Avianca anuncia nuevas políticas para AviancaPlus

avianca La aerolinea colombiana publicó recientemente nuevas políticas para su programa de viajeros frecuentes AviancaPlus. El documento habla sobre ascensos de clase (upgrades) y la utilización de millas y benficios.


El privilegio de viajar en Cabina Ejecutiva de Avianca

Nuevas condiciones en las políticas para acceder a la cabina de Clase Ejecutiva, con el fin de optimizar su utilización, a la par con el proceso de renovación de nuestras aeronaves, y ofrecer a nuestros socios un servicio con más exclusividad, comodidad, tecnología de punta en entretenimiento y la mejor atención.

Conozca las diferentes opciones de viaje que ponemos a su disposición para que disfrute de la exclusividad que le da viajar en Cabina Ejecutiva.

1. Adquiera sus tiquetes en Clase Ejecutiva Avianca

Para cualquier tipo de viaje y con toda la comodidad, facilidades y servicio, adquiera alguna de las tarifas comerciales para tiquetes en Cabina Ejecutiva, siempre que su prioridad de viaje sea contar con la exclusividad, comodidad y distinción de este servicio, así como la máxima flexibilidad.

Además, reservar y comprar en Clase Ejecutiva otorga beneficios como:

    * Preasignación de silla.
    * Atención preferencial en counters.
    * Manejo preferencial del equipaje.
    * Acceso a Salas VIP.

2. Millas para tiquetes beneficio en Clase Ejecutiva Avianca

Sin importar su nivel AviancaPlus, disfrute de los beneficios que le brinda viajar en cabina de Clase Ejecutiva, al redimir la totalidad de su tiquete con millas AviancaPlus y viva una nueva experiencia de viaje con atención preferencial en counters y acceso a las Salas VIP.

Los recientes cambios en nuestras políticas definieron una nueva cantidad de millas necesaria para acceder a tiquetes beneficio para volar en cabina de Clase Ejecutiva. Conózcala en Avianca.com opción Viajero Frecuente.

3. Upgrades sobre tiquetes pagados

Ser socio AviancaPlus le brinda privilegios únicos, como la posibilidad de acceder a ascensos a cabina de Clase Ejecutiva sobre sus tiquetes adquiridos en Clase Turista. Basta con tener en su cuenta las millas necesarias para redimir su up grade, de acuerdo con las requeridas sobre la tarifa pagada, y hacer una reserva de cupo en Clase A (sujeto a disponibilidad de cupo).

Adicionalmente, los socios Platino Ejecutivo, Platino y Oro tienen la posibilidad de hacer uso de los certificados up grade disponibles en su cuenta de viajero frecuente.

Conozca la cantidad de millas necesarias para acceder a up grade de acuerdo con la zona de clasificación de la ruta, así como la nueva cantidad de millas requeridas para obtener ascenso a Clase Ejecutiva para destinos en la Zona 2 en Avianca.com, opción Viajero Frecuente.

4. Ascensos de Clase de cortesía

Los socios AviancaPlus Platino Ejecutivo y Platino gozan del privilegio de up grades de último minuto, justo cuando se encuentran en las salas de abordaje de los aeropuertos y de acuerdo con la disponibilidad de cupo:

    * AviancaPlus Platino Ejecutivo: Ascensos de clase ilimitados para vuelos en rutas nacionales dentro de Colombia e internacionales desde y hacia los destinos incluidos en la Zona 1.
    * AviancaPlus Platino: Ascensos de clase ilimitados en rutas nacionales dentro de Colombia.

El destino adecuado en la zona adecuada

Con el fin de darle total consistencia a la tabla de clasificación de destinos que rige la acumulación y redención de millas, reubicamos los puntos Lima y Los Ángeles.

Lima, que se encontraba en la Zona 2 pasa a la Zona 1.

Los Ángeles, que hacía parte del grupo de destinos de la Zona 2 pasa a la Zona 3.

Consulte la nueva tabla de distribución de zonas y los beneficios de redención que aplicarán para Lima y Los Ángeles, en Avianca.com, opción Viajero Frecuente.

Las políticas, condiciones y beneficios vigentes parcial o totalmente, durante cualquier periodo cumplido hasta el 30 de junio de 2009 aquí modificadas, pierden toda vigencia el 1º de julio de 2009.

Disfrute del mundo de exclusividad y beneficios que le garantiza ser socio AviancaPlus.

Para mayor información ingrese a Avianca.com

Comments on this entry are closed.

  • alberto martinez

    quiero redimir millas de mi reciente viaje a fort lauderdale Julio 15 2009 vuelo 037. Cedula 17192529 de bogota

  • noraldo chiripua cha

    quiero saber las millas acumulado de los viajes que ha hecho.

  • JULIETH BEDOYA H

    Deseo saber porque no tengo acceso a mi cuenta de Internet para averiguar sobre mi tarjeta millas.

  • http://www.cisne.org german pilonieta

    DE NUEVO. NO HAY APOYPO PARA SABER CUANTAS MILLAS SE TIENEN ACUMULADAS.
    LAS PAGINAS LO LLEVAN A UNO A MAS PAGINAS PERO NO DICEN A DONDE CONSULTAR EL MILLAJE A CUMULADO.

