≡ Menu

Carrefour ofrece hasta 70% de descuento en electrodomésticos y luego se retracta aduciendo error en el sistema (increible entrevista con Caracol Radio)

Grabación de entrevista de Caracol Radio con un cliente de Carrefour quién se queja porque recibió mensaje electrónico de la cadena de hipermercados anunciando rebajas del 70% en electrodomésticos. Sin embargo cuando llegó al Carrefour de la calle 80 en la fecha y hora indicadas le ofrecieron comprar no con el 70% sino con el 40%. Mario Acevedo, vocero de Carrefour, culpó la situación en un ‘error en el sistema’.

Según Acevedo el reclamo de la clientela ‘de alguna manera tenía fundamento’. La respuesta mediocre de Carrefour era de esperar, como lo era la actitud blanda y amigable de Gustavo Gómez con el entrevistado vocero (habían hecho algo similar en otra oportunidad); Gómez obra como si fuera empleado de Carrefour Colombia y remata la entrevista con Acevedo diciéndole “lo entendemos perfectamente” lo cual desdice mucho de su criterio periodístico. Al cliente insatisfecho ni siquiera le volvió dar la palabra. Vergonzoso.

Comments on this entry are closed.

  • king

    eso va para el que tal esto de boticias uno

  • oscar velez

    Periodista Mediocre y lambon

  • carlos_alv

    jajajjaja muchos hps…. siempre es culpa del sistema,,,,,y terminan pagando los clientes….y que tal el periodista le faltò darle un beso… al funcionario de carrefour….

  • Defensoradelaverdad

    Estos comentarios de verdad es muy molesto, como se les ocurre titular una queja como que Carrefour se retracta del envío de la promoción. Si se oye lo que el cliente dice que la promoción ofrece descuentos HASTA DEL 70% es decir que hay descuentos con varios porcentajes.
    La queja del señor es sobre un televisor que le entregaron que era de mostrario y no era empacado y adicionalmente que no le han hecho el reembolso o devolución de su dinero.
    La persona de Carrefour aclara que hubo una sobreventa de producto que redujo el inventario disponible en oferta NACIONAL, léase bien en todo el pais la gente estaba comprando.

  • Defensoradelaverdad

    La verdad de esta página, que se ha convertido en un punto de encuentro para el diálogo y método de solución de problemas y quejas que como clientes tenemos, con esto nos muestra que no verifican los hecho y desdice mucho pues como lo presentan en este caso, que presenta un desprestigio a esta empresa y ni siquiera se verifica la información. Si vamos a tener una página para quejarnos debe ser una página seria no una que se dedica a dejar en internet la basura que la gente publica sin ninguna verificación. Aclaro con Carrefour tuve una vez un inconveniente de un correo con una promoción no estoy interesada en apoyar a la compañía ni nada parecido, pero si vamos a hablar mal de algo o de alguien, que sea en bien de mejorar el servicio que las empresas nos ofrecen y no como un muro de lamentaciones sin fundamentos.

    En resumen lo que dice la queja en texto no es lo que dice el material de audio que "apoya" supuestamente la versión. CADA UNO OYE LO QUE QUIERE OIR

  • mauricio cobo

    mi reclamacion y gran disgusto con la empresa transportadora ENVIA en la cual el pasado mes enviamos Cucuta Bogota una inyectora de plastico en perfecto estado yo estaba presente en el en barco y su perfecto estado y llego a punto de entrega totalmente dañada por la mala manipulacion la dejaron caer destruyendola dejandola inservible y segun las clausulas de ellos estan en investigacion llevo un mes esperando respuesta esta asegurada por menor valor quiero preguntar cuando el error es de ellos como puedo demandar por daños y perjuicios que me han ocasionado

