≡ Menu

A pasajero de Coomotor le robaron equipaje en el bus y empresa no responde

Viajé desde la ciudad de Mocoa a la ciudad de Medellín en la empresa de COOMOTOR el día 5 de julio de 2010 como todo pasajero  entregué mi maleta  para que esta fuera guardada en el maletero del Bus; al llegar a mi cuidad de destino y bajarme del autobús a reclamar mi equipaje me doy cuente que mi maleta no está, le pregunto a los encargados y no saben qué respuesta darme sobre esto. Como es debido me dirijo a la taquilla de dicha empresa para ver qué solución me daban a mi problema; en esta taquilla  puse mi queja explicando lo sucedido, me responden  que la empresa tiene 5 días hábiles para darme respuesta a esta, ya han pasado 5 días y es el momento que la empresa COOMOTOR no me responde ni me soluciona nada.

 

Me parece una irresponsabilidad de las personas encargadas de prestar este servicio  de dejar perder el equipaje de un pasajero ya que ellos son los responsables de cuidar en el trascursos del vieja el equipaje y una falta de respeto hacia con migo ya que esta es la hora que no recibo ninguna respuesta de la empresa solo cuando uno llama la respuesta que le dan es que la persona encargada no se encuentra no que llame más tarde deberían ser más serios y responsables para con los usuarios.

Comments on this entry are closed.

  • nes-JOYA

    amigo me uno a su causa y para consuelo te cuento .que el 31 diciembre 2009, en un viaje b/qilla a v/dupar se perdio el equipaje en bus de la empresa costaline y ala fecha esta no responde ,despues de 4 escritos y visitas a sus oficcinas en las indagaciones que hecho hay un señor de nombre ricardo rindiola que tiene una queja desde el año 2007 y ala fecha nada. igual una señora del año 2008 amigo a dar la pelea para que estos abusibos respondan.

  • Luis

    Pueden poner una demanda ante la superintendencia de industria y comercio. ellos le hacen pagar los perjuicios causados. saludos