≡ Menu

Compradora de apartamento denuncia estafa por parte de inmobiliaria en Bogotá

En el mes de Junio de 2008 vivía en Venezuela trabajando para traer junto con mi esposo ahorros para comprar nuestro apartamento y radicarnos del todo en Bogotá. Cabe anotar que soy Colombiana. A través de un poder otorgado a mi señora madre, y luego de recibir información sobre un apartamento vía Internet y de realizar todas las comprobaciones del caso como estudio de certificado de libertad y Tradición, se le envió la suma de 65 millones de pesos al  vendedor del inmueble Fabian Leonardo Capador con poder otorgado por los antiguos dueños (Edgar Angel Rodriguez Alba y su señora) para la realización de la venta y asesorado por su madre Rosalba Capador quien tiene una canasta de ventas de inmuebles por internet que aparece como RCC y quien solo acepta efectivo para la realización de los negocios. Bueno, en realidad no quiero omitir los nombres de estas personas porque quiero evitar que a alguien más le suceda lo mismo.

Luego de regresar a finales del 2008 a ocupar nuestro tan anhelado apartamento, nos encontramos con la cruel realidad que los antiguos dueños no querían salir del inmueble porque los vendedores a los que ellos habían dado poder les habían quedado adeudando cierta suma de dinero, problema que evidentemente no era nuestro porque nosotros de nuestra parte ya habíamos pagado la totalidad del inmueble. En pocas palabras nos comenzamos a dar cuenta que algo raro estaba sucediendo.

Después de que ellos dieron muchas vueltas al asunto e inventar cualquier tipo de excusa para no hacer la entrega del apartamento, nos enteramos con bases sólidas que esta gente había falsificado documentos y que a través de algún o algunos funcionarios de la oficina de registros públicos lograron falsificar cuanto documento pudieron para que el certificado de libertad saliera libre de hipotecas, embargos y con títulos y números de escrituras que ni siquiera tienen que ver con el inmueble mencionado. Estamos en enero de 2010 y estamos esperando la respuesta de la fiscalía para que den orden de captura a estos estafadores y por supuesto nos entreguen el apartamento.  La demanda se realizo desde enero del año 2009 y la fiscalía es muy lenta en estos procesos. Parece que  estos estafadores han pasado dinero a personal de la fiscalía para que demoren nuestro caso.

Esta estafadora Rosalba Capador tiene una página en internet donde vende inmuebles y donde especifica que solo acepta efectivo. Ella en conjunto con su hijo Fabian Leonardo Prieto, Edgar Angel Rodriguez Alba y su esposa de quien no tengo el dato en el momento, además de un funcionario de Covinoc de nombre Guillermo y no se cuantos más esten involucrados en este asunto, son parte de una gran banda de estafadores.

Señores usuarios… para que no caigan en el mismo error de nosotros al querer comprar su inmueble, hagan ustedes mismos el estudio de títulos item por item que se encuentren en los certificados de libertad y tradición, exijan las escriturass completas, empezando por que no nombren abogados y preferiblemente  hagan la vuelta ustedes mismos. Esto es mejor que un largo y doloroso sufrimiento  económico. No den poderes ni para vender ni para comprar. Evítense dolores de cabeza. Por favor difundan esta información para que más gente como nosotros no trabajen tantos años en vano para que el dinero se lo roben en un abrir y cerrar de ojos a través de estafas y documentos falsos.

Espero que la fiscalía me solucione este problema ya que se ha tomado mas de un año en dar respuesta y ahora sale con el cuento que el policía judicial asignado esta de vacaciones. ¡Esto ya es el colmo!

Comments on this entry are closed.

