≡ Menu

¿Davivienda hostiga pensionados para que adquieran más productos?

En Bogotá, un Señor de 79 años quien recibe su pensión a través del Banco Davivienda comenta que un dia cualquiera intentó entrar a davivienda.com a revisar su cuenta pero el sistema no se lo permitía por un supuesto error en las credenciales de ingreso. Teniendo en cuenta lo anterior, el Señor, a quien en adelante llamaremos Luis, decidió visitar la sucursal más cercana de Davivienda, que en este caso es la del barrio 7 de Agosto. 

La respuesta de la asesora que atendió a don Luis en la mencionada sucursal, después de revisar la cuenta en el sistema, fue preguntarle si le interesaba adquirir más productos del Banco; por ejemplo una tarjeta de crédito, o un CDT. Don Luis lo pensó y contestó a la asesora que tarjeta de crédito no es posible porque se encuentra reportado en las centrales de información financiera, y que CDT tampoco le interesa pues a su juicio los rendimientos ofrecidos son muy bajos.

Asi las cosas, la asesora procedió a explicarle a don Luis que lo sucedido en davivienda.com era normal por “no tener más productos” y que , según ella, Davivienda estaría reevaluando a clientes como él en los próximos dias y le sugirió que vuelva a intentar el ingreso a la sucursal virtual “en unos 15 dias”.

¿Qué pasa Davivienda? ¿Lo aqui descrito es una política oficial del Banco?

¡Cuidado! Su dinero puede estar en el lugar equivocado.

Comments on this entry are closed.