≡ Menu

Claro Hogares “mama gallo” a usuarios que llaman a pedir cancelación de contrato

Segun nuestro corresponsal, “He gastado 3 horas de mi mañana tratando de cancelar mis servicios de TV, internet y teléfono fijo con Claro Colombia pues me voy del país. De esas 3 horas, el 90% ha sido oyendo música y grabaciones; me cortan la llamada, me pasan de una persona a otra y aún no me lo han solucionado. Es increíble esa pésima atención que todos los días escucho y hoy verifico.”

Al parecer la historia de la señora Patricia llamando a Telmex/Claro no es la única. ¿Tiene usted una historia de terror sobre su intento de cancelar un contrato con Claro Hogares? Cuéntenos en los comentarios.

Comments on this entry are closed.

  • Diana Diaz

    El pasado 28 de mayo después de 1 hora pegada al teléfono y de pasar de asesor de fidelización a traslados me dieron un número de radicado 656727466 que confirmaba mi solicitud de cancelación. A la fecha 5 de junio el servicio sigue activo. Y me confirman que estas para cancelación el mes próximo. Aclaro que mi fecha de cortes son los 2 de cada mes. Es una falta de respeto con los usuarios, claro no puede obligarnos a mantener una cuenta que no queremos o no necesitamos.

  • Andrea castaño

    Este servicio es lo más malo q hay hoy todo el día tratando de cancelar el servicio y lo dejan esperando en la linea, fui al centro de servicio y q alla no reciben la cancelación, es un servicio re malo q bueno sería q lo atendieran igual de bien cuando uno v a cancelar q como cuando va a tomar el servicio