  • Julia Barrera

    Tomamos con mi esposo un apto. en arriendo hace dos meses, resulta que el calentador de gas no funciona bien, llamamos a la inmobiliaria y después de muchas súplicas, nos instalaron una ducha eléctrica, el apto. tiene 2 baños, pero sólo instalaron en uno. La ducha quedó mal instalada, pues pasa corriente y se salta el taco, hemos hablado hasta con el gerente de la inmobiliaria y hasta hoy 23 de diciembre no hemos recibido ninguna llamada ni señal de que quieran venir a arreglar la ducha y a instalar en el otro baño. Por favor, necesitamos asesoría al respecto, pues el gerente de la Compañía Colombiana de Servicios Inmobiliarios Ltda. (Sr. Cabrejo) parece que se está burlando de nosotros, haciendo caso omiso a nuestro derecho. Ante qué Ente debemos elevar nuestro reclamo? Pues en repetidas ocasiones hemos hablado con el mencionado Sr. Cabrejo y no tenemos eco. Muchas gracias por su ayuda.

  • Carol

    Si tienes la queja por escrito y aun la inmobiliaria no ha dado respuesta mucho mejor. Hay que tener en cuenta que luego de firmar un contrato se firma un inventario de entrega donde se asume que todo funciona bien. Apenas llevas dos meses en el predio y estas en todo el derecho de entablar una queja. Si tienes TELMEX por la computadora para hacer llamadas, lo mejor es grabar las conversaciones que se sostengan con ellos para tener evidencias en caso de una reclamación a mayor escala. Ellos estan en la obligación de entregar a los inquilinos el inmueble y sus conexos en buen estado para su uso. Hoy día las inmobiliarias adquieren pólizas de riesgos en los inmuebles y se curan en salud. Normalmente estas pólizas cubren daños y emergencias electricas y que tengan que ver con el acueducto (ruptura de tuberías etc.)Es muy riesgoso que tanto el calentador de gas este funcionando mal como que la ducha esté presentando fallas y se salte el taco. Lo inicial para esto es llamar a la línea de emergencia de Gas Natural para la revisión y mantenimiento del calentador y asi evitar una tragedia, pasales la cuenta a la inmobiliaria ya que ellos debieron desde un comienzo entregarte el certificado de revisión y mantenimiento preventivo del calentador de gas junto con el inventario. A ellos no les cuesta nada, porque cobran al propietario del inmueble una mensualidad por la administración del inmueble y esto incluye su mantenimiento (esto si definitivamente deseas tener el pleno funcionamiento del calentador de gas) De igual modo puedes hacer con la ducha instalada. Lo optimo es llamar a un electricista (que te de la factura de sus servicios)para que como mínimo agregue un taco adicional y exclusivo para la ducha eléctrica, pues de lo contrario hay una sobrecarga de energía, pasa corriente y se saltan los tacos. Esto es peligroso no solo porque tu y tu familia se exponen a un electrocutamiento sino porque todos tus electrodomésticos pueden sufrir daños por esta causa. Se pueden quemar y hasta generar un incendio por sobrecalentamiento en los cableados. No dejes que pase más el tiempo. Revisa tu contrato y tu inventario como primera medida y exige a la inmobiliaria. Estas en todo tu derecho!

  • Carol

    Ah, olvidaba mencionarte que puedes dirigirte a la SUBSECRETARÍA CONTROL DE VIVIENDA. ALCALDÍA MAYOR Bogotá D.C.: Funciones delegadas por la Superintendencia de Sociedades en materia de vigilancia y control a las constructoras; vigilar y controlar a las constructoras en cuanto a calidad de vivienda, arrendamiento y control de inmobiliarias.
    Pasa un derecho de petición a la inmobiliaria con copia a esta entidad y verás que esta gente se ve obligada a tomar medidas en el asunto.

  • CONSUELO

    A mi estafaron unas personas de Perú, puse la denuncia ante la policía de ese país y no hicieron nada.

  • fabiola marcela

    Quisiera saber que entidad es la encargada de vigilar y controlar el actuar de la empresa covinoc, que en el mes de septiembre del año pasado logró recaudar un dinero para el cual los contrate y despues de esto de forma no autorizada por mi se realizaron un pago por concepto de cobro jurídico que debia entrar a pagar mi cliente y como el no lo hizo, lo cobraron del dinero que mi cliente pago, dejandome a mi con mucho menos del dinero que me debian.

