≡ Menu

Carrefour promete entrega a domicilio de colchón, no lo hace

El día 06 de marzo del 2010, en la tienda de Carrefour de la calle 80 de Bogotá, compré un colchón y lo cancelé de contado, naturalmente; como no dispongo de un vehículo tan grande como para transportar este artículo, que por lo demás es doble, les pregunté específicamente si me lo llevaban a mi casa, dijeron que si y que el domicilio no tenía ningún costo, hasta ahí bien; la fecha de entrega era el día09 de marzo del 2010, como consta en la reserva de mercancía # 11066636.

 

Hoy, al momento de escribirles, es 11de marzo del 2010 y el colchón no lo he recibido, después de 2 días de llamar a "atención al cliente", una señorita de nombre Sandra, me dijo que las personas que podían resolver el caso estaban en "reunión". ¿Dónde habremos los clientes oído esas palabras? Y que lo mejor era que me acercara personalmente al almacén de la calle 80, para que me resolvieran "algo" o que me devolvieran el dinero.

Haré esa diligencia, y vamos a ver si en realidad me devuelven mi dinero con la misma facilidad que lo tomaron de mí. Están advertidos, cuidado con CARREFOUR.