  • viviana rosales

    hola esto va para todos aquellos que sacan su productos de brilla en convenio con gases la distribuidora HACEB . Yo hice una solicitud para sacar una estufa y el pasado jueves me llego pero la demora fue que salieran los de la distribuidora imbocar para que entraran los ladrones con el mismo logo que tenian los de imbocar en la camisa y con papeleria de haceb y brilla diciendo que habian bajado la estufa equivocada que me traerían la indicada y llegaron preguntado por mi nombre y lo mas extraño es que despues de pasado el robo los del camion de la distribuidora imbocar los que inicialmente la habian dejado se devolvieron como quien dice a mirar si habia sido un exito el robo. Este lo publico para que tengamos mas cuidado con todos estos destribuidores desconocidos que no son si no unos delincuentes

  • manuel alejandro

    en carrefuor son ladrones,picaros y ademas se molestan por que se les dice la verdad y con soportes y aun asi ellos tienen la razon, fui de compras al mal llamado carrefour del bosque en floridablanca santander y alli de 15 productos que compre 14 me cobraron mas de los precios que publican y como si fuera poco sale uno como cliente insultado por error de ellos y aqui tengo las evidencias y hasta la foto del individuo que trata mal al cliente en nombre de carrefour

  • Carlos Augusto

    Entiendo que el conglomerado económico dueño de caracol radio es accionista de carrefour en Colombia, creo que eso explica la "mparcialidad" del Sr. GUSTAVO GÓMEZ… en el fondo es empleado del mismo empleador.

  • En la última semana del mes de octubre de los corrientes, hice compras en el almacén Carrefour de Ibagué y al momento de pagar en la caja, logré darme cuenta de que los precios que registraba la cajera no eran los mismos que exponían a los clientes en las góndolas o en las vitrinas, motivo por el cual paré el registro de los artículos con el fin de verificar si estos artículos estaban mal registrados o pasaba algo con la registradora, pero se apreció que el valor allí registrado era el verdadero y que el precio que ellos ofrecían en el puesto de cada producto era distinto, situación que hace que la gente piense que hay un producto económico o más barato que en otros almacenes y uno tome la decisión de comprar en CARREFOUR, pero al momento de pagar la cuenta da más de lo que uno ha pensado o pretendía gastar, situación que sé que se le ha presentado a muchas personas en este almacén por que no es la primera vez que me sucede y en cada ocasión pongo la queja y solicito que me sea devuelto el dinero del valor excedente cobrado en caja con referencia al precio que aparece o aparecía en el puesto de cada producto y si es devuelto, el problema no es porque le devuelvan a uno el dinero excedente, el problema ES EL RESTO DE PERSONAS QUE COMPRAN pensando que están llevando un producto a un precio y en realidad le están cobrando otro precio, por este motivo quiero dar a conocer este tipo de situaciones que se viene presentando con el fin de que todos los clientes de Carrefour Ibagué confirmen los precios de los productos y no sean engañados por esta cadena de almacenes.

    La respuesta que me han dado en el almacén cada vez que sucede este tipo de situaciones, es que fue un error del mercaderista o de la persona encargada de los precios o que no alcanzó a cambiarlos, pero es de mal gusto que se presente en cada ocasión que uno se acerca al almacén.

    Mi nombre es Julián García y he puesto varias quejas y reclamos ante esa cadena de almacenes pero no solucionan este tipo de situaciones.

  • NATALIA HERNANDEZ

    Es de esperarce,, Carrefour… Y la gente vuelve y cae,, como en las elecciones,, vuelve y vota por los corruptos ladronzuelos por un plato de lentejas y despues lloremos …..

  • Alejandra

    El servicio de Carrefour siempre me ha parecido bueno y los almacenes son muy bien tenidos, además de que sus empleados siempre han sido muy amables conmigo. Lo que no puedo tolerar es que, una tras otra y tras otra notificación de promoción siempre es una mentira. Recuerdan el mail que nos ganamos la cena navideña y fue error del sistema. o me ha pasado que lleve un bono del 5% de la compra de productos carrefour, al momento de pagar no hay bono, la razón la letra pequeña dice que "todos los productos carrefour que no aparezcan en el catalogo" y pues vieras que llevaba cosas que aunque no dieran si no un bono por 50 pesos, tampoco me supieron dar explicación. Y así bobaditas de estas mes tras mes.