  • rudi

    Me parece muy bien el articulo y la advertencia inicial. Yo quiero advertir tambien otro caso que me ha pasado en Colombia en Pereira esta semana. Lo nuestro es queriamos vender una finca yo estoy en Espana y mi novia en Colombia. Lo han llamado a ella muy interesado en la propiedad, se presenta un tal Eduardo, Jesus no sabemos realmente su nombre y negocia la finca. El tiene un cliente y ofrece que aumentar el precio de venta porque la propiedad tiene mas valor, dice Ex-tazador de bancos y ya jubliado y la comision del 3 % da a una empleada que le buscar fincas en el internet. Tambien ofrece compartir encima del precio de venta compartir la mitad de la ganancia en aumentada. Despues aparece con el comprador y la oferta se queda muy bien y comprador finge vivir en el extranjero y quiere invertir en colombia quedan asi como no sabe de los precios. Cuando se hace la promesa de compraventa no lo quieren autenticar pero lo pasa una supuesta transferencia a la cuenta del vendor. En nuestro caso 40.000.000 pesos y el comisionista pide que le adelante una parte de su comision porque la empleada lo necesita. Primero pide como 5.000.000 pesos pero al final dice esta bien yo necesito solo en nuestro caso 1.000.000. Hay que decir son muy profesionales y bien vestidos, estan atentos y se hacen amigos pero son una basura de gente que ni una palabra es verdad. El comprador nos ha mostrado su cedula y aparece con el nombre de Luis Afonso Tabares Martinez cedula 10.124.218. La denuncia ponemos manana para saber si es el nombre real de la persona. Es verdad que esta cantidad de 40.000.000 aparece como saldo en la cuenta, pero lo que no sabe el comprador que ellos han ingresado a la cuenta del vendedor un cheque robado que al dia siguente es rechazado. El cheque ingresan poniendo detras la cedula de vendedor y lamentablemente el Bancolombia no exije al ingresante la cedula y el tfno en el cheque es falso cuando sale el cheque rechazado el banco llama a este numero y ellos ganan mas tiempo.

    Espero que se puede evitar futuros robos con este comentario
    Me parece vergonzoso que el Bancolombia no compruebe con una suma de 40.000.000 de pesos la identidad de la persona que ingresa el cheque.

    • Juan

      Rudi, ese señor Tabares era de Samaná Caldas? recuerdas?

  • Rosario Moncada

    Buenos dias, deso saber si en Colombia existe un ente donde quejarse de las inmobiliarias. Hace mas de un año me pase l apartamento donde vivo, el primer mes yo asumi el pago de los recibos de servicios publicos que no me correspodiana mi, y solicite que me reintegraran el dinero. Ha pasado mas de un año y no lo ha hecho. Por otor lado la persona que vivia ahi tenia una suscripcion por el recibo de energia a una revista, suscripción que pagamos por mas de 6 meses en que la inmobiliaria no hizo nada y este dinero no lo reintegran. por otra parte los pagos se hacen a protecsa y cobran unos intereses de mora exagerados y hay que pagar completo sin poder descontar estos valores adeudados puesto que no tienen que ver nada con la inmobiliaria …. No entiendo

    Gracias,

    ROSARIO MONCADA

  • el defensor de consumidor sera que si me ayuda con un problema que tengo donde mi esposa y mis hijos corren peligro por que la inmovioliaria no me quiere recibir la casa que tengo arerrendaday al frente de lacasa hay espendio de drogas y ladrones al asecho

  • Amanda

    Buenas tardes, hace 4 meses tomamos un apto en arriendo cn mi esposo y hemos tenido inconvenientes con la inmobiliaria, al apto no llega agua, los contadores del agua y la luz estan entro del inmueble, no hay administracon y en el contrato figura y lo estamos pagando, no hay extintores en el edificio y por ultimo se nos entraron los rateros cambiamos los inquilinos la chapa de ingreso al edificio y la inmobliaria se delico porque cambiamos la chapa, que podemos hacer para que esta inmobiliaria cumpla con o estipulado en la ley o donde podemos denunciar sin tener el pejuicio hacia nosotros. Ya que ellos dicien que no tiene nada que ver porqu os dueños son otras personas

