≡ Menu

Carrefour le entregó teatro en casa con el control remoto equivocado y le ‘mama gallo’ con el reclamo

A continuación la carta que un cliente de Carrefour se vio obligado a escribirle al gerente de la sucursal para solicitar que le fuera cambiado el control remoto de un teatro en casa que adquirió. Creemos que eventualmente Carrefour responderá, sin embargo es triste ver como el establecimiento irrespeta al cliente haciéndolo volver una y otra vez y en cada visita haciéndolo esperar. Que verguenza.

Señores
Carrefour.
Atención señores:
Ricardo Riaño. Gerente
Oscar Guerra. Permanencia no alimentar.
Ciudad.
Respetados señores

la presente es con el fin de solicitar por escrito solución al inconveniente presentado en la compra de un teatro en casa Panasonic sc pt750 el cual adquirí en día 30 de abril de los corrientes, en el que iba un control remoto equivocado que pertenecía a un dvd. El día 2 de mayo lo llevé para solicitar su cambio, este fue cambiado por otro control de un teatro en casa pero no era el correcto este cambio lo hizo la señorita Ruth Celis, con quien fui nuevamente el día 4 para comentarle el hecho de que dicho control no cumplía con casi ninguna de las funciones del teatro adquirido este día ella hablo con usted señor Oscar Guerra y la razón que me dieron fue que usted iba ha hacer el pedido del control remoto correcto directamente a Panasonic y que podía ir por el día martes 12 de mayo.

Me presenté nuevamente este día con el animo de obtener mi control remoto pero me dijeron que no sabían nada que usted estaba en vacaciones y tuve que regresar para llevar nuevamente las fotocopias de la factura, del año adicional de garantía y de la foto del control en el catalogo para iniciar nuevamente este proceso, me pidieron regresar nuevamente a la semana siguiente el miércoles desafortunadamente fui ese día y la persona que me recibió los documentos se había ido por maternidad, así me dijeron que usted regresaría en esos días y que esperara su regreso, fui en dos ocasiones mas, hasta que me atendió nuevamente para decirme que no había sido posible el envió de dicho control por parte de panasonic y que haría la solicitud nuevamente a panasonic.

Luego lo busqué el día jueves 28 de mayo tampoco hubo razón porque usted ya había salido el martes 2 de junio hable con usted y me pidió que le llamara nuevamente el día viernes 5 de junio a las 10 am para usted poder hablar con su jefe y que me daría una razón este día no fue posible que me lo comunicaran en dos ocasiones que marque me dejaron en la línea un promedio de 22 minutos y luego colgaban. Luego de esto fui el día martes 9 de junio a buscarlo nuevamente y no fue posible que me atendiera a pesar de que lo vi pasar después de esperar una hora y cinco minutos de 6:09 pm a 7:14 pm me dieron razón que no me podía atender por que había entrado a una reunión lo llame ayer 11 de junio y la razón que me dio es que no ha podido hablar con su jefe.

Cabe anotar que cada vez que he ido he tenido que esperar un promedio de tiempo de entre una hora y hora y cuarenta minutos para recibir una razón negativa y de la misma manera cuando he llamado lo dejan a uno en la línea de servicio   al cliente mucho tiempo, tanto así que le demostré a la niña que me contesto que  después de esperar 10 minutos en línea me fui personalmente y aun no habían contestado la llamada cuando llegue a carrefour.

Todo esto lo pueden ustedes confirmar con sus videos de vigilancia en los que debo aparecer como sospechoso por ir tanto a pararme  allá a esperar, de la misma manera que lo pueden confirmar las personas con quienes he hablado y en ocasiones me han visto muy molesto por tanto perder mi tiempo lo que también es una forma de maltrato para mi como cliente.
Todo esto es un gran irrespeto para uno de cliente fiel que soy con carrefour cosa que pueden confirmar también con su programa tu carrera y con mi numero de cedula por las compras hechas con mis tarjetas de crédito.
Agradezco su atención y una pronta respuesta positiva de su parte de no ser así les pido me informen a quien tengo que dirigirme para solucionar este inconveniente.
Atentamente;
Henry A. Rodriguez.
[celular y cédula]

Comments on this entry are closed.