  • YENY SANCHEZ

    OG ENTERTAINMENT, LUGRA PARA APRENDER INGLES, COBRA MULTA DE $4.000.000 DE PESOS A PERSONAS QUE NO PUEDEN SEGUIR EL CURSO, ADICIONANDO QUE EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION OMITEN MUCHAS COSAS COMO ESTAS CLAUSULAS, Y PROMETEN EN CIELO
    ¿QUE PUEDO HACER?

  • Jose Martinez

    Les cuento que el dia 14 de febrero del año en curso, fuimos con mi esposa y mi hija hacer mercado a Carrefour Hayuelos, nos detuvimos en el stand de los abarrotes donde se encuentran los productos GLADE,

    vimos que el articulo Glade auto tenia un valor de $ 12.390.00 y al pasar por la registradora el valor de $ 15.190.00 pesos, como pasan tan rapido los productos uno no seda cuenta, hice regresar el broducto, lo anularon y la cajera mando a revisar el precio, llego el auxiliar y respectivamente el precio era $12.390 pesos, en momento me dijeron que me harian una atencion, yo les conteste que como era eso que en tantos productos levamos y uno no se cuenta si verdaderamente estan registrando lo correcto. Coloque la queja y al dia siguiente me dijeron que la queja hiba a ser atendida.

    Por favor enviar esta queja al Defensor del Consumidor.

  • Martha

    mi queja es de la empresas de gas domiciliaro de la ciudad de Tunja Boyaca. Como es posible que en el mes de noviembre se me paso un dia el pago de la factura porque yo me encontraba viajando por cosas de trabajo y cuando llegue lo primero que en contre es que me suspendieron el servicio. Fui a la oficina a plantear mi situacion y las señoritas groseras como siempre me contestaron que de todas formas tenia que pagar los 40 mil de la reconeccion. Asi paso y ahora nuevamente la factura no llegaba en la primera semana de febrero fui a la oficina plaza real Tunja y me dijeron que esperara que ya estaban repartiendo factura. Asi paso y el dia de ayer 16 de febrero llego un señor muy a las ocho de la mañana a cortar el servicio le dije que no que me esperara yo subia a ver que habia pasado pues me habian dicho que las facturas las estaban repartiendo y nunca llego y me dijo de todas formas corto el servicio es una orden…………….

  • martha

    Fui a la oficina y nuevamente muy groseras las señoritas nos dijeron que no era probema de ellas que igual tenia que pagar la reconeccion. Porque esta empresa es tan radical y no acepta los errores que ellos comete? Las empresas de agua y luz si dan un dia de espera cuando llega algun corte mientras el usuario va a verificar su pago o a hacerlo pues hay veces que por cuestiones de trabajo y otras muchas mas se pasan de pago? y si vuelven y no se ha hecho legal el pago ahi si cortan los servicios. Creo no soy la unica usuaria que le ha pasado pero la gran mayoria no sabe a donde quejarse. Quien nos devueve lo de la reconeccion y daños causados por la ineptitud de estas personas que lo que buscan es enriquecerse a costillas del pobre usuario no cuesta nada esperar para verificar las cosas y no cortar poque si y quitarle a cada usuaro 40 mil pesos que sumados se hacen una millonada. Eso es un abuso. Por favor defensoria del consumidor dennos una manito.

  • Doroty

    El día de hoy martes 26 de agosto de 2014, me dirigí a Yumbo de la Calle 80 y elegí algunos elementos para comprar los cuales no pude llevar porque de tantas cajas que habían estaban cerradas y solo quedaban 3 cajas donde cancelaban todos los clientes con mercados enormes y las cajas donde se cancelan menos de 10 artículos estaban cerradas y las cajeras fuera del hecho estaban conversando y la fila al igual estaba con casi 20 personas para cancelar, me parece el servicio de cajas bastante ineficiente y desordenadas para un almacén de esa magnitud .

    No compre nada porque no podía esperar 1 hora para pagar 3 artículos que iba a llevar, ademas no es la primera vez .

    Habiendo tantos almacenes con Exito, y Homecenter donde la atenciòn es excelente.

  • Jajaja

    EztA PaGINa Ez MuY CHizToZa jaja ZaLudos!