  • lucia

    buenos dias nosotros compramos un apartamento en propiedada horizontal el cual tiene una entrada por el parqueadero y una entrada comun nos cobran una cuota de administracion pero no hay portero solo hacen aseo un vez por semana y pagan la luz que se gasta en dos pasillos de las areas comunes ademas la administracion no esta constituida legalmente ante una entidad, en total al mes se cancela entre los seis apartamentos $490.000 mensuales la señora administradora es muy todo el tiempo dice que debemos darle un sueldo aparte pero yo no me explico por que si la luz se paga en $40.000 y el aseo mensual no creo sea mayor a $200.000 yo quisiera saber si en estas condiciones estamos obligados a pagar admistracion y si asi es cual es la entidad encargada de revisar las cosas y el recurso se maneje adecuadamente.

  • cuidadoconRV

    Mucho cuidado con la inmobiliaria RV Inmobiliaria. Son unos estafadores. Le cobran primas y canones que no existen a la genta.

    • diego jaramillo

      RV inmobiliaria tremenda estafa. No responden por daños, no responden correos, nada.

  • JULIANA ROMERO

    EFECTIVAMENTE ESTA ES LA NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA EN COMPLICIDAD CON ABOGADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO ES SOLO UN CASO, NO LE HA PASADO A UNA PERSONA, SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS Y LA JUSTICIA NO HACE NADA RESPECTO A ESTE TEMA, A MI ME ESTAFARON CON UNA VENTA DE UNA CASA EN MORATO CON UNA EMPRESA FACHADA Y LO PEOR DESPUES DE CINCO AÑOS DE LO OCURRIDO SIGUE FUNCIONANDO COMO SI NADA, LOS DINEROS CAPTADOS; QUE POR CIERTO NO SON 40 NI 50 MILLONES SON 150 Y 130 MILLONES, LOS UTILIZAN PARA VIAJAR CON TODOS LOS EMPLEADOS A CARTAGENA, SANTA MARTA, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS ALQUILAN CASAS EN MELGAR Y LLEVAN A TODOS LOS EMPLEADOS DESDE LA RECEPCION HASTA DIRECTIVAS Y LO DIGO CON TOTAL VERACIDAD, PORQUE ADEMAS DE SER VICTIMA DE ESTA ESTAFADORA, TAMBIEN FUI EMPLEADA DE LA EMPRESA FACHADA, MI FUNCION ERA DIFERENTE, PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA DE SU MODOS OPERANDI Y ME SALI, ES POR ESO QUE LES PIDO QUE MI HISTORIA SEA PUBLICADA, QUE SI TENGO QUE DAR MI VERSION UNA, DOS Y HASTA MIL VECES LO HARE, PORQUE LO VI, PORQUE LO VIVI Y PORQUE LO SUFRI, NO QUIERO MAS VICTIMAS, QUIERO QUE TODAS LAS PERSONAS CONSULTEN Y NO SE DESLUMBREN VIENDO UNA EMPRESA, O UNA MUJER LLAMADA DOCTORA, NI FISCALES, NI DIRECTORES, TODOS TRABAJAN EN COMPLICIDAD. LA EMPRESA SE LLAMA REINALES INMOBILIARIA S.A.S. EL NOMBRE DE LA SUPUESTA ABOGADA SE LLAMA DENIS REINALES Y EL NOVIO SE LLAMA JUAN CARLOS ORJUELA TIENE LA ADMINISTRACION DE UN EDIFICIO EN CARTAGENA QUE SE LLAMA LA GRAN VIA, LO UTILIZA PARA ESTAFAR DICIENDO QUE ES DE ELLA, Y PAGA LOS CANONES DE ARRENDAMIENTO DE CLIENTES COMO NOSOTROS QUE DEJAMOS LA PLATA EN ESA EMPRESA ESPERANDO UN INMUBLE QUE NI EN VENTA ESTA. PIDO QUE MIS DATOS SEAN ABSOLUTA RESERVA TEMO QUE LE HAGAN ALGO A MI FAMILIA.