    PARECE QUE EL DISEÑO LO HIZO ALGUIEN QUE NO SABE DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y LAS QUEJAS AL RESPECTO SON MUCHISIMAS.

  • http://belito72@hotmail.com BELISARIO MORENO REY

    Santa Marta, D. T. C. H., noviembre trece (13) del año 2009

    Señores
    AVIANCA S.A.
    Bogotá, D. C.

    REF: DERECHO DE PETICION PARA RECLAMACION POR HURTO DE MIS MILLAS ACUMULADAS.

    Cordial saludo:

    BELISARIO MORENO REY, mayor de edad, vecino de esta ciudad, abogado penalista, titulado e inscrito en ejercicio, de manera atenta me dirijo a ustedes para ponerles en conocimiento los hechos que considero inmersos en conductas punibles y para que luego de la respectiva investigación, se disponga lo pertinente, para poder hacer uso de las millas acumuladas por el suscrito.

    Soy cliente AVIANCA PLUS, desde hace ya varios años. Siempre he utilizado esa aerolínea para mis traslados dentro del país y desde que me inscribí en el programa en mención, no he hecho uso alguno de los beneficios por las millas acumuladas. Lo grave y por lo cual elevo este DERECHO DE PETICION AMPARADO POR EL ARTICULO 23 DE NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL, para que se investigue quien o quienes vienen sacando tiquetes en uso de mis millas acumuladas, porque no recuerdo nunca haber hecho uso de los mismos.

    Resulta que al acercarme a comprar un tiquete en una de sus oficinas la señorita que atiende me preguntó que si estaba inscrito en el programa AVIANCA PLUS, ante lo cual respondí afirmativamente, le indagué por mis millas acumuladas y me dijo que iba para once mil millas acumuladas, y le respondí que no podía ser posible porque nunca había hecho uso de los beneficios y me dijo: “Sí; usted ha sacado varios pasajes vía Bogotá – Santa Marta”. Perplejo, anonadado, abismado, le respondí que eso no era cierto, entonces me dijo que debía comunicarme a las directivas de AVIANCA S.A.

    Terrible que eso esté aconteciendo a nivel de una Empresa que como AVIANCA S.A., goza de tanta seriedad, transparencia e idoneidad en sus actuaciones con los clientes, para que una o varias personas inescrupulosas – de pronto desde adentro – dañen la imagen que por años han construido.

    Con todo, al suscrito lo que le interesa es la recuperación de mis millas acumuladas para poder hacer uso de ellas con la mayor brevedad posible y así lo solicito y espero.

    Estaré presto a realizar las diligencias que se me ordenen; para tal efecto me permito indicarles que recibiré notificaciones en la dirección que aparece en el pie de página de este escrito; esto es, Calle 14 número 4-25 Pent House 2 A El Rodadero Santa Marta (Magdalena) Teléfax 095-4220431 – Celular 300 816 59 69 – 315 -779 15 89 E-mail: Belito72@hotmail.com

    Les ruego dar el curso legal a este escrito, con la mayor brevedad posible.

    DR. BELISARIO MORENO REY
    C. C. No. 19.259.730 de Bogotá. D.C.
    T. P. No. 43.477 del Consejo Superior de la Judicatura

    c.c.
    bmr/2009

  • luz marina valencia

    agradezco me informe como conocer cuantas millas tengo acumuladas o que debo hacer xa que me las acumulen y de esta forma obtener actuliazdo el total de millas . en conclusion donde obtengo el dato de mis millas acumuladas?
    gracias

  • GLORIA ISABEL MEJIA

    POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE POR FAVOR ME ABONEN LAS 40000 MILAS QUE EL BANCO SANTANDER ME ABONO Y USTEDES LAS COLOCARON CON FECHA DEL 2000 ESA OPERACION FUE EL 6 DE NOVIEMBRE DEL 2009 ASI COMO ME SEAN DEVUELTAS LAS 220000 MILAS QUE ME LAS DESCONTARON POR QUE YA ESTABAN VENCIDAS SI SE VENCIAN EN EL 2010 DATO QUE ME DIO LA SENORITA DEL 4013434.CORDIALMENTE GLORIA ISABEL MEJIA ARANGO CEDULA 51638389 DE BOGOTA CEL 3112563595

  • Flor Maria Gil Amaya

    Mi hija Catalina Tabares Gil viajó el día 9 de enero en el vuelo de avianca numero AB026 a Miami, pero destino final Shangai, la empleada le dijo que una de las maletas la enviaria directo a Shangai. allé la reclamó y la maleta no aparece. La empleada de Avianca la registró con el número de pasabordo AV080075, pero dicen que la maleta no está registrada así sino con el AV080082. Necesitamos que la aerolínea responda por dicha maleta.

