≡ Menu

Billete falso en cajero automático de BBVA… ¿quién responde?

logo bbva

Soy cliente de la entidad bancaria BBVA, el día 4 de julio del 2009 siendo aproximadamente las 11 y 30 me aproximé al cajero que tiene dicha entidad en la oficina del Parque Berrio, retiré $230.000, cifra que me fue entregada en 11 billetes de 20 y uno de 10; de los cuales uno de 20 era falso. Debido a ello solicité una cita con el señor gerente de la entidad pero éste evadió su responsabilidad aludiendo que ellos no son quienes surten los cajeros, sin embargo, yo me pregunto ¿De quién es entonces la responsabilidad. ¿Cómo es posible que entre dinero falso a un banco sin que ellos lo detecten?

¿A cuántas personas más les sucede lo mismo? ¿Tendré que comparar un chequeador de billetes y llevarlo a los cajeros cada vez que retire dinero? ¡Qué indignación! Señores me resisto a pensar que esto quede en la impunidad, que abusen de nosotros los clientes de esta manera.  Acudo a ustedes con la esperanza de que se pueda hacer algo, almenos promover la información para que las personas denuncien estos fraudes. Muchísimas gracias espero su pronta respuesta. Estoy dispuesto a enviar por escrito toda la información que ustedes requieran.

Comments on this entry are closed.

  • Dora Ines Gonzales

    Soy Pensionada, cliente de la entidad bancaria BBVA, el día 29 de Diciembre de 2009 siendo aproximadamente las 11 y 20 me aproximé a la oficina de Chopin Center de la Plazuela en la ciudad de Cartagena a realizar una consignación por la suma de 411.000, me atendió el señor Cajero DIEGO RINCON MARONAQUIE, quien me recibió la suma de Cuatrocientos veinte mil pesos en Billetes de veinte mil pesos , la contó{o y me imprimió el recibo y me dijo “vállame firmando esto” , mientras le firmé y se lo devolví , me dijo que faltaban doscientos mil pesos , se puso muy bravo y grasero diciéndome” salgase señora , váyase a su casa a buscar su plata, enseguida pedí un arqueo , vino la subdirectora señora LILA BUSTILLO e hizo el arqueo y en el primer conteo a la señora subdirectora le sobró el dinero que hacia falta, luego lo puso a el a contar y dijo que no sobraba nada , enredando la pita manifestando que a el antes estaba descuadrado con cien mil pesos .Volvieron a contar y mew anularon la transacción rompiendo los comprobantes y luego me sacaron de la oficina. Radique ese mismo dia una carta y hasta la fecha no me han respondido. ¿De quién es entonces la responsabilidad. ¿Cómo es posible que entre dinero que me roben los mismos funcionarios del banco? ¿A cuántas personas más les habrá sucedido lo mismo?¡Qué indignación! Señores me resisto a pensar que esto quede en la impunidad, que abusen de nosotros los clientes de esta manera. Acudo a ustedes con la esperanza de que se pueda hacer algo, al menos promover la información para que las personas denuncien estos robos. Muchísimas gracias espero su pronta respuesta. Estoy dispuesto a enviar por escrito toda la información que ustedes requieran.

  • edwin ramos perez

    formule la respectiva reclamación al hurto efectuado en mi cuenta de ahorros de esta entidad por un monto de ($1.240.000=) e 30de abril en las horas de la noche siendo aproximadamente las 10: oopm, cuando me dirigí a efectuar un retiro en un cajero en la ciudad de Medellín el cual me expidió Recibo con saldo insuficiente, tome contacto con esta entidad BBVA por vía telefónica y de acuerdo a lo informado por dicha entidad estos retiros fueron efectuados en la ciudad de Bogotá, el día 30 de abril, en las horas de la tarde del año en curso.yo me encontraba en la ciudad de Medellín, la tarjeta está en mi poder y no la he perdido ni cedido a otro persona. Formule reclamo vía telefónica el día 01 de mayo de 2010 quedando registro del mismo. esta entidad mecontesto que ellos no eran responsables, debido a que los estos retiros fueron hechos sin ningun status de error, ni fallas para alertar, ylos funcionarios no coaboraron de forma aluna en los hechos por lo tanto no reembolsaban la plata.

  • ofelia mejia

    ES COSTUMBRE DEL BBVA EN TODAS LAS OFICINAS DEL PAIS, EN FUNDACION – MAGDALENA HURTAN LOS DINEROS DE LAS CUENTAS DE AHORRO, LA UNICA EXCUSA QUE DAN ES QUE LOS DINEROS ROBADOS FUERON HECHO DE MANERA LEGAL

  • Julieth Padilla

    En diferentes sucursales del BBVA en Cundinamarca HAN ROBADO los sueldos de los docentes a través de los cajeros electrónicos. Esta se ha venido presentando MUCHAS VECES y no ha pasado nada con la seguridad. Hicieron cambiar las tarjetas por una con PIN, pero los robos continúan. HASTA CUANDO? ¿Cuándo nos darán seguridad? o habrá que trasladar todas las cuentas de nómina del magisterio a otros bancos?