≡ Menu

Compré sudadera en tienda Nike, me cobraron mas y no me reembolsan la diferencia

nike_swoosh

La presente para manifestar un evento sumamente desagradable del que fui víctima un su tienda del Centro Comercial Gran Estación. Compré una sudadera para mi señora madre en la tienda Nike del Centro Comercial Gran Estación de Bogotá el día 18 de Diciembre de 2009 por la que cancelé 217.000 pesos con mi tarjeta de credito Visa; me dirigí a realizar el cambio por diferencia en la talla en la tienda Nike del Centro Comercial Andino y quedé altamente sorprendido ya que me enteré que me habían cobrado un mayor valor.

No se cual sea el procedimiento interno de Nike Colombia pero me resulta muy desagradable la situación y además no se me permitio realizar el cambio de la sudadera ni en el local del C.C. Andino ni en el C. Comercial Gran Estación. No solamente me perjudican de forma económica sino que además no se me permite el cambio de mi compra.

He dejado todos mis datos esperando recibir una comunicación al respecto pero ni Alexander Figueroa quien me atendío el pasado sábado y no me permitió realizar el cambio, ni Emilce Vargas, administradora de la tienda, han tenido la decencia de comunicarme qué solución puedo esperar. Me encuentro muy disgustado con la situación y sobretodo con la falta de servicio adecuado al cliente, alguien que gusta mucho de sus productos.

Comments on this entry are closed.

  • natalie

    a mi me vendieron unos tenis con defecto de fabrica y no me los quieren cambiar.