Queja por aparentes demoras sistemáticas en cancelación de servicio Telmex

Telmex Quisiera saber ante cuál entidad debe uno adelantar una queja para que Telmex le responda de manera efectiva, pues como es posible que para la cancelación del servicio le respondan a uno con evasivas y simplemente le quieran hacer pagar a uno un servicio, el cual ya no quiere continuar tomando.

Mi caso es el siguiente: el dia 31 de diciembre de 2008 solicite la cancelación del servicio de banda ancha y me respondieron que en un lapso de 10 dias se llevaria a cabo, pero despues de 1 mes y 15 dias no lo habian hecho, decidi entonces por unos meses mas continuar con el sevicio; en los primeros dias del mes de abril llame nuevamente para solicitar la cancelacion del servicio de internet  y me respondieron que hasta que no estuviera al dia, no podia hacer dicha solicitud.

El dia martes 21 de abril despues de cancelar el servicio

llame nuevamente,(2:00pm) pero me dijeron que tenia que esperar 24 horas para que apareciera registrado el pago de dicho recibo (contestó Yuliana Lemus), el miercoles 22 de abril a las 2:05 pm al fin me reciben la solicitud de cancelacion del servicio en cuestión y me dan un numero de referencia (337236) y me dicen que en 5 dias me llamaran para confirmar y dar cita para llevar a cabo la suspención (hablé con Fredy Martinez).

El jueves 30 de abril llamo para averiguar qué había pasado con la solicitud y me dicen que no existia tal solicitud, pero que en las horas de la tarde me llamaban  del departamento de cancelaciones (hablé con Johana Gutierrez), llamada que nunca recibí. El dia sábado 2 de mayo a las 3:17 p.m. me comunico nuevamente y me dicen que si, que la solicitud esta hecha pero que igual yo debo cancelar el servicio hasta el 22 de mayo (hablé con Paola Andrea Silva). Ella me indica que va a hacer un reajuste en la facturacion y no se que mas pero que el sistema esta caido y que me llama en 5 ó 10 minutos, llamada que como cosa extraña no recibí.

¿Cómo asi que debo paga hasta el 22 de mayo? Si yo no quiero seguir con este servicio simplemente porque no tengo como pagarlo, ¿y ellos me van a obligar a mantenerlo un mes mas? Esto simplemente me parece una falta de respeto,  agradeceria  una ayuda a mi caso. Espero respuesta via mail.

Comments on this entry are closed.

  • http://www.infoesfera.com Andres

    Yo tuve un problema similar con Telmex; pero con el servicio de televisión únicamente.

    Me demoré seis meses cancelando el servicio, pero mas allá de todo es que la cancelación a través del call center parece no tener efecto alguno.

    Mi recomendación es radicar carta ante al entidad para cualquier tramite de cancelación.

    Finalmente, luego de varios meses cancelaron el servicio; pero luego me empezaron a llamar de una firma de cobranzas por que tenia un cobro jurídico por $90.000; y al verificar efectivamente estaba reportado en Datacrédito por esa suma; entonces tocó enviar otra carta la cual respondieron positivamente hace unos días.

    Vamos a ver si me siguen cobrando; pero la solución es SIEMPRE querido usuario radicar una carta, por que en el caso Telmex las llamadas al call center para cancelaciones no dan ningún resultado.

  • http://www.telmexhogar.com.co yerson

    Lo que dicen es cierto, yo trabajo en el call de telmex y a uno le toca decirle al cliente que se van a comunicar con el en 5 dias habiles pero casi nunca lo hacen aunque los telefonos esten actualizados. Y es que otra cosa es que aqui castigan las cancelaciones y premian las retenciones. Yo creo que muchas de las segundas son falsas.Y sino le cancelan el servicio y no paga le toca seguir lo reportan en datacredito. A veces ni radicando carta le cumplen. Y pensar que yo tengo internet con telmex. ya estoy pensando cuando vaya a cancelar.

  • dony joover rico

    bueno dias tal manera manifiesto q me colabore ya q hace tiempo paguer la factura o s no me da la obligacion peticion de tutela

  • http://bhdyktnanogp.com/ mqhomhfynk
  • Andres1956alonso

    ,no es justo que TELMEX me este cobrando el mes de mayo sabiendo que yo pase un oficio de cancelacio´n del servicio. Es una falta de respeto ni siquiera an contestado mi requerimiento del mes de Marzo incumpliendo las normas de la superinintendencia de servicios Públicos. No estoy haciendo uso del servicio tengo los equipos desconecta y guardado apto. de mis padres por razon de mi trabajo fuera de BOGOTA. lo hice con el fin de no querdar mal con la empresa, enclusive entregue el duplex donde vivia solicito su colaboración para realizar la cancelacion de dicho serviico, de la CRA.115INT.7 152d-45 blo.25 apto.201 barrio suba.gracias.andres z..