    • Reinales B Inmobiliaria

      En referencia al comentario que esta usted expresando, quiero manifestarle que hablo por Reinales B Inmobiliaria SAS , como empresa prestadora de servicios inmobiliarios integrales; y le invito a que se contacte con nosotros para evalular el caso vivido por usted, esto en razón a que Reinales B Inmobiliaria es una compañia legalmente constituida y que cumple a cabalidad con los requisitos de creación y funcionamiento ,y que se ha caracterizado por su valor social y compromiso de igualdad, es por estos argumentos y muchos otros que no entendemos su comentario fuera de la realidad al utilizar usted palabras como procedimientos o modos de operación, que si usted hubiese sido empleada de la compañia tendria claro que estos comentarios y afirmaciones son fuera de todo contexto, tenga usted claro que no se esta refiriendo solamente a dos personas o una empresa sino a todo un recurso humano y sus familias , y que esta usted atentando contra la integridad de cada uno de ellos. De no ser atendida la invitación de exponer sus razones y argumentos dentro de la amigable y armoniosa equidad , por favor acerquese ante las autoridades competentes para que sea un tercero investido de justicia quien escuche sus argumentos y los de la empresa en el derecho de acción y contradicción.

      • Albeiro Cruz

        A uds no les conmueve las situaciones y el sacrifico con el que las personas conseguimos el dinero para entregarselo con la ilusion de las familias de tener un hogar asi mismo no nos conmueve denunciarlos y que se haga justicia por ladrones. Reinales Inmobiliaria es un nido de ratas incluyendo Denis Reinales y Juan Carlos Orjuela el famoso abogado tinterillo.

    • Camilo

      Hola, nos esta pasando algo parecido a lo que describes.
      Como hacemos para unirnos y de paso hacer que la “justicia” haga lo suyo?

    • Camilo

      Hola, nos esta pasando algo parecido a lo que describes.
      Como hacemos para unirnos y de paso hacer que la “justicia” haga lo suyo?

      • Albeiro Cruz

        A me esta pasando lo mismo me pidieron todo el dinero confiando en estos desgraciados y a la fecha de hoy no aparecen no responden hay que mandarlos a la cárcel por concierto para delinquir.

    • JULIAN CASTRO

      A mi también me pasó lo mismo con 100 millones en Reinales. Pilas con la constructora Expresión que está construyendo en Santa Paula enn la 104 con 14, el dueño es el esposo de Denis Reinales y hace parte de su organización criminal. Unámonos, que proponen?

  • Jaime Ramirez

    Buenas tardes acudo a ustedes ya que una poderosa inmobiliaria de Cali llamada BIENCO esta atropellando mis derechos sin deber absolutamente nada; les pongo en contexto general: En el año 2012 realice un contrato de arriendamiento con una tercera inmobiliaria llamada Colrealty esta inmobiliaria entro en problemas de incumplimiento contractuales con el dueño del inmueble y nunca nos atendió ninguna reparación ni adecuación del inmueble, entre los incumplimientos dejo de pagar un canon al dueño del inmueble canon que yo había pagado, por estas razones tanto el dueño del inmueble y yo enviamos la finalización del contrato con ellos según una cláusula del contrato que citaba que la terminación contractual seria efectiva apenas se informara de la solicitud en el tiempo correcto, realizado esto por las dos parte el dueño del inmueble y mi persona esta inmobiliaria se desvaneció no respondió, no contestaba teléfono, entonces así las cosas y desaparecida esta empresa y tomando literalmente el numeral del contrato de finalización automática del contrato procedimos el dueño y yo a firmar un contrato nuevo del arriendo del inmueble, a los meses pareció de la nada esta inmobiliaria notificando que nosotros teníamos una deuda ya que habían comprado los contratos de la inmobiliaria Colrealty y que adeudábamos una plata entonces el dueño procedió a informarles al BIENCO que NO HABIA RELACION CONTRACTUAL y hasta el momento ellos siguen con que le debo 40 millones supuestamente mas 40 millones mas por temas legales ¿…..? es claro que esta inmobiliaria dentro de sus tretas se pusieron a consignarle al dueño lo del supuesto canon mío y el dueño procedía de inmediato a regresarles la plata dinero que esta BIENCO dice que yo le adeudo respondí la demanda y derrepente se desvaneció el caso y resulta que ahora me van a embargar también, LE PIDO A DIOS Y A LA JUSTICIA QUE LE DE VALOR A LA MORAL DE LA JUSTICIA COLOMBIA Y PONGAN PRESOS A ESTOS ESTAFADORES DE BIENCO, porfavor ayuden a compartir esto para ver cuantas víctimas más tienen estos inmorales de BIENCO