  • alberto villanueva

    quiero saber cuantas millas se requieren para viajar de Bogotá – San Francisco – Bogotá

  • http://comentario jhon fredy franco ca

    quiero saber cuantas millas tengo,y cuantas necesito para viajar de cali hacia santa marta a y cuanto me vale el pasaje gracias respuesta en el menor tiempo posible

  • http://skrwuvskgyqm.com/ dmdgxzdyy
  • Carlos Eusebio Ardil

    Un apreciado saludo, he notado cambios en ésta importante empresa y por otra parte tambien he descubierto que toda información con respecto a millas, tiquetes, sitios etc, las han estado brindando personalmetne al interesado, ante ello hago invitacion especial para que cada quien se entere de sus preocupaciones é intereses con las personas que atienden en los diversos sitios; sólo que me permito hacer una pregunta y puede ser util para algunas personas y es ¿ Por medio de éste enlace en internet se puede conocer ú obtener informacion? sI ES UNA RESPUESTA POSITIVA, RUEGO EL FAVOR A QUIEN MANEJA EL SISTEMA DE COMUNICACIONES QUE DEJE LAS OBSERVACIONES, pues tambien entiendo que el tiempo para muchas personas es preciosos y ante ello, sería de gran utilidad y descongestionamiento obtener el servicio por esta pagina ó en cual si es otra.

    Felicitar a viajer@s de ésta la gran empresa aerea de los Colombianos y asi mismo a quienes estan hoy dia en la GERENCIA, SUBGERENCIA, ATENCION AL CLIENTE, ATENCION DE VIAJES, SECRETARI@S, EJECUTIV@S, PERSONAL DE SERVICIOS VARIOS Y EN SI A TODA `PERSONA QUE ESTA VINCULADA DIRECTA E INDIRECTAMENTE, se ha notado calidad, servicio, mejor-estar y mucho mas, ademas de ofrecer promociones.

    Atto saludo a tod@s, en especial a cada mujer Madre, hija, hermana y amiga por estar enlazados en el mes más importante de la compañia y de creer en el ser mas preciado como es una madre.

    Carlos Eusebio, Piedecuesta santander Colombia, 3152082179.

  • Rafael Redondo Pe&nt

    Barranquilla, 19 de Agosto de 2010.

    SEÑORES AVIANCA
    DEPARTAMENTO DE QUEJAS Y RECLAMOS.

    El día 17 de agosto en mi vuelo de regreso con mi familia de la ciudad de Cali a Barranquilla, llegue al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a las 8 a.m., Al realizar la fila de chequear, el señor Gerlin Alarcón, se dirige a mi diciendo sin ninguna explicación en un tono grosero que llegue tarde, que no podía chequear que ya el vuelo Cali – Bogotá AV9204 iba a salir.
    Ese día en el aeropuerto hubo retrasos en todos los vuelos de la mañana y mi vuelo AV 9204 salió a las 10 am. . El señor Gerlin Alarcón nos mando a que nos reprogramaran el vuelo y nos los programaron para el día siguiente, en mi angustia de salir de ese percance me toco ir de una parte a otra sin encontrar respuesta.
    Yo necesita a estar en Barranquilla el mismo día por motivo de trabajo .
    Me dijeron que pagara un excedente $ 1.590.100 pesos. Por 5 pasajes de mi familia a las 4.30 pm.
    A las 2 pm cuando esta realizando la fila para chequear los pasajes, observe había otra señor con las misma funciones del señor Alarcón. Muy amable le llegaron unas pasajeros a las 2.15pm tenia que abordar el avión alas 230pm los llamo y los paso a otra fila para agilizar dicho proceso . Me pregunto si ellos llegaron a 15 minutos para abordar el avión los chequearon le dieron la oportunidad de viajar. Porque a mi le llegando 30 minutos no dejaron realizar el proceso y abordar el avión si la salida fue a las 10 am. Exijo el derecho de igualdad ya sea reembolsar el excedente $1.590.100 pesos o en pasajes a cualquier destino del país. Si no me veré obligado a entablar una demanda contra Avianca. En cuanto al señor Alarcón que mal funcionario, no es competente para esa función.
    Espero su pronta respuesta.

    RAFAEL REDONDO PEÑA
    C.C. No 8.633.609 S-/larga.
    Celular 3126094638
    Correo electrónico rafael redondo 25@hotmail.com

  • ANGELA ROZO

    POR FAVOR .
    QUIERO SABER CUANTAS MILLAS TENGO QUE COMPRE EN EL EXITO Y CAMBIE UNOS PUNTOS EN LA CAJA SOCIAL QUIERO LA RESPUESTA PRONTO QUE VIAJO A MIAMI
    GRACIAS ANGELA ROZO

  • angela rozo

    por favor quiero sabar cuantas millas tengo ya que compre unas en el exito y cambie unos puntos en la caja social quiero spronto la respuesta por que voy a viajar a miami
    gracias

  • angela rozo

    Soy Angela Rozo y quiero saber cuantas millas tengo ya que compre una en almacen exito y otras las cambie por puntos en la caja social y muy pronto voy a viajar a miami
    gracias

  • manuel pineda

    necesito saber mi saldo de millas y donde puedo reglamar la tarjeta.

