus PRETEXTOS ha seprdio noo

    • kelin

      yo estoy en la misma situación me enviaron un paquete de colombia hacia estados unidos yo llamo a servicio a el cliente unos me dicen que se encuantra en la aduana otros dicen que esta perdido que falta de respecto es esta compania voy a la oficina que me corresponde en mi area y me dicen que el paquete no esta perdido que la aduana lo tiene por que necesito enviar una carta comercial

  • manuel rondon ricart

    si me he desepcionado de DHL, desde el 20 de diciembre mande un paquete para cuba, para santiago de cuba y estuve siguiendo el envio y aun segun rastreo desde el 31 de diciembre se encuentra en la habana,dicen ellos que esta en proceso de aduana y aun esta es la fecha que no ha llegado a su destino en santiago de cuba, ya estoy preocupado con ese paquete,espero que no se haya perdido,tendre que meterle una demanda.mas nunca uso a DHL.

  • jesus

    uqe servicio internacional recomiendan ?

  • Yordanis Viltres Vilanoba

    a mi me paso lo mismo, le enviaron un paquete a mi esposa desde Venezuela y se perdió en la aduana, que descaro.

  • diego

    Les aseguro que DHL es una empresa de mierda, es la segunda vez que me pierden un paquete de las dos únicas veces que me enviaron cosas con esa empresa. Si tienen la oportunidad de hacer envíos con Fedex o UPS, ni lo duden, UPS tuve pocas experiencias pero siempre entregaron en fecha y jamas perdieron nada. Con fedex por lo menos envié y recibí unas 400-500 veces y jamas se perdió, ni tuve un mínimo problema, la comunicación a través de la web es muy simple y responden siempre a tiempo. Hagan el intento de hacerles una pregunta a DHL… primero tienen que hacer un curso para encontrar el método de comunicación, y luego llenar un formulario gigante, solo para que les informen donde mierda metieron el puto paquete!!!! respuesta que nunca llegara.

  • Carlos ABS

    Lo que tiene DHL es que sus repartidores no piden identificación oficial a la hora de hacer la entrega a domicilio. Pueden entregar al vecino el paquete, y si éste quiere se los da a ustedes y si no, pues no. Y ellos los de DHL lo marcan como entregado. Es una empresa que no reúne los más mínimos estándares de calidad y seguridad.

  • Jeremy

    Envié una encomienda a la ciudad de Maturín, entre otras cosas allí iba también un smart phone Samsung Galaxy, llegó todo excepto el teléfono pese a que la caja llegó sellada tal cual se la envió desde origen. Estoy indignado con este servicio y voy a ser muy severo por semejante irresponsabilidad.

  • Fernando

    El lunes 15 de Agosto 2016 iba a llegar mi paquete pero les robaron la camioneta, ahora me dicen que si no estaba asegurado mi paquete NO ME IBAN A REMBOLSAR NADA, muy bonita solución le dieron estos ineptos de DHL.

  • lisette bermudez

    envie dos tv desde vzla a chile y llegaron destrozados perdida total 500 dolares enviarlos 300 aduana y llegaron detruidos, NO QUIEREN INDEMNIZARME, alegando que no los asegure.
    Esto no puede ser asi y les hare DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS ya que ni sabia la existencia de un seguro y no es obligatorio para que se puedan hacerse responsable.
    NO QUIEREN HACERSE RESPONSABLE Y SEGUN EL CODIGO CIVIL toda emprea de envios debe asegurar que la mercancia llegue en perfecto estado.

  • Karina Campos

    Me sucede lo mismo, envíe un paquete nacional de cdmx a Guadalajara con un num de guía proporcionado por mercado libre, y resulta que perdieron mi paquete, según ellos hacen una investigación y revisión de todos sus procesos y nunca encontraron nada por la simple razón de que no buscaron nada. La resolución es paquete perdido y arreglece con Mercado libre para que le haga el reembolso total de su paquete. Para lo cual los de mercado libre muy amablemente me contestaron las llamadas diciendo que me ayudarían, en cuanto salió la resolución, jamás volvió a entrar mi llamada con ellos y no me he podido comunicar por ningún medio con Mercado libre. Nefasto el servicio por ambas partes, por ningún motivo recomiendo usar dhl , peor servicio de mensajería y Mercado libre igual con tantas políticas que tienen se amparan para no regresarte ni un solo peso.

  • TupidoUranus

    DHL es la peor empresa de transporte que jamás he visto. De dos envíos que tenian que entregarme, los dos han sufrido problemas. 1. un paquete enviado desde México, que abrieron un sobre para robarme. y el 2 , un disco duro que me enviaron de una empresa llamada “CLINICA DE DATOS” Y que NO recuperaron nada de ese disco. Asi pues tenian que habermelo devuelto. Pero JAMAS llegó. DHL, dice que solo rinde cuentas a quien lo contrata. Y los hijos de la gran puta, de CLINICA DE DATOS, con antelación te envian una hoja de tus derechos, que NO tienes. Pues se eximen de toda responsabilidad. Asi pues, DHL y Clinica de datos unos estafadores