  • Jaime Ramirez

    Inmobiliaria Bienco S.A. este empresa con escandalos encima por actos graves de corrupción vinculados a la extinta DNE, e innumerables demandas por mala FE entre otras tiene la in-modalidad de jugar con las viviendas de las personas resulta que últimamente ha estado comprando carteras de contratos de empresas en liquidación (ECHO QUE DEBE INVESTIGARSE CON LUPA) o extintas y obligan a los inquilinos y dueños a ceñirse a su casi chantaje, en lo personal tengo un caso con un arriendo de una casa de hace años atrás en donde la inmobiliaria no cumplió con la relación contractual con el dueño del inmueble y con migo, obligándonos a cancelar el contrato dentro del periodo legal, esta inmobiliaria se desapareció entro en quiebra y mas nunca respondieron, entonces el dueño del inmueble y yo pasamos a firmar un contrato directo y tiempo después aparecieron estos seres oportunistas y sin escrupulosa ni ética de Bienco S.A. diciendo que ellos habían comprado la cartera y que yo les debía plata a la fecha no vivo en el inmueble, me divorcie he recibido casi tres años de amenazas contra mi, mi familia y amigos de embargos y cosas por el estilo, me tuvieron en datacredito proceso en el que se demostró indebido proceso por parte de Bienco y además dicen que les debo aproximadamente 120 millones de pesos en el peor caso yo dure dos años en el inmueble con un arriendo de dos millones de pesos que se puede verificar que les pague íntegros y dentro de las fechas al dueño del inmueble. Es claro que estos señores inmorales están usando los huecos de las herramientas jurídicas del ESTADO Y PUEBLO colombiano para atropellar al ciudadano de a pie Como sociedad civil, colombiano y ser humano respetable voy a utilizar medios de comunicación y absolutamente todas las herramientas para que paguen por sus actos criminales en contra el pueblo colombiano. Si algún otro ciudadano esta siendo atropellado por estos seres sin ETICA ni ESCRUPULOS puede llamarme y yo aportare los gastos jurídicos para abrir otro proceso en contra de estos seres inmorales Jaime Andres Ramirez ramirezjaime@gmail.com

  • catalina mestiza

    buen dia
    alguien sabe de un tal mauricio soler ?
    que realiza ventas de remates …. al parecer es un estafador

    • Lapatilla Av

      Si es un estafafor !!!!!

    • luisa

      EL DR. MAURICIO SOLER NO ES ESTAFADOR,,,ES CONOCIDO EN EL GREMIO INMOBILIARIO HACE VARIOS AÑOS,,,DOY FE

      • Juliana

        Si, Mauricio Soler es un estafador, nos robó a mi esposo y a mi $13.000.000 por una casa en remate que supuestamente nos había vendido. Luisa, si tan buena fe da de él, por favor haga que me devuelva la plata…o es que le da algo por hacerle buena publicidad??

        • Jefferson

          Hola Juliana, quisiera saber mas información sobre el Sr, Mauricio Soler ya que me solicita $22.000.000, para poder entrar a la puja por un remate de un apto en Villa Alsacia… no se si tu me puedas o alguien me pueda ampliar la información acerca de este Sr, en verdad les agradecería.

          • Juliana

            Jefferson, el tipo es un estafador te lo puedo asegurar, nosotros le dimos 13 millones y nos dió una dirección falsa, le hemos reclamado y no nos responde, dice que nos va a dar el título y nunca aparece, pero lo raro es que sigue apareciendo en el whats app ve mis mensajes y no me responde. Pídele la dirección de la oficina porque a mí no me la quizo dar y no lo he podido ubicar. Por favor NO le des plata para que no te pase lo que a mí, pero si puedes ayúdame a ubicarlo y hagamos que caiga ante la ley.

        • DANIEL

          Este señor solicita dineros para entrar en pujas, será real? yo no creo.

          Mas información de mucha utilidad

        • Fresa

          Oye y x q no te has postulado en otra para que te de cara el vive en medellin y es facil solo haste pasar x alguien mas

      • Sandra Rincon

        Entonces q aparezca con la plata si no es un estafador

  • eduardo gomez

    OJO CON RV INMOBILIARIA SUCURSAL GALERIAS BOGOTA. ESTAFADORES, INCUMPLEN CON LOS CLIENTES. OJO CON ROCIO CASTELLANOS LA ASESORA Y LA DIRECTORA DE ESA SUCURSAL

  • REINALES SON UNOS LADRONES UNAMOS FUERZAS PARA UNDIRLOS EN LA CARCEL

  • monica

    lHOLA A TODOS LOS ESTAFADOS , POR MAURICIO SOLER CON CELULAR 3133308673- O 3124549011, EL OFRECE REMATES POR INTERNET, YO SOY UNA ESTAFADA, PERO, ESTE PERSONAJE TRABAJA EN ESTO ES UN PROFESIONAL, QUIERO INVITAR A QUE NOS UNAMOS, PARA UNDIRLO, MI TIA ES DIRECTORA DE FISCALIA DE MEDELLIN, REEMPLAZANDO A DR GIRALDO QUIEN RENUNCIO HACE POCOS DÍAS., AUNQUE ESTE DELITO ES EXCARCELAR, , UNIDOS SI SE PUEDE HACER MAS, LE EMBARGAN SUS PERTENENCIAS. NO PODEMOS PERMITIR ESTE SUJETO, VA SEGUIR HACIENDO ESTO, VIVE AQUÍ EN MEDELLIN SEGÚN OTRA PERSONA QUE CONOCÍ PERSONALMENTE Y LOS INVITO A HACER UNA DEMANDA COLECTIVA, PERO OJO PRONTO, EL SE VA A PERDER, QUIEN LO CONOZCA PERSONALMENTE NOS AVISE POR FAVOR, TAMBIÉN EXTORSIONA Y ES UN BANDIDO MUY ASTUTO.NECESITAMOS UNA FOTO O RETRATO HABLADO ESTE SUJETO DEBE SENTIR LA JUSTICIA Y ASI EVITAR QUE OTROS CAIGAN EN ESTE VIL ENGAÑO, POR NO CONOCER ESTE SISTEMA INFORMATIVO DE MALEANTES DETRAS DE LA RED.

    • Sandra Rincon

      Mónica por favor comuniquemonos para ver que se puede hacer

  • SANDRA

    Hola, buenas tardes.

    Nosotros hemos sido estafados por este sr, nos interesa buscar mecanismos para denunciarlo, ya que otras personas pueden ser víctimas también; cuenten con nuestro testimonio y colaboración de ser requerida. Muchas gracias.

  • Penelope

    Este señor Mauricio Soler continúa operando, estará mostrando el apartamneto en Villa Alsalcia el Sábado de 2pm a 4pm

  • LAURA

    Tambien denuncio a VYV inmobiliaria en barrio Andes me pensaban estafar y me exigian dienro en efectivo y como no quise me humillaron su dueña y empleados y me amenazaron gracias a Dios me di cuenta por la abogada de la inmobiliaria me advirtio me estafarian obligandome a cosas ilegales pagandoles a sus hermanos, esposos y amigos y no aceptaban a quien aparecia n certificado de tradicion sabiendo que ella estaba, me amenazaron, gracias a Dios no alcance a firmar antes me insultaron que diciendome que NO ME DEJE ESTAFA MUCHO OJO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES, CUIDADO.

    • Nicolas

      Laura, buenas tardes, quisiera conocer un poco más de su caso. Podría escribirme a nsuarezg@caracoltv.com.co Gracias y quedo atento.