≡ Menu

Bancolombia retuvo dineros de nómina de clientes

Estamos a 28 de febrero de 2010, ¿cómo es posible que una entidad como Bancolombia pretenda que un simple asalariado espere hasta que ellos quieran desembolsar el dinero de la nómina en las cuentas de los empleados? Esta es la hora que no lo han hecho a pesar de que la empresa para la que trabajo pasó la nomina el dia 25 de febrero para que fuera consignada el 26 de dicho mes, pero al banco no le parece que los empleados necesitemos nuestros salarios. No les basta con todo lo que descuentan ya que si tu el dia del pago no retiras todo o dejas 10000 pesos al otro dia ya no aparecen,
es el colmo.

Comments on this entry are closed.

  • Paola Araque

    Las situaciones presentadas en cuentas de Bancolombia cada día son más frecuentes, bien sea por clonación de tarjetas o transacciones a través de internet.
    Cada vez es mas evidente las fallas en la seguridad de los sistemas en esta entidad.
    Cuando denuncié ante la Fiscalía el robo que a través de cajeros automáticos en el norte de la ciudad de Cali habían hecho a mi cuenta de ahorros por valor de $1.920.000, me encontré con otros casos en el mismo banco, incluso la funcionaria de la Fiscalía nos comentó con asombro el gran número de denuncias que tienen respecto a cuentas de Bancolombia.
    Transferencias obviamente no autorizadas de las cuentas personales a GMAC de Colombia por las cuales el Banco no responde. (2 Casos reportados en el mismo día que yo hice mi denuncia)
    Transferencia de la nómina de una empresa que fue redireccionada a la cuenta de un tal Cristian Montenegro, persona que no labora en la empresa y que ellos no conocen, además de verificar mediante archivo plano que la generación de las transferencias desde la empresa fue correcta, el banco niega su responsabilidad.
    ¿Que sucede entonces con la seguridad que debe brindar el banco a sus clientes?

  • jvbgg

    ese banco es un nido de ladrones, te descuentan hasta lo que no tienes y la respuesta es manejo de tarjeta, consignacion local etc…puras babosadas tras de que el salario minimo en colombia es bien bajito este banco se lo termina de bajar a uno es injusto…..

  • RAFAEL PEREZ LEDESMA

    NECESITO A UN ABOGADO BUENO Y QUE NO CBRE MUCHO PARA REALIZAR RECLAMACION SOBRE LA POSIBLE CLONACION DE MI TARJETA ELECTRONICA.

  • PEDRO

    BANCOLOMBIA YA NO SE LLAMA BANCOLOMBIA AHORA ES BANCOROBO YA QUE NO DESCUENTAN POR SERVICIOS SI NO QUE LO ROBAN A UNO ENTRA UNO A UN CAJERO DE BANCO DE COLOMBIA CON TODOS LOS AVISOS DE BANCOLOMBIA Y DESPUES LE APARECE A UNO UN DESCUENTO POR TRECEMIL Y ALGO POR RETIRO EN UN CAJERO QUE DE CONAVI FUCION BANCOLOMBIA