≡ Menu

Comprador insatisfecho con televisor Samsung UltraSlim por manchas de colores en pantalla

A continuación el texto de la queja que el usuario envió a Samsung Colombia:

Me he sentido muy incomodo con los un producto de su marca y/o empresa, para ser mas especifico, me refiero a un televisor UltraSlim.

El televisor UltraSlim, ha presentado una mancha de color rojo, en la parte inferior izquierda, de aproximadamente cinco (5) centímetros, y presento una mancha de color verde en el centro de la misma, se llevo a revisión dentro de la garantía establecida, el día 10/12/2.009 y afirmaron “que la pantalla estaba mala, y que la enviarían a Bogotá, y sería enviada una pantalla nueva”, lo cual no sucedió nunca, ya que el almacén a la hora de entregar el televisor el día 21/12/2.009,  apareció con la misma mancha y una nueva de mayor tamaño color rojo en la parte superior izquierda, y afirmaron “que esto se presenta cuando se pasa o se tiene el televisor cerca a algo que posea un imán de gran poder, vamos a ver si le podemos quitar las manchas”, esto me lo afirmo personalmente el técnico encargado de revisar el televisor.

Y yo personalmente le afirme “que el televisor no ha tenido nunca contacto con ninguna clase de imán ya que el sitio del televisor es un closet en madera, y no hay nada magnético ni espacios para colocar nada por el estilo ya que solo hay espacio para el televisor únicamente”.

Esto me parece de muy mal gusto por parte del Servicio Técnico Autorizado por su compañía, EDA, ubicado en la avenida bolívar Carrera 14 No. 9N – 65, PBX 7 – 455898, Fax 7 – 452917, en Armenia (Quindío),  ya que me siento “Engañado”, porque después de que me afirmaron que la pantalla estaba mala, que lo habían enviado a Bogotá para realizar el cambio de la misma, y que llegaría a mas tardar el 22/12/2.009, no fue así, resulto que el televisor nunca salió del almacén, sino que también, no le hicieron nada y antes le apareció una mancha nueva y de mayor tamaño.

Es por esto que NO acepto y NO recibo dicho televisor, ya que el mismo entro a revisión por garantía en los términos establecidos el día de la compra, Un (1) año a partir del día de compra, el cual fue el 15/12/2.008, es decir 15/12/2.009. El televisor como aparece en el párrafo dos (2), renglón cuatro (4) entro a ser revisado el día 10/12/2.009.

Para mayor seguridad de lo aquí escrito anexo copia de la factura de compra, la cual fue realizada en el almacén “SAO – súper almacén olímpica”, ubicado en la ciudad de Armenia (Quindío), la cual fue expedida el 15/12/2.008, a la hora 17:17 con la factura de venta No. 0 3 5 8 1 2 6 – 0 0 2 4 – 4 1 9 5 6 9 2, y también anexo la copia de la orden de servicio de recibido del televisor por parte de EDA No. 2 6 5 7 3.

Es por estos motivos específicos y más que claros, que solicito “El Cambio”, por un televisor “Nuevo”.

a continuación anexo los datos que hacer referencia al televisor de marca Samsung,  el cual posee una pantalla de Veintiuna (21) pulgadas, con referencia UltraSlim, y su Modelo No. CL 21 Z5 0M Q4 XX AO, y el Código de Serie No. 3C AQ A0 31 74X.

Agradecería su respuesta lo más pronto posible, ya que he cumplido con los términos de la garantía, enviando la copia de compra y orden de servicio de garantía, y llevando el televisor a su revisión en el tiempo establecido dentro de la misma.

Comments on this entry are closed.

  • regina

    hola señores de SAMSUNG SA.
    la presesnte es para quejarme por la falta de respeto q han tenido conmigo, adquiri un mini spli en el almacen SAO de santa marta colombia el 7 de julio del prente año, me dieron un numero de atencion al cliente 018000112112 al cual me dijeron q llamara q la instalacion seria gratis, llame y despues de tantas escusas me toco sacar 100.000 pesos de mi bolsillo, xq ellos nunca llegaron.
    resulta q ya instalado el mini spli la ventanillas no abren
    volvi a llamar xq estas cosas las cubre la garantia y me han quedao muy mal
    me han dado varias ordenes de servicio y nunca vienen e dejado de salir esperandolos la verdad me siento muy ofendida
    la ultima orden de servicio me la dieron hoy 25 de agosto
    el numero es:4004288096
    volvieron a decirme q en 24 horas habiles vendrian.
    la verdad ya no se si creerles de lo q si estoy segura es q voy a hacer valer mis derechos
    metere un derecho de peticion y lo q me toque hacer, si esta vez me vuelven a quedar mal
    ya q no estoy dispuesta a seguir en esta situacion
    gracias a este medio por permitime mostrar esta queja