  • eduardo gonzalez

    mi nombre es EDUARDO GONZALEZ CID tomo mi vuelo desde miami a santiago con 4 maletas de las cuales me llegaron solo 2 el dia 16 de septiembre para pasar unas vacaciones en mi pais por tres semanas . despues de 5 dias encuentran 1 la cual la hacen llegar , la otra maleta todavia no la encuentan ,no puedo entender como es posible que no me puedan solucionar el problema,quien responde por las molestias y los malos ratos que e tenido que pasar . yo regreso a miami el 6 de octubre . viajo constantemente a mi pais quiero seguir ocupando sus servicios .hojala me solucionen mi problema ……. grcias

  • ADRIAN VILLANUEVA

    Buenas tardes, hoy escribo desde mi oficina en San Gil gracias a el transporte terrestre pues el dia 4 de Diciembre el vuelo que me traeria a Bucaramanga, de 7:25 am fue cancelado por la compañia luego de 10 horas de espera en el puente aereo, (otros esperaron mas de 24 horas pues era el vuelo de la tarde del dia 3 de Diciembre), al final se me sugirio tomar otra reserva, asumiendo que era mi culpa, y de paso recibir sanciones por no haber abordado el vuelo que Avianca no cumplio. sin emabrgo lo hice el mismo dia para volar el Domigno pero se me informa que no habian cupos y que no podian hacer nada. Avianca debe comunicarse con todos quienes nos vimos afectados y resarcir su garrafal error y falta de seriedad…. O.. quien sanciona a Avianca…?

  • ELSY POLANIA SILVA

    HOLA HE VIAJADO POR AVIANCA Y NO HE RESIVIDO RESPUESTA DE MIS MILLAS ACUMULADAS NI NADA ,ESTOY AFILIADA A PRIVILEGIOS PODRIAN DARME INFORMACION DE MIS MILLAS Y SI TENGO QUE CAMBIAR MIS DATOS POR FAVOR NO ME DICEN NADA GRACIAS

  • elsy polania silva

    por favor necesito saver cuantas millas tengo por que tengo mi targera privilegios de avianca plus y nunca me dicen nada de mis millas o donde debo ir
    gracias no vivo en colombia grasias

  • yeni Gil

    soy colombiana, tengo un contato de trabajo a termino indefinido, viaje a españa el dia 10 de diciembre del presente año, compre mi pasaje en la aerolinea de avianca, aclaramos q solo necesitaba el pasaje de ida a españa, pero dijeron q no era posible, al volver a la embajada, alli me dijeron q era mentira, q tenia q comprar ambos pasajes, fui con mi hermano a reclamar, quedaron de estudiar el caso y el dia de hoy dijeon q no era posible dicha devolución, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Q UNA EMPRESA TAN SUPUESTAMENTE SERIA HAGA UNA COSA DE ESAS, POR ESTE MOTIVO PRESENTARE UNA TUTELA, NO ME PARECE JUSTO, ADEMAS QUIERO HACERLES SABER A TODAS LAS PERSONAS Q PROMETEN ARREGLAR LAS COSAS Y MENTIRA Q SE SALEN POR LA TANJENTE. DESPUES LES COMENTO Q SUCEDE CON LA TUTELA INTERPUESTA POR MI……

    CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EMPRESAS COMO ESTA Q SE DICEN SERIAS…..

  • Héctor J. Osp

    deseo saber cuantas millas se necesitan para viajar Cali-Montreal-Cali

  • Orlando Rojas Sotelo

    Quisiera de nuevo registrar mi tarjeta u obtener su reemplazo en al numero 100582101. puesto que estaba fuera del pais, ahora tengo de nuevo oficina en la ciudad de calarca Quindio. calle 37 No. 23-01 tel 7421973 fax 7422027, gracias. ORLANDO rOJAS SOTELO

  • LUZ MARINA ACEVEDO

    DE NADA SIRVE QUE AVIANCA TENGA CODIGO COMPARTIDO CON IBERIA, ACUMULO MILLAS CON AVIANCA. VIAJÉ BOGOTÁ- ISRAEL CON IBERIA PORQUE AVIANCA NO VA A TELL AVIV, HACE 3 MESES ESTOY RECLAMANDO LAS MILLAS Y CADA OPERADOR ME DA UNA DISCULPA DIFERENTE, NO HAY QUIEN RESPONDA. ESPERO RESPUESTA

  • Andy

    hola !
    a mi me paso un caso similar, al abteriormente mencionado, cuando llegue al aeropuerto el dorado registre junto con mi novia las millas de un vuelo internacional eso fue hace dos anyos por consiguiente las millas estarian vigentes, esta sentorita de avianca me 'registro' las millas o sorpresa que no estaban registradas y cuando quice registrarlas no pude, total perdi mis millas para que otro las disfrutara, hice varias peticiones para aclarar la situacion y me enviaron correos sin solucion, (que lo mirara en la pagina de avianca-plus como si yo fuera un idiota), hasta la fecha no me han dado solucion, si alguien sabe a donde puedo dirigirme con este problema les agradezco (valen la pena las millas), mi correo es ballest16@hotmail.com

    saludos,

  • Patricia de Aparicio

    Quiero trasferir los puntos de Credibanco Banco de Bogota a millas como siempre lo he hecho, pero ahora Credibanco me informa que ya no se puede es cierto ? Llame a Avianca y me informaron que Avianca si tiene convenio con Credibanco Bano de Bogota…
    Me pueden informar que debo hacer?

  • Sergio Mejia Uribe

    Ilegibles las paginas de Avianca.

  • yulieth navarro leon

    Buenas tardes
    SEÑORES
    DEFENSOR DEL CLIENTE
    Estoy muy preocupada por su respuesta a hoy 23 de febrero del presente año, que es cero ante el extracto bancario que no veo reflejado el rembolso del doble cobro de unos tiketes cobrados el 7 de diciembre del 2010, servicio al cliente me escribio un correo muy bonito diciendo que en 30 dias se veia reflejado el pago en la tarjeta, aun no sucede eso.
    Cuanto tiempo mas debe esperar, tengo que acudir a otro ente para que los oblegen acaso a aparme ? Por favor necesito que se pronuncien y devuelvan el dinero que no es de ustedes. Adjunto el correo que envie en esa ocasion. Gracias .
    No Ticket: 1342442035378
    No Ticket: 1342442035377
    Los pasajes de los dos niños costaron $ 449.360y lo cobraron dos veces.

  • JAIME MNAOLI

    hola troto conseguir la targeta millas pero no encuentro el link para ingresar mis datos

  • German Rodriguez S.

    Trato de redimir mis millas acumuladas y no encuentro la forma.Favor informarme como lo hago.

    Saludos

  • WILMERY REVORA ALVAREZ

    Barranquilla, junio 12 de 2011.

    Señores
    Avianca
    Dr. Marcial del Vecchio
    Gerente Regional
    Ciudad

    Ref: Reclamación maltrato e injusticia.

    Solicito de manera urgente revisen el servicio prestado por sus funcionarios en las diferentes ciudades no hay calidad humana ni mucho menos interés por nosotros los consumidores directos y por el cual la empresa existe y ha crecido día a día……

    El dia 6 de junio me disponía a regresar con mi familia de la ciudad de medellin hacia la ciudad de Barranquilla, llegamos al aeropuerto jose maria cordoba al cual nos acercamos a realizar el registro a las 4:05 p.m nuestro vuelo tenia salida a las 4y25 p.m. se nos informa que hemos perdido el vuelo y que habían cerrado el avión por lo que debíamos comprar nuevos tiquetes ….. dicho vuelo que nunca salio puntual del aeropuerto y continuaba en la pista después de pasadas las 4 y 25 p.m hora en la cual estaba programado el vuelo en su salida…….

    Nunca escucharon las razones ni explicación alguna de nuestro atraso por el contrario nos enviaron de inmediato a la oficina de ventas de avianca (claro debían aprovechar nuestro atraso para hacer la sobre venta de tiquetes y cumplir con la meta establecida a sus funcionarios) y sin entender ni escuchar nuestra explicación ni causa que traimos a nuestros hijo mayor con principios de bronquitis aguda del cual había tenido que pasar una noche en la clinica sommer de la ciudad de llano grande …. esto llevo a exponer a nuestro hijo a cambios bruscos de temperaturas y a tener que cancelar la dulce suma de $1.665.812 por los cuatro tiquetes.

    Tratamos de conversado cordialmente con su supervisora de turno y explicar nuestro atraso la cual nunca entendió ni colaboro en prestarnos algún tipo de ayuda o solución ni siquiera fue humana simplemente volteo su cara e ignoro nuestra angustia y desesperante situación y se fue hacia su escritorio dejándonos solos y totalmente ignorados…

    Como esto no es todo y después de cancelar jugosa suma de dinero nos envían en el próximo vuelo el cual presento atraso en su salida hacia bogota por motivos de “alto trafico aéreo en el aeropuerto de bogota” la cual llevo a tener que esperar hasta las 7 y 45 p.m. por lo tanto habíamos perdido conexión a las 7 y 40 p.m. y tendriamos que esperar al próximo vuelo a las 9 y 45 p.m. llegando a nuestra amada ciudad Barranquilla a las 11 y 10 p.m. exponiendo a nuestro hijo a bruscos cambios de temperaturas y tener que pasar casi 7 horas de vuelo entre una ciudad y otra… sin entrar en detalles minuciosos los cuales describo uno a uno en una carta que dirijo a ustedes de manera física con copia a todos los entes encargados.

    Increíblemente nosotros los consumidores turísticos debemos siempre entenderlos a ustedes en sus diferentes situaciones y hasta muchas veces pasar horas enteras en un aeropuerto por causas ajenas a nosotros ????…

    Asi que AVIANCA por que ante una situación de atraso de minutos y de exposición tan grave como es la salud de una persona NO PUEDE ENTENDER Y ATENDER DE MANERA CORDIAL Y HUMANA AL CONSUMIDOR???

    Solicito la devolución del costo cobrado en el aeropuerto JOSE MARIA CORDOBA DE MEDELLIN por valor de $1665812, de lo contrario me vere en la penosa obligacion de llevar mi caso hasta las ultimas instancias judiciales.

    En espera de una pronta respuesta.

    Atentamente,

    WILMERY REVORA ALVAREZ
    c.c. 32.783.735 de B/quilla
    Celular 3176610578
    Telefono casa 3027038
    Telefono oficina 3851818 ext. 3566
    correo electronico
    wilmeryrevoraa@hotmail.com

  • fernando izquierdo correa

    quiero saber cuantas millas tengo acumuladas, mi tarjeta avianca plus es la numero 00192313026……….gracias

  • Juancho_gaitan

    bogotä, julio 5 del 2011
    SEÑORES
    AVIANCA
    atte. servicio atencion al cliente.
    ref. reclamo, queja.solicitud
    APRECIADOS SEÑORES:
    quiero manifestar mi inconformidad por lo siguiente:
    obtuve un tiquete de compensacion el año pasado con destino a mexico d.f. el cual utilice a mediados del mes de julio. efectivamente estuve de vacaciones un tiempo cuando quise regresar llame a avainca en la ciudad de mexico para efectuar la reserva ; y solo atinaron a informarme que como era un tk. de compensacion no se podia hacer reserva para el dia que lo necesitaba si no que; tendria que estar llamando o en caso contrario trasladarme al aeropuerto a probar suerte si podia abordar o no. efectivamente accedi y fui al aeropuerto para tratar de abordar el vuelo mexico—- bogota que partia a la 1 am. hice la respectiva fila y cuando llegue a hacer el respectivo cheking me informaron que no habia cupo, que si deseaba viajar ese mismo dia tenia que comprar otro tk. que costaba mas de US. 600 mas impuestos por lo urgente de regresar a bogota compre el respectivo tk y mas cuando la señorita del stan de ventas y reservas me confirmo que el tk anterior me serviria para regresar a mexico o en su defecto cambiar de destino; oh sorpresa mia cuando alfin aborde el vuelo benia desocupado y tenia asientos disponibles. pasado el tiempo me comunique con reservas y les comente lo sucedido y me informaron que no era posible que para poder hacer uso del mismo tenia que estar en mexico para poderlo utilizar, tampoco pude cambiar de destino , ni cerderlo. en otras palabras perdi el valor del tk. por por la fecha ya no tiene valides fecha ( 29- 07- 2011 ) ¿ mi pregunta es? quien responde? me siento robadoooo? por que tratan a los usuarios como se les da la gana? ! quiero que me devuelvan mi $$$$$$$$ o poderlo cambiar de destino.
    quiero una respuesta a mi casoo.
    cordialmente.
    juan carlos gaitan.r.
    telefono. # 3112884719 / 4519545.

  • Marco Velez

    AVIANCA CADA DIA PEOR.
    EN MI CASO ME ENCONTRABA DE TRABAJO EN BOGOTA, CON VIAJE DE RETORNA HACIA CALI EL VIERNES 15 DE JULIO 08 AM. POR RAZONES DE SALUD DECIDI ADELANTAR EL VUELO PARA EL DIA JUEVES, LA OPERADORA ME OFRECIO EL VUELO DE LAS 20, PERO POR SUPUESTO ME TOCO PAGAR PENALIZACION. A LAS 18:30 ESTABA EN LA PUERTA DE EMBARQUE Y SOBRE LAS 20, SE NOS NOTIFICO QUE EL VUELO ESTABA RETRASADO POR TRAFICO AEREO. ESA FUE LA ULTIMA INFORMACION QUE NOS OFRECIO LA AEREOLINEA. CADA VEZ QUE NOS ACERCABAMOS A SOLICITAR INFORMACION LA OPERADORA DABA UNA VERSION DIFERENTE: QUE LA TORRE NO HABIA AUTORIZADO LA SALIDA DEL AVION, QUE MUCHO TRAFICO AEREO, ETC. SOBRE LA MEDIA NOCHE (12:10AM) POR FIN EMBARCAMOS, Y CURIOSAMENTE FUE EL MISMO CAPITAN QUIEN NOS INFORMO QUE EL RETRASO ERA DEBIDO A QUE NO HABIA TRIPULACION DISPONIBLE PARA EL VUELO (AV9230). SIN EMBARGO AVIANCA HACIENDO ALARDE DE UNA IRREPONSABILIDAD SIN PAR, VENDIO BOLETOS PARA ESE VUELO CON HORARIOS DE EMBARQUE DIFERENTE, ENCONTRANDO PASAJEROS CON HORAS COMO LAS 20, LAS 21:30, 22:15, 23:10; 23:55. ME PREGUNTO COMO SE VENDEN BOLETOS CON HORARIOS DE SALIDA A LAS 23:10 Y A LAS 23:53 EN EL MISMO VUELO?? SERA QUE LOS PASAJEROS DEBERIAN ABORDAR CUANDO EL AVION SE SUPONE QUE VA EN EL AIRE??
    ESTUVIMOS MAS DE 5 HORAS EN LA SALA 4 DEL PUENTE AEREO DE BOGOTA, CON INFORMACION IMPRECISA, CON UNA ATENCION MUY MALA POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE LA AEREOLINEA, CON NIÑOS ENTRE LOS PASAJEROS, TURISTAS EN TRANSITO HACIA CALI….
    Y POR MI DINERO QUE PAGUE PARA PODER VIAJAR CON ANTERIORIDAD….QUIEN RSPONDE????
    QUE FALTA DE RESPETO…..
    NADIE CONTROLA, Y SIEMPRE EL JODIDO ES EL CLIENTE…
    NO HAY DERECHO.

  • Jdariomancilla

    deseo saber sobre listados de destinos y cuanta millas se necesitan para viajar

  • Senia_vargas

    No he podido hacer uso de mi tarjeta Avianca Plus, pues el numero que me asignaron parece que esta errado que puedo hacer para que me asignen un numero de tarjeta el Número que tengo es el siguiente 903294840 ya envie un correo a Avianca Plus y no me dan respuesta.

  • Marthace12

    Estimado señor:
    le saludo cordialmente y solicito su ayuda en mi siguiente denuncia. Soy colombiana y vivo en Chile hace 4 años, el año pasado compre via internet un pasaje ida y vuelta desde Santiago a Cali, con fecha de salida el 22 de Septiembre y regreso el 21 de Noviembre de 2011, en tarifa economica. Yo viaje a cuidar a mi madre que fue intervenida quirurgicamente pero por cuestiones de su edad su recuperacion fue lenta y tuve que quedarme mas tiempo del señalado en el tiquete de regreso. Yo llame a la aerolinea y comente mi caso, ante lo cual la persona que me atendio me dijo que podia dejar suspendido el regreso, pero al usarlo de nuevo, pues el tiquete duraba un año para usarlo, debia pagar una penalidad ya que el caso expuesto no me exoneraba de ello, que si la enferma hubiese sido yo, entonces no deberia pagar nada. Eso quedo asi, y hoy que llamo para activar el pasaje con fecha 28 de Enero, me informan que efectivamente el pasaje es por un año pero que la vigencia es de dos meses????? y por ello, debian reajustarme la tarifa. En resumidas cuentas, el valor que me dieron de 1.396.000, es por el viaje de vuelta,,,pero por ningun lado se ve que haya un abono a lo que yo ya habia pagado anteriormente. Me cobran el pasaje normal como si yo no hubiese llamado anteriormente, nada,, que pasa entonces con el dinerodel pasaje de vuelta que yo ya habia pagado en el tiquete anterior?….Yo siento sinceramente que he sido estafada,,,,absolutamente estafada pues yo pague un tiquete que no utilice y cuyo dinero se perdio, pues no lo reconocen. Al contrario, me cobran un valor mas alto que lo que aparece en la pagina de internet para tiquetes de ida,,,,, es el colmo del abuso,,,Le pido perdon por mi indignacion, pero es que sinceramente no hay derecho para tanto abuso,,, Es dinero que ha sido trabajado arduamente y no hay derecho que se lo roben asi como asi,,por politicas por demas absurdas,,,,, aclareme por favor, como tengo un pasaje por un año pero con vigencia de dos meses? eso es como cuando compro un seguro por un año, pero que si a los 3 meses me pasa un evento, me diagan que solo tenia 2 meses para cubrirlo? no se, perdone mi
    ignorancia, pero no entiendo,,,, Yo debo volver a Chile a mi trabajo,,que hago ahora,, pierdo mi empleo? mi residencia por no poder volver a tiempo?,,,, no tengo dinero para comprar otro pasaje y sinceramente, me siento entre la espada y la pared,,,no se que hacer,,,por favor, ayudeme,,,debo regresar a mi casa, a mi trabajo en Chile. Le agradezco su ayuda…….
    Martha Borja
    Cel 315 463 62 53 Cali-Colombia

  • Nilsonfray

    mi nombre es nilson fray cuervo , quiere saber cuantas millas tengo acumuladas , mi correo es nilsonfray@hotmail.com

  • humberto segura

    imposible mirar las millas acumuladas-no hay una manera expedita para mirar las millas acumuladas

  • Ana

    Y como puedo saber cuantas millas tengo? pues no sale ninguna pestaña donde pueda información a esta información

  • jorge castaño

    Por medio de la página web de AVIANCA.COM compé un tiquete ida y vuelta a USA. Cuando lo compré escogí la tarifa Económica, la cual describe todas las opciónes y explica que para cambios de itinerarios (Entre Estados Unidos, Canadá y Suramérica USD 200 Entre Estados Unidos, Canadá y Centroamérica USD 175. Suramérica USD 125. Resto de Latinoamérica USD 115 Penalidad + diferencia tarifaria.)

    Por lo anterior compré el tiquete en esta tarifa, viendo que lo mas probable es que yo iba a cambiar la fecha para una posterior.

    El vuelo de regreso estaba para este MAYO 18 2013. Llámo el dia de hoy – MAYO 13 2013 a hacer el cambio de itinerario para otra fecha y me dicen que YA NO TIENE VALOR DE USD200 SINO DE $1´300.000 es decir $900.000 mas de la infirmación que publican en la página, y argumentan que es por que la fecha de retorno está después de 90 dias de la actual.

    Cuando la compré y aún hoy que hago revisión como si fuera a comprar otro tiquete, En ninguna parte tiene esta observación o condición!!! Lo anterior es una Estafa sobre una Publicidad Engañosa.

    Por lo anterior solicito la devolución de mi dinero, o la solución de este atropello.
    Tengo en mi poder los pantallazos de la página donde en ninguna parte explican la condición de los 90 dias de mas.

  • Edgar Weiss

    Hola, yo soy un viajero frecuente de Avianca, y hoy en esperando en el aeropuerto de Neiva Huila para viajar a Bogotá, avisan que el vuelo AV 9296 con salida hora 18:22 lo habían cancelado y que nos enviarían en el vuelo AV 9272 con salida a las 21:30 horas, y no suministran refrigerio ni indemniZacion…..cuando un pasajero llega tarde o se queda del vuelo, cambiar el vuelo le cuesta una penalidad, y esa misma indemnización es la que yo pido que avianca me supla……la cancelación del vuelo y espera en aeropuerto de Neiva, por más de cuatro horas, me ha causado traumas, perdida de tiempo, cancelar una cita de negocios que yo tenía en Bogotá y mal genio, por lo cual pido a Avianca ser indemnizado.

  • Rafael carrero

    Buenas noches. Mi nombre es rafael carrero y de hoy en adelante me daré a la tarea de hacer de la mala publicidad a Avianca una tarea diaria por todas las redes sociales así como la publicidad boca a boca y por prensa debido a que ya son demasiados los abusos de esta empresa en cuanto a su departamento de atención al cliente y su servicio de venta de boletos a través de internet. Muchas sin las oportunidades en que he sido mal tratado poblada personal de Call center y no ha valido el solicitar a algún encargado de atención al cliente ya que jamás hasta este momento no ha habido nadie que de la cara por ducha empresa. Si he de hablar con verdad para referirme a estos departamentos también es cierto que lo que hasta hoy me hacia reincidir en volar con Avianca es su servicio de abordo quienes siempre han sido extraordinarios pero quienes ensucian la cara de la empresa es la falta de atención al pasajero y el mal servicio de los Call center. En una de las tantas situaciones volando de Cúcuta a miami me encontré en un hotel en horas de la noche para salir en un vuelo mañanero a miami habiendo comprado el pasaje con tiempo y a precio alto cercano a los 1400 dólares y me llamaron a escasas horas del vuelo para decirme que el Empleado que me había atendido cuando compre el boleto de había equivocado por 400 dólares y aún cuando tenía mi boleto en mi email me indicaron que si no pagaba no me montaba en el avión, imaginen tremenda sorpresa ya que vivo en venezuela y pase a Colombia para salir de Cúcuta y no valió reclamo ya que les dije q que hubiere pasado si no tenía los dólares para esa diferencia y me insistieron que no volaría. Esto fue increíble pero ahora entiendo que jamás debí volver a volar con esta tan manejada compañía y tan ineficiente servicio cuidado o defensa de los consumidores. Hoy fue para tomar palco.Hoy nuevamente ingrese a la página de Avianca y después de dos días de pensar en comprar un boleto similar lo hice. Compre boletos para la Ruta Cúcuta Bogotá miami e igual retorno y me gusto mucho el retorno ya que regresaba a miami a Bogotá llegando a las 7 de la mañana y a Cúcuta a las 9 AM y después de pagar me indico que ya había sido procesado el ticket, me dio mi localizador y mi itinerario y cual sería la sorpresa cuando me aparece de retorno a Cúcuta en la noche, situación que no fue la que decidí comprar ya que pasar a venezuela de noche es difícil y largo por lo que llame al Call center y después de una hora me dijeron que no podían ayudarme ya que no había boletos de ese precio a otra hora y q la falta de disponibilidad impedía que pudieren ayudarme. Que falta de respeto es esa. Que falta de profesionalismo. Que falta de atención al cliente y que falta de responsabilidad y de verdad les digo que es increíble que no haya un departamento dar emoción al cliente. Esa es la diferencia con otras empresas de aviación que tal vez no son de la calidad en cuanto al servicio d abordo pero si en cuanto a atender de manera extraordinaria al cliente quien en definitiva es y debe ser la principal razón de su empresa. Me toco que reclamar y pedir que reversaran mi pago y aún espero por un correo que presuntamente en minutos llegaría donde me indicarían el reverso del boleto. La verdad no creo en nadie dentro d avianca. No sirve. Es una empresa con escaso pensamiento de servir a quienes confían en ella. Cómo o dije a la señorita que me atendió, ósea que sí hubiere llegado a China por error de Avianca ellos no podrían hacer nada por cuanto siempre lanzan la responsabilidad a otros y no asumen las consecuencias de su mal servicio. DE HOY EN ADELANTE ME DARÉ A LA TAREA DE METERME EN CUANTA RED SOCIAL QUE MULTIPLIQUE ESTE MENSAJE Y PERMITA LOGRAR DOS COSAS:1-Que los usuarios de Avianca entiendan que no son nada para esta compañía. Que sólo representan dinero para ellos y que sus necesidades y derechos son pisoteados sin ningún escrúpulo, lo cual no puede ser sino por orden e indicación de las direcciones de la empresa, y 2- Que este mensaj llegue de alguna manera así sea a una sola persona que le interese de verdad la empresa AVIANCA y tome cartas en el asunto ya que esta mala atención a la postre sólo ocasionara desprestigio, ruina y desaparición de la que pudo llegar a ser la gran empresa de aviación d América pero que por falta de valores y consideración al consumidor llegara a la quiebra seguramente
    MUCHAS GRACIAS POR SU LECTURA
    rafael carrero
    Rafaelcarrerogarcia@gmail.com