≡ Menu

Después de 5 semanas Colchones Spring aun no entrega bono de $200.000 que prometió a comprador

spring

“¡Buen dia! El dia 24 de abril del año en curso adquirí en el Carrefour de la carrera 30 un colchón Spring bajo la promesa del vendedor de enviar la semana siguiente un bono de $200.000 (¿de Carrefour?) redimible en compras válido hasta el 30 de mayo; el dia 15 de mayo me comunico con la linea de servicio al cliente de Colchones Spring y la operadora dice que dicho bono legara la última semana de mayo. El dia 27 de mayo nuevamente me comunico a esta linea en la cual pongo nuevamente en conocimiento dicha novedad ante lo cual me responden que llegará antes del 30 de junio para ser usado; yo solicito a la operadora que sea entregado este bono antes del 10 de junio ya que la promesa del vendedor fue una semana despues de la compra y tengo programado un viaje antes del 10 de junio. La señorita dice que ante esta novedad el bono llegará en la primera semana del mes de junio.

 

El dia de hoy 5 de junio nuevamente me comunico con la linea y la operadora me dice que este bono será entregado despues del 15 de junio ante lo cual le repito nuevamente que viajo fuera del pais y contesta que pondra la inquietud pero que eso ya sale de las manos de la compañía. Realmente lo que me inquieta es la manera como Colchones Spring juega con los clientes dando respuestas ambivalentes a sus peticiones y como utilizan un truco de devolución de dinero para lograr mas ventas. Me gustaría que me ayudaran para que esto no siga sucediendo…”

Comments on this entry are closed.

  • SANDRA GOMEZ

    Quiero comentarles el caso de una amiga mia , quien a pesar del pésimo servicio de colchones spring, no me hizo caso de colocar la queja, aduciendo que esto no serviría de nada, ya que parece que en este almacén los vendedores hacen y deshacen a su antojo con los clientes. El caso es que ella compró un colchón, para lo cual remitió los documentos que le solicitaron para el crédito. En principio le dijeron que en 5 días le aprobaban o no el crédito y que al día siguiente a que firmara las letras le entregarían el colchón. Esto ha sido un total problema desde el comienzo, ya que la niña (Llamada Laura – Vendedora del almacén del Colchones Spring de la Cra 7 con calle 124, donde mi amiga compró el colchón) en su negligencia total, no enviava los documentos para su aprobación, y cada que ibamos a ver que pasaba con eso, sacaba una excusa distinta. Después de muchos días salió con la excusa que se había demorado el trámite porque la firma de la cédula no concordaba con la actual (Que cosa tan absurda, una cédula que firmó a los 18 y hoy la persona tiene 40).

    Despúes la demora fue para firmar las letras, con la excusa tan rídicula de que no tenía impresora (¿acaso eso es una excusa para un alamcén, y acaso es culpa del cliente?). Así susesivamente la niña no perdía oportunidad para dar excusas. Cuando mi amiga llamó a fenalco, le dijeron que esta niña Laura NI SIQUIERA había mandado esos papeles allá. Después de muchos reclamos finalmente y según ella habían aprobado el crédito, y al otro día se le entregaría el colchón. Otra gran mentira de esa tal LAURA. Mi amiga trabaja y no le queda fácil dejar a alguien en su apartamento para que recibiera el colchón, aún así lo hizo, ah, eso si, después de rogarle a esa señorita que se lo entregara el día sábado. Tiempo perdido porque esa mujer le dijo que si y ella faltó al trabajo por esperarlo y nunca llegó. así siguieron pasando los días y ella con el problema de dejar siempre a alguien en la casa encargado de recibir el colchón y nada…

    Ah, eso si cabe anotar que la fecha de pago de la primera cuota no tuvo ninguna modificación, parece que va a llegar primero la cuota que el bendito colchón. Hoy sábado 23 de mayo de 2009 es la fecha que mi amiga tampoco pudo venir a trabajar por esperar el susodicho colchón y a esta hora (11 de la mañana) no ha llegado, y según la tal Laura desde ayer en la mañana ya estaba en la ruta. Lo peor de todo es que parece que no hay ningún superior, ya que no ha sido posible quejarse con nadie en esa bendita empresa. No se si mi queja sirva de algo o solo que ella la manifieste, pero yo he sido testigo de toda esta tomadura de pelo, es más, el día que fuimos a ver el colchón, yo compré unas sabanas y le dije a la niña (Laura) que me difiriera el pago a 8 cuotas, y la niña me la difirió a 17 cuotas, y me pregunto ¿será que ella me va a pagar los intereses??.

    Por favor, pongan ud freno a este servicio tan pésimo en Colchones Spring, porque es un irrespeto con nosotros, la razón de ser de esos almacenes, y escojan gente capacitada, que tenga un poquito de respeto y sentido para tratar un cliente, o que por lo menos, a diferencia de esta niña laura, sepa aceptar sus errores, ya que es tal la frescura de esa niña que ni siquiera a pedido disculpas por su ineptitud.

  • Billy Carreno

    Yo compré un colchon de spring por costo de 3millones y después de cuatro días he tenido que dormir en el suelo, he comprado en el mismo sitio que sandra gomez, no me han dicho nada, que mal servicio

  • Luis Guillermo

    No habrá sanciones ni culpables? como todo en esta porqueria de pais.

    • CAMILO HERRERA

      A MI AMIGO LUIS GUILLERMO LE PUEDO DAR LA SOLUCION A SU QUEJAMBRE… BIEN HE ESCUCHADO MUCHO ESTA FRASE,,,, AL QUE NO LE GUSTA UN SITIO PUES NO VA ALLI, O CAMBIA DE LUGAR, SI NO ME GUSTA EL PAIS PUES LO MEJOR QUE PUEDO HACER ES IRME SI NO VOY A HACER NADA PARA CAMBIARLO…. LE RECOMIENDO LEA EL LIBRO LA VACA… DEPRONTO LE PUEDA AYUDAR EN ALGO

  • diana marcela

    no generalicen solo porque les paso a dos o trs personas esto significa que la compañia es mala,no olvidense yo al contrario de ustedes FELICITO A COCHONES SPRING por la compañia con mas trayectoria en el mercado de colchones y ademas por ser la unica avalada por la SCOOT Y LA IAAI.ahora ustedes creen que si fueran tan malos los cochones tendrian estos sellos y el ICONTEC los hubiese certificado? olvidenlo y brecuerden nunca generalicen por los errores de unos pocos. GRACIAS SPRING LO MEJOR!

  • juan carlos

    2010/04/10, 8:48pm

    Sres carrefour, buens noches,

    soy cliente junto con mi familia de sus hipermercados, pero que trizteza ir uno a comprar las promociones como las del pasado mes de marzo donde uno compraba un producto y le daban 2, compre un colchon marca spring y al momento de la compra la niña que atiende me dice que en 20 dias habiles entrega dicha mercancia, adicionalmente el ahorro obtenido debia ser reclamado entre el 1 y 3 de abril como efectivamente hicimos y hoy con garn sorpresa veo que nuevamente inician la campaña del 2 x1 y aún tienen clientes a los cuales no les cumplen.
    Uno se pregunta como confiar en una supuesta empresa (carrefour), respetable y cumplidora o sera engañosa???

    Atte
    juan carlos mejia orozco.

  • pilar

    HOLA
    estaba buscando un colchon y me dirigi ala pagina de spring como marca reconocida pero con estos comentarios no quiero ni averiguar. Gracias por divulgar sus experiencias y evitar q mas personas caigamos en engaños.

  • gabriela

    Gracias por estos comentarios pensaba comprar un colchon esprint mañana y ya em errepenti

  • Elena

    Bueno, yo el año pasado compré un colchón Spring en la sede de la Calle 72 en Barranquilla. Sí tuve problemas para que me lo entregaran el día que me prometieron, el vendedor llamó a mi casa a informarme que no lo podrían llevar ese día y a ofrecerme disculpas por el retraso. Pero la atención que recibí al momento de la compra fue excelente, tanto que mi hermano que me acompañó decidió comprar una almohada de esas de la NASA, y a mí em cumplieron con la promoción que ofrecían: un sommier y una almohada de latex por la compra de mi colchón doble. Hasta ahora estoy muy contenta con la calidad del producto, no he necesitado darle uso a la garantía, así que ya veremos si eso pasa.
    Yo no voy a defender a la empresa, ni nada, no recibo bonos por hablar bien de ellos. Sólo puedo decir que hasta ahora la calidad del producto ha cumplido con mis expectativas y que en cuanto a la atención, son muy acertadas las quejas de las personas que han escrito antes, un vendedor con actitud de servicio marca la diferencia entre un cliente satisfecho y uno que no lo está.

    • sepelin

      Hace tres semanas hice el pago del colchon en colchones Spring, en cali. Lo compre un viernes, me dijeron que me llegaba el sábado de la siguiente semana. Todo el sabado en la casa, esperando y nada. Llamé y me dijeron que aun no lo habían fabricado, pero que con seguridad me llegaba el lunes o el martes. Volvi a llamar y nada, aun no estaba listo. Me dijeron que lo más probable era que al terminar la semana me lo tendrian. El viernes volvi a llamar (ya iban dos semanas) y me dijeron que ya tenian el colchon pero lo que lo entregaban por tarde el martes. El lunes me confirmaron que el martes. El martes me dijeron que el miercoles. El miercoles me encerre en la casa, porque supuestamente habia un camion repartiendo varios pedidos, entre ellos el mio. Le pedi a la niña de la tienda que confirmara para que no me hiciera perder el tiempo, y en efecto confirmó. Pero el colchon no llegó. Hoy jueves estoy por llamar a ver con qué me van a salir. Mañana se cumplen 3 semanas.

  • YAXURY

    BUENAS TARDES SOY CLIENTE FRECUENTE DE COLCHONES SPRING,INDEPENDIENTEMENTE DE LOS ANTERIORES COMENTARIOS QUIERO QUE TODOS TENGAN MUY PRESENTE QUE COLCHONES SPRING ES LA UNICA COMPAÑIA EN EL PAIS AVALADA Y RECOMENDADA MEDICAMENTE POR LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA ORTOPEDICA Y TRAUMATOLOGIA SCOOT Y LA UNICA AVALADA POR EL INSTITUTO DE ASMA LAERGIAS E INMUNOLOGIA IAAI ESOS 2 AVALES SOLO LOS TIEIEN COLCHONES SPRING.

  • Jorge Ramirez

    jorge ramirez
    Agradezco a todos aquellos que hacen estos comentariosno no para dañar imagen empresarial sino para no caer en el error y sobre todo quien nos defiende. No comprare colchones Spring

  • el empleado

    Les tengo la solucion: Yo fui empleado de Colchones Sprung por mucho tiempo y les puedo decir con certeza que para que le soluciones sus reclamos deben ir al almacen ubicado en la Autopista Norte con Cl 118, alli en la puerta pequeña quedan las oficians principales, pregunten Por Milton Velez, quien es el gerente Comercial de la compañia, es la unica forma que le soluciones sus reclamos.

    • Invitado

      En serio fuiste empleado???? te usaron y la unica excelente persona es el señor Milton????

  • Ricardo Galvis

    Buenas Tardes a todos.

    Les cuento que yo compre un colchon Spring y me salio mas malo que, lo que ustedes se imaginen, pero acudi a la Cll 127 con 7, pregunte por Milton Velez y me devolvieron el dinero en efectivo e inmediatamente. Si usted es victima de estos abusadores no dude en ir y quejarse.

  • sepelin

    Hace tres semanas hice el pago del colchon en colchones Spring, en cali. Lo compre un viernes, me dijeron que me llegaba el sábado de la siguiente semana. Todo el sabado en la casa, esperando y nada. Llamé y me dijeron que aun no lo habían fabricado, pero que con seguridad me llegaba el lunes o el martes. Volvi a llamar y nada, aun no estaba listo. Me dijeron que lo más probable era que al terminar la semana me lo tendrian. El viernes volvi a llamar (ya iban dos semanas) y me dijeron que ya tenian el colchon pero lo que lo entregaban por tarde el martes. El lunes me confirmaron que el martes. El martes me dijeron que el miercoles. El miercoles me encerre en la casa, porque supuestamente habia un camion repartiendo varios pedidos, entre ellos el mio. Le pedi a la niña de la tienda que confirmara para que no me hiciera perder el tiempo, y en efecto confirmó. Pero el colchon no llegó. Hoy jueves estoy por llamar a ver con qué me van a salir. Mañana se cumplen 3 semanas.

  • Sandra restrepo

    yo tambien soy victima hace un año compre un colchon spring y ya esta lleno de nudos por todas partes , mi espalda me duele y llame hacer el reclamo, me visitaron pero k no se lo podian llevar por k tenia una pequeña mancha k hasta k no lo limpiara no se lo llevavan , tambien el aire se le acabo , k calidad tan mala no entiendo pork estan sertificados en el incontec.

  • Sandra restrepo

    yo tambien soy victima hace un año compre un colchon spring y ya esta lleno de nudos por todas partes , mi espalda me duele y llame hacer el reclamo, me visitaron pero k no se lo podian llevar por k tenia una pequeña mancha k hasta k no lo limpiara no se lo llevavan , tambien el aire se le acabo , k calidad tan mala no entiendo pork estan sertificados en el incontec.

  • Lahistoriasprink

    Señor El empleado

  • Lahistoriasprink

    Señor El empleado

  • Lacasa

    Les tengo la solución???? si los colchones que devuelven los clientes por x razon luego los limpian les ponen bolsa bonita los almacenan y listos están …….para la nueva venta

  • Lacasa

    Les tengo la solución???? si los colchones que devuelven los clientes por x razon luego los limpian les ponen bolsa bonita los almacenan y listos están …….para la nueva venta

  • Abel g

    Tradicionalmente en mi familia usamos colchones spring, razón por la cual afirmo que son de buena calidad, en una ocacion compre un colchón de una marca diferente y a mi hija le compre un colchón spring, puedo afirmar que aunque ambos colchones son buenos, en las noches de calor cuando se va la luz, puedo notar la diferencia al acostarme en el colchón de mi hija spring el cual se siente más fresco y sudo menos haciendo que duerma más cómodamente. Espero mi comentario halla sido de ayuda para quienes tienen duda de la calidad de los colchones spring..