  • Edilberto Rojas Paz

    14 Febrero de 2011
    Señores SAMSUNG S.A.
    El pasado 08-Ago-2010, compré un TV. Plasma 42", en Carrefour de Chipichape Cali. En Octubre comenzó a presentar daños en la pantalla unas líneas verticales de color verde. Llama al servicio técnico, línea 524 24 60 , prestaron asesoría por teléfono, luego me visitaron y finalmente el 15-DIC-2010, se lo llevaron.
    Más o menos el 25-Ene. Nos dieron el número por teléfono de la Orden RN. 182286, donde SAMSUNG, autorizaba la reposición de mi electrodoméstico, que debía ir a SAMSUM S.A. Carera 44 No. 5a-56, mi señora explico el contratiempo que tengo por mi trabajo y dijeron tranquila, dígale a su esposo que vaya, donde lo compro, que por correo ya se les notifico para su reposición.
    El día sábado 29-ENE-11, nos dijeron, que NO había llegado nada, que sin orden no entregaban nada, el 05-FEB-2011, fui hasta SAMSUM S.A. Carera 44 No. 5a-56, les firme el recibido en un documento: ACTA DE RECIBO R.M.A. No. 4100359455-001.
    De inmediato me dirigí a Carrefour, contento porque al fin me harían la devolución de mi TV., sin embargo la respuesta fue: “Debe regresar en tres días”. Como es muy difícil por mi trabajo, regrese el siguiente sábado 12-FEB-11. Donde dijeron que la encargada Carolina Colorado no estaba, que podía llamar al número 6870000 Ext. 2107, para que ella autorizara. No es la primera vez desde un comienzo ha sido muy difícil que le den la cara al cliente y me atiendan como debe ser.
    Hoy 14-Feb-2011, se llamó a Carrefour que Carolina esta en reunión, después del protocolo de servicio al cliente que ese caso solamente era con ella. Llame de inmediato a la línea 018000 112 112, me atendió Johana Casallas. Le informe lo indignado que estaba, por el pésimo servicio de SAMSUNG, todo el tiempo que me han privado de disfrutar mi TV., que pague de contado y por una falla que presentó y reporte dentro de los tiempos de la garantía, sin haberse hecho efectivo la garantía. La pérdida de mi tiempo por la desinformación, falta de seriedad y respeto con el cliente, que reportaría esta queja a las instancias correspondiente, la respuesta fue que SAMSUNG, ya cumplió y ordeno la reposición, que el problema era del almacén donde lo compre.
    Por lo anterior me permito solicitar el nombre del representante legal de GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA S.A. NIT. 830025638-8 CARREFOUR CALI CHIPICHAPE y/o la persona con la cual se vincula SAMSUNG, pare vender sus electrodomésticos en este almacén.
    Cuál es el procedimiento y el tiempo establecido por la Ley para la reposición por garantía de los electrodomésticos que resultaren afectados con es mi caso puntual.
    En qué documento, consta que yo he sido notificado sobre el procedimiento y tiempos de respuesta por este servicio de reposición por garantía.
    Solicito se me envíe los nombres las fechas y las horas en que fue atendida mi señora esposa NIRSA ESPERANZA PORTILLA TORRES, por su línea 018000 112 112. Cual fue la queja planteada y que respuesta se dio en el momento.
    Si en algún momento yo he faltado o he violado alguna petición o norma de la empresa SAMSUNG, que me impida ser atendido dentro de los tiempos establecidos por la Ley.
    Las respuesta de esta Las respuesta de esta solicitud, me permito sugerir se envíe a mi correo electrónico ediro61@hotmail.com.
    Atentamente,
    EDILBERTO ROJAS PAZ
    CELULAR 311-8108177 – 3186233039.

  • meencuentro

    HOLA compre un televisro sansung UE40D6530WSXXC y segun el manual bajado de la misma pagina sansung dice en el indice que en la pagina 68 viene el uso de dispositivos de perifericos tanto teclado como raton, que apartir de los serie 6300 y superiores, pues NO ES VERDAD y llamè a la atencion al cliente y me sale una joven acento sudamericana y le pregunto si es tecnico de sansung me dice que si y que solo me puede dar su nombre ningun numero de referencia y sin resolverme el problema y que nadie sabe resolverlo,ademas no creo que sea dificil resolverlo atraves de actualizaciones o por software.
    gracias

  • meencuentro

    HOLA sansung no responde y es dificil que lo hagan con respuestas validas
    compre un televisor sansung UE40D6530WSXXC y segun el manual bajado de la misma pagina sansung dice en el indice que en la pagina 68 viene el uso de dispositivos de perifericos tanto teclado como raton, que apartir de los serie 6300 y superiores, pues NO ES VERDAD y llamè a la atencion al cliente y me sale una joven acento sudamericana y le pregunto si es tecnico de sansung me dice que si y que solo me puede dar su nombre ningun numero de referencia y sin resolverme el problema y que nadie sabe resolverlo,ademas no creo que sea dificil resolverlo atraves de actualizaciones o por